Mayo 14, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voyager of the Seas 16 agosto 2009

22 Jul 2009 21:05 #979923 por parpeli
Respuesta de parpeli sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Hola de nuevo piratassss!!!
Subo las listas actualizadas, puesto q se ha agregado Edalon, q son 10 personas! por lo q Roma 2º grupo se puede decir q esta lleno! Podemos meter a 3 personas mas, despues, si entra mas gente, q se monte su grupo, puesto q no se si se llegaria a llenar otro autobus.
Florencia, ahi vamos, casi casi, y Pompeya ya soys 39! es el mas flojito, pero a ver si lo llenais tb! de todos modos, no sale nada caro lo de Pompeya.

Os he reenviado un mail de Emiliano, y he puesto cosillas q me teneis q ir diciendo apra ultimar detallitos.
He mandado otro mail (el pobre debe estar harto de mi jajaja) con mas dudas q han ido surgiendo. Ya sabeis, q cuando me conteste, os lo comunico.

Saludossssss!!!
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

08/09-VOTS-
08/10-MSC Magnifica-
08/13-Costa Mediterranea-
07/14-HAL Eurodam-
07/15-NCL Spirit
08/19 MSC Preziosa

Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 23:54 #980130 por nath18
Respuesta de nath18 sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Buenas a todo el mundo, perdon primero por el retraso, pero nos gustaria apuntarnos a las excursiones con vuestro grupo, seria posible??? somos una pareja.
Estamos interesados en las de Florencia, Roma y Napoles. Muchas gracias y hasta pronto

23 Jul 2009 10:28 #980418 por VIVACRUCERO
Hola Parpeli!!! Te tengo que pedir un favor.... Se han borrado todos los mensajes de mi correo, así que no he podido leer ninguno de los que has enviado:(. Tengo un familiar hospitalizado y sólo lo miro cada 3 ó 4 días.... de momento no puedo hacer otra cosa. Si puedes, me los reenvías?

Veo que esto está muy animado!! Apenas he tenido tiempo de ponerme al día con tantos mensajes!!!:eek:

23 Jul 2009 10:35 #980429 por carolinafidalgo
parpeli wrote:

Hola de nuevo piratassss!!!
Subo las listas actualizadas, puesto q se ha agregado Edalon, q son 10 personas! por lo q Roma 2º grupo se puede decir q esta lleno! Podemos meter a 3 personas mas, despues, si entra mas gente, q se monte su grupo, puesto q no se si se llegaria a llenar otro autobus.
Florencia, ahi vamos, casi casi, y Pompeya ya soys 39! es el mas flojito, pero a ver si lo llenais tb! de todos modos, no sale nada caro lo de Pompeya.

Os he reenviado un mail de Emiliano, y he puesto cosillas q me teneis q ir diciendo apra ultimar detallitos.
He mandado otro mail (el pobre debe estar harto de mi jajaja) con mas dudas q han ido surgiendo. Ya sabeis, q cuando me conteste, os lo comunico.

Saludossssss!!!

hola parpeli he visto que hacias un grupo para capri ya se que es por libre nosotros tambien queremos visitar capri así que contar con nosotros en el grupillo

23 Jul 2009 12:08 #980503 por MERYALEX
parpeli wrote:

Hola piratassssss!!

Familia Gracia, le pedire lo del Vaticano a Emiliano, en el siguiente mail se lo pongo.
El tema de las comidas, os mandare ahora al correo los menus q ellos ofrecen, segun me ha dicho hay q confirmar una o dos semanas antes, asi q si os interesa lo decis.

Carmenmurcia
!eso esta genial, pero vamos, no te procupes si no las consigues, pq un trocito de lazo no nos va a arruinar si lo compramos jeje.

Meryalex, no entiendo muy bien lo del cambio de moneda y tal. Yo a veces he comprado por ebay en dolares, y no me cobran comision ni nada de eso al pagar. De todos modos, no tenemos mucha opcion no?o pagamos con targeta (q puede o no q nos cobren comision) o pagamos en efectivo, q tendremos q haber cambiado a dolares con la consiguiente comision, no? Vamos, q de una forma u otra nos chupan algo jeje.

