Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas 16 agosto 2009

10 Ago 2009 18:05 #998486 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Hola Olmus,

Como lo llevas? Has podido solucionarlo todo bien?:D

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 18:14 #998499 por monreal
Respuesta de monreal sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Servicio de autobús de traslado del puerto de cruceros (Autobús Azul)

El Autobús Azul va desde todas las terminales del puerto de cruceros hasta el monumento a Cristóbal Colón y viceversa. La duración de la caminata desde el monumento a Cristóbal Colón hasta La Rambla es de 1 minuto y el Metro más cercano es Drassanes (Línea Verde, L3), el cual está aproximadamente a 5 minutos del monumento. Una vez en el metro, hay muy buenas conexiones de transporte hacia el resto de la ciudad. El precio del billete es de 2 euros para un viaje sólo de ida y de 3 euros para un viaje de ida y vuelta. Los billetes sólo se pueden comprar con dinero en efectivo en el autobús. No puedes usar el billete de transporte T10 en este servicio de autobús. El Autobús Azul no circula en horarios fijos, pero los operadores de la terminal de cruceros coordinan la partida del autobús con las llegadas y salidas de los cruceros. Generalmente el autobús sale cada 30 minutos del monumento a Cristóbal Colón. Está adaptado para que las personas discapacitadas puedan acceder fácilmente con una silla de ruedas. Si lo que quieres es coger el Bus Turistic (el autobús turístico de paseo) entonces puedes hacerlo cuando te bajes en el monumento a Colón. El autobús turístico tiene una parada a unos pocos metros de donde parte el Autobús Azul en el monumento a Colón.

:pEspero que te sirva de ayuda.
Un saludo

10 Ago 2009 18:43 #998525 por olmus
Respuesta de olmus sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Hola piratitas, he estado unos dias fuera, pero he estado en contacto con Parpeli.
Pampita, estoy bien, y ya está todo a punto de caramelo, la verdad, es que Parpeli se ha comportado como una campeona, ( bueno la verdad es que me ha echo sufrír un poco con las cuentas , jejje ), es bromaaa.....
Por cierto acabo de leer las dos últimas paginas, y estoy un poco preocupado por un tema ,que solo estoy leyendo, ¿que si vestido de noche?, ¿que si vestido de gala,? ¿que que me pongo?, y ya está bien.
Y los hombres que PASA con los hombres, que no tenemos preocupaciones de vestimenta, ¿que que me pongo de boxers?, ¿que si los de raya o los de cuadritos?, ¿que cuál de estos nos pega con el traje?,( jejjejeje,).
NO NO, no os riais chicas , que nosotros también somos muy sensibles ehhh..
Haber dónde están los chicos por aquí, que se pronuncien, hombreeee....

10 Ago 2009 20:41 #998667 por parpeli
Respuesta de parpeli sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Gracias Monreal! muy amable :) por cierto...sabes q terminal es la nuestra??

Olmus, pobret!maloso! tb el excel no me hacia caso a veces! xDD
Y tu traje de gala...ejem...cuadros o rayas?? xDD

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:

10 Ago 2009 21:26 #998730 por Julioverne
hola a todos:
soy nuevo en esto de los foros y no tengo ni idea de como se mandan mensajes, no sé si este se llegará a ver en el foro.
por si se puede ver yo he contratado las excursiones con un tal Sergio y me ha dado muy buenos precios pues ya tienen bastantes personas de nuestro barco que hacen las excursiones con ellos. si se apuntam más personas aún bajarán más los precios (entro 18€ ponpeya y unos 24 Roma y florencia)
animaros y llamadles al 676202463 ó al 68757652 preguntad por Sergio o José. tambien me podeis mandar un mensaje a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os voy contando.
cuantos más seamos más barato nos sale.
si se ve este mensaje seguiré conectado a este foro pues me he enterado de muchas cosas muy interesantes. un saludo Julio V.

10 Ago 2009 23:18 #998859 por margalida
hola olmus, mi marido esta dale que te pego con el nudo de la corbata, pues el vecino le enseño y se le ha olvidado, lo malo estan de vacaciones y creo no regresan hasta el domingo, y bueno la corbata la tenemos, ya veremos como la llevamos.

10 Ago 2009 23:30 #998874 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Hola Julioverne,

Haciéndolo como lo hacemos aquí salen mas baratas que con la agencia que dices, que creo son de Madrid.

10 Ago 2009 23:32 #998877 por olmus
Respuesta de olmus sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Bueno dile a tu marido que ya le hago yo el nudo que no se preocupe, jejej...

11 Ago 2009 01:03 #998965 por monreal
Respuesta de monreal sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Salimos del Moll Adossat, termial B. Desde el monumento a Colón hasta la terminal hay 2 Km.
Telefono lanzadera Port-Bus es: 934156020:confused::p

11 Ago 2009 08:34 #999022 por VIVACRUCERO
Hola Piratillas!!! Tengo una duda que a lo mejor es una chorrada...pero prefiero preguntarla ahora jajja. Cuando lleguemos al puerto de Barcelona, al muelle B, con nuestras maletas... ¿nos vamos al barco y allí nos recogen las maletas, no? Es que no sé porqué esta noche me ha surgido esta duda en sueños... cómo veis, hasta sueño con el crucero :eek:

No nos queda naaadaaa:D

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos