Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

informacion de excursiones VOTS 16-08

10 Jul 2008 17:05 #28374 por ner13
hola a todos,os quiero facilitar el link para que mireis la excursiones y precios que nos dan www.xxxxxxxxtransfers.com/excursiones.htm he calculado un autobus para 25 personas con guia recogiendonos en puerto y regreso para ver Roma,Florencia,Pisa,Napoles y Pompeya sale aprox por 210 euros por pareja todas estas excursiones y lo mas importante a nuestro ritmo.Contarme que os parece,muchas gracias a todos.

¡hasta el infinito y mas alla!....

CENTURY(CELEBRITY CRUISES) 07/2002
ROYAL RUBY NILO Y M/S EUGENIE LAGO NASSER 11/2007
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2008 19:29 #748962 por Chuleta
Hola net13, bienvenida. Yo también soy novata en esto y me pasaron otra dirección que tiene precios mas accesibles por lo que pude ver. Fijate y consultamos. Nosotros somos 4 adultos. Ustedes cuantos son?
www.xxxxxxxxtransfers.com/excursiones.htm
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2008 23:34 #749249 por ner13
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Chuleta
<br />Hola net13, bienvenida. Yo también soy novata en esto y me pasaron otra dirección que tiene precios mas accesibles por lo que pude ver. Fijate y consultamos. Nosotros somos 4 adultos. Ustedes cuantos son?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">hola chuleta gracias,nosotros somos 2 mas otra pareja que he conocido en otro foro,los precios son orientativos tendriamos que hablar con ellos, es lo que yo he calculado a y el link que has puesto es el mismo que el mio...? tu tambien vas el 16/08? GENIAL CUANTOS MAS MEJOR...

El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2008 00:55 #749311 por ner13