Edalon
, te mando un msg privado ok?

Karika, no, a Capri es por libre. No se organiza nada oficialmente. Pampita nos dijo q habia conseguido como una excursion especial, pero salia carisima. Asi q cada uno por su cuenta.
De todos modos segun he ledio, el barquito a Capri no es nada barato, 17€ ida y otros 17 vuelta. He visto una compañia q para grupos son 14€, pero no pone (o no lo encuentro, pq esta en italiano) el numero de personas q se considera grupo.
Lo de Roma ok, no hay problema, creo q hay alguien mas q tb lo hace de usar solo como transporte.
Los precios, no he hecho todavia las cuentas totales.Pero vamos, si miras en la pagina de emiliano el precio total y divides, mas o menos te haces una idea.
Al precio, tenemos q añadirle algo de propinas. Cuanto os parece q pongamos de propina?lo digo pq asi llevamos el money justo en los sobres.

Bueno, hasta luego piratas!

Hola parpeli!

Te explico lo que te queria decir si haces el checking on line´( que es lo que yo tengo pensado hacer) segun he leido tienes 3 opciones:

A)pagar en efectivo al finalizar el crucero que si llevas los dolares cambiados desde casa tu banco no te cobra comisiones solo te lo cambia segun este la divisa ese dia, o cambiar en el barco que si te cobran un tanto porciento por cambiarte.

B)pagar con cargo a tu tarjeta de credito siendo el barco el que te hace el cargo en euros y te cobran comision por cargartelo en euros.

C)pagar con tarjeta de credito pero que el barco te lo carge en dolares y sea tu banco quien te haga el cambio y te lo cagen en euros.

Pues en mi banco con la opcion c no me cobran comisiones simplemente me hacen el cambio a como este la divisa ese dia (asi que no se chupan nada).

Me entiendes ahora.

23 Jul 2009 12:39 #980538 por VIVACRUCERO
Hola Meryalex! Cuándo se puede hacer el cheking online? Quá datos hacen falta para hacerlo?

Graciassss :D:D:D

23 Jul 2009 13:00 #980575 por carcris
Respuesta de carcris sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
Para el checking on line necesitas datos de los pasajeros que van a ocupar camarote y el numero del mismo. Los datos de una tarjeta bancaria donde uno de los que vais sea titular.
¿sabeis algo del baco a Capri por grupo? si, el que costaba 14 euros por persona.

23 Jul 2009 13:22 #980601 por MERYALEX
VIVACRUCERO wrote:

Hola Meryalex! Cuándo se puede hacer el cheking online? Quá datos hacen falta para hacerlo?

Graciassss :D:D:D

Hola Vivacrucero!

Si no he entendido mal creo que se puede hacer desde una semana antes, yo lo voy a intentar asi por que he visto que hay gente que ha tenido problemas para hacerlo por si los tengo poder arreglarlo y no esperar colas de facturación.

Los datos son el localizador de reserva(que te lo da tu agencia), los datos de los ocupantes de los camarotes, tarjeta de credito a nombre de uno de los pasajeros.
Creo que es asi si no lo es por fa que me corrigan los veteranos.

Un saludo

23 Jul 2009 14:16 #980692 por nath18
Respuesta de nath18 sobre el tema RE: Voyager of the Seas 16 agosto 2009
XDXD!!! esto... creo k no habeis visto mi mensaje XD. Con quien he de hablar pa añadirme en las excursiones??? solo son 2 personas, wno yo hablo en su nombre puesto q este crucero yo ya lo hice ^^, el barco es increible.
Pues eso.. a ver si me podeis decir k si, y yo lo retransmito XD, un beso

23 Jul 2009 14:21 #980701 por VIVACRUCERO
Hola Nath18!! El tema de las excursiones lo lleva PARPELI. Envíale un privado, si no te contesta pronto...

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos