Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas 16 agosto 2009

14 Ago 2009 15:36 #1002655 por DAVIDyTOÑI
menos mal... muchas gracias ya solo falta subirnos encima para cerrarlas... jeje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2009 16:26 #1002690 por Familia León
Bueno, veo que Olmus os ha hecho una buena propuesta, lamento no poder acompañaros en esa deliciosa cena.

De todas maneras,Olmus,permiteme sugerir, que los compañeros de crucero que no son de esta ciudad podrian aprobechar para ver algunas de las cosas emblematicas que tenemos aquí.

Iran a Roma, Florencia, Pisa, Napoles, etc..y no van a visitar Barcelona?

Que te parece comenzar con el fabuloso espectaculo de la fuente magica, ver la Sagrada Familia, cenar donde tu propones o en cualquier restaurante del port Olimpic para continuar de verbena por las calles engalanadas de las fiestas de Gracia que comienzan hoy mismo?

Ah!!..Y todo eso gratis,eh!!...bueno menos la cena claro.

Un saludo

14 Ago 2009 16:59 #1002712 por YECLANICA
Olmus, gracias por la invitación, pero no llegamos a tiempo.
El domingo nos vemos en el barco así que no trasnocheis mucho.
Además con el peque ya no podemos seguir el ritmo de fiesta de antes, je,je.
Aunque es muy festorro él tambien. Le va la marcha.
Bueno, no me explico cómo Javi Ghandi dice que no lleva apenas equipaje...
Yo posiblemente lleve tres maletas!!! Estoy en ello, pero solamente con los pañales del peque y el monton de ropa(por si se mancha)suya, ya llevo una maleta llena. Yo soy la que menos cosas llevo, pero aun así, nada, no consigo cerrarla. En fin, que en mi casa voy tó la semana con un vestidico fresquico
(estoy en el campo) y ahora para cuatro días, tanto follón. Y luego la lavadora... que no se os olvide que todo lo que llevamos, luego hay que lavarlo y PLANCHARLO... necesitaremos otra semana para ponernos al día.
¡qué pereza!!! creo que voy a sacar algo de la maleta. Pá qué tanto???

14 Ago 2009 17:18 #1002735 por harrystamper
Hola, disfrutad del viaje y no nos rompáis las instalaciones :D:D que nosotros embarcamos el día que vosotros terminéis. Lo dicho, disfrutad mucho del barquito.

Un saludo

14 Ago 2009 21:00 #1002967 por nuriaylluis
Hola a todossss!!
Acabo de conectar después de dos días sin hacerlos y uffff tres páginas de mensajes!!

Olmus, por nosotros si todavía estamos a tiempo también nos apuntamos a la cena de mañana. Te envío un privado con mi móvil. Si no es posible no te preocupes que nos veremos el domingo!

Un abrazo a todos y a los que llegáis desde fuera, que tengáis todos un buen viaje y que no falte ninguno el domingo ehhhhhh!!!!

14 Ago 2009 21:50 #1002986 por parpeli
Respuesta de parpeli sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Holaaaaaaa piratasssssss!!
esto esta muy cerca!!
ya tenemos las maletas listas! no se si es cosa mia pero...cuanta ropaaaaaa!! en mi vida me pongo yo tanta ropa en una semana, y ahora no me bastan nada de lo q tengo!! xD

Bueno, a los q estamos mañana en Bcn, en principio nos veremos para cenar!

A los q haceis el viaje en coche!!mucho cuidadin por favor!!! q quiero veros a todos!!

BEsitossssss!!

pd:para cualquier cosa, teneis mi telefono piratillas!!

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

15 Ago 2009 00:51 #1003082 por lolasev
Respuesta de lolasev sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
UFFFF a mi me echan pa atras estoy segurisima, me damiedo hasta cojer la maleta del peso q llevo. Espero q tengan la bascula estropea y se quede to en los 20 kg reglamentarios. Chicos-as mañana nos vemossss

15 Ago 2009 03:23 #1003157 por MERYALEX
Buenas noches piratas!!!!

Me despido de vosotros hasta el domingo ya que mi vuelo sale para barcelona en unas horas.

Me alegro mucho de todos los que os habeis apuntado a la cena a vosotros os veo mañana al resto el domingo.

Que tengais muy buen viaje y no os paseis con la maleta que a mi casi se me rompe la bascula al pesarla.

Saludos para todos

15 Ago 2009 07:50 #1003171 por carmenmurcia
Hola Piratas (bueno los que queden)

Un tiempo desconectada y ¡madre mía!. Paso hoy por aquí para que no penséis que nos hemos olvidado de vosotros.

Que lástima lo de la cena porque aunque nosotros salimos para Barcelona en un rato, ya teníamos un compromiso. No obstante, tengo los móviles por si luego nos pudieramos ver ¿vale Olmus?

Señoras y señores cruceristas, NOS VEMOS MAÑANA......

Yeclanica, en el crucero hablaremos del asiatico porque si tenemos algún cartagenero a bordo y se entera de que no sabes lo que es te tira por la borda.....jejeje

15 Ago 2009 11:51 #1003257 por familia gracia
Hola Piratas¡¡¡
Este es mi último mensaje antes de embarcar,que pena no poder asistir a la cena con vosotros y conocernos,pero salimos esta madrugada, yeclanica a ver si nos vemos y probamos la ensaimada tan riquisima, y el asiatíco si que es murciano, jajaja...y de postre nosotros tenemos los paparajotes uhhmmmm¡¡ Bueno deciros que tengas buen viaje a todos, y que nos vemos a bordo... Y yo tambien me sigo peleando con las maletas, creo que no van a caber en el coche jajajaja...madre mía cuanta ropa, para al final seguro que bikini puesto y camiseta....pero bueno...menos mal que a la vuelta sigo de vacaciones..jajaj

¡¡¡¡¡ FELIZ VIAJE Y MEJOR CRUCERO¡¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 3.915 segundos