Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

informacion de excursiones VOTS 16-08

10 Jul 2008 17:05 #28374 por ner13
hola a todos,os quiero facilitar el link para que mireis la excursiones y precios que nos dan www.xxxxxxxxtransfers.com/excursiones.htm he calculado un autobus para 25 personas con guia recogiendonos en puerto y regreso para ver Roma,Florencia,Pisa,Napoles y Pompeya sale aprox por 210 euros por pareja todas estas excursiones y lo mas importante a nuestro ritmo.Contarme que os parece,muchas gracias a todos.

¡hasta el infinito y mas alla!....

CENTURY(CELEBRITY CRUISES) 07/2002
ROYAL RUBY NILO Y M/S EUGENIE LAGO NASSER 11/2007
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2008 19:29 #748962 por Chuleta
Hola net13, bienvenida. Yo también soy novata en esto y me pasaron otra dirección que tiene precios mas accesibles por lo que pude ver. Fijate y consultamos. Nosotros somos 4 adultos. Ustedes cuantos son?
www.xxxxxxxxtransfers.com/excursiones.htm
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2008 23:34 #749249 por ner13
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Chuleta
<br />Hola net13, bienvenida. Yo también soy novata en esto y me pasaron otra dirección que tiene precios mas accesibles por lo que pude ver. Fijate y consultamos. Nosotros somos 4 adultos. Ustedes cuantos son?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">hola chuleta gracias,nosotros somos 2 mas otra pareja que he conocido en otro foro,los precios son orientativos tendriamos que hablar con ellos, es lo que yo he calculado a y el link que has puesto es el mismo que el mio...? tu tambien vas el 16/08? GENIAL CUANTOS MAS MEJOR...

El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2008 00:55 #749311 por ner13
Hola chicos, bueno esto va tomando forma necesitamos un nombre para el grupo,venga haber que se os ocurre? somos unos cuantos ya,de momento el grupo se compone de: Angelina son 2 personas,Chuleta 4,Hejsan otros 2,Marios contamos con 4,Gilpalao son 5 (contamos con ellos para Pompeya)y nosotros ner13 somos 2,bueno el resto de gente como no-remo,A-81,songoku y sukoman no se nada todavia venga animaros,vamos a ser un grupo bastante guapo y seguro que nos divertimos.... espero vuestras noticias...un saludo a todos.

AH Y UN NOMBRE PARA NUESTRO GRUPO.....

El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2008 15:57 #751895 por Hejsan
Un nombre para el grupo... eso es complicado... opino que tendría que ser corto y directo... no se... ,es un ejemplo, "azul" y todos llevar gorras azules, así nos encontraríamos mejor al ser un grupo siempre hay alguien que se despista.
Tengo una amiga que estuvo en un crucero y organizaron las excursiones por libre y el nombre del grupo era "22" y todos iban con una gorra con un 22. No es mala idea.[:p]
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2008 20:19 #756064 por songoku
Holassssssssssss si podeis contar con nosotras somos dos ok?? si el precio es ese para esas excursiones por pareja y con guia no está mal.......nombre para el grupo??? a ver a ver.....que mala soy para esto jajajajaj, lo del nombre azul, o algo así que sea corto no me parece mala idea, más que nada por acordarnos luego jajaja, no se, podrian ser tantas pero si la historia es que sean cortas y fáciles de recordar pues.....con un 16 que es el dia que partimos bastaria, o... soda, o...chiquilicuatres jajajaja, lobo, por ocurrirse pueden ser miles y para reirnos un rato, pero,,,,me ciño a lo que elijan todos jeje un saludo ah...no se si dije que somos dos ok???
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
mil gracias
El tema ha sido cerrado.
21 Jul 2008 23:00 #759662 por joseph
Hola a todos soy joseph,y nosotros tambien embarcamos en el vots en compania de otra pareja, el dia 16/8 y si no os importa nos gustaria formar parte del grupo para el tema de las excursiones,y lo que se tercie,por lo menos no iremos solos,lo importante es pasarlo bien.
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2008 01:19 #759873 por ner13
Hola Joseph bienvenido, cada vez somos mas,me encanta la idea de las gorras azules o de cualquier otro color,el nombre tambien,a mi se me ocurrio "marea azul" pero bueno lo que digais todos estara bien, gracias Hejsan,Joseph si no te inporta mandame un email para confirmar que te unes al grupo y llevar un control de cuantos somos, muchas gracias,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. informo de mas cosas en este email.

El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2008 01:22 #759876 por ner13
hola chuleta, mandame un email y me dices si te unes al grupo para hacer las excursiones, muchas gracias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
quote:
Originalmente enviado por Chuleta
<br />Hola net13, bienvenida. Yo también soy novata en esto y me pasaron otra dirección que tiene precios mas accesibles por lo que pude ver. Fijate y consultamos. Nosotros somos 4 adultos. Ustedes cuantos son?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2008 19:50 #760694 por joseph
hola ner13,no me pidadas imposible te contesto desde aqui,cuenta con nosotros para formar parte del grupo,yo queria hacer las excursiones por nuestra cuenta pero el otro matrimonio tenia (cangueli) a ver si de esta forma y al ser mas gente se animan,sobre el tema de las gorras,pues el color de moda es el rojo gracias a nuestra seleccion de futbol,y se le puede añadir las siglas VOTS,beuno lo que digais todos lo importante es tener un buen crucero,y una buena amista...
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos