Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

NAVIGATOR OF THE SEA 16/06/2008

08 Jun 2008 20:07 #719835 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: NAVIGATOR OF THE SEA 16/06/2008
Piolin_28 y todos los demás,si estais interesados en las excursiones ,que como veo en tu post son las de EMILIANO,pasaros por la pagina de ROYAL CARIBBEAN y en el enlace del 2 de JUNIO,vereis las excursiones que monte con el, de ROMA y FLORENCIA/PISA,nos han salido las dos por 40 €,cualquier cosa que querais saber,estoy aqui para ayudaros,como vereis por los comentarios de la vuelta TODO PERFECTO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 21:15 #721146 por piolin_29
Respuesta de piolin_29 sobre el tema RE: NAVIGATOR OF THE SEA 16/06/2008
Hola ferroreus!!
Me alegro que todo te haya ido genial, espero que nosotros nos vaya igual.
Te voy a hacer unas cuantas preguntillas a ver si puedes resolver mis dudas:

Cuanto te cuesta un pack de refresco? Eso que se coge el primer dia al llegar pa to los días?

Hay problemas con el idioma? Hablan español nada más inglés?

En cuanto a la bebida, nosotros pensabamos meterlas en botellas de agua de plástico, eso lo detectan o es mejor donde tu lo llevabas??

La comida como es es buena?? o es muy rara o que tal??

Por ahora no me viene a la cabeza nada más, si me acuerdo de algo ya te preguntará.

Un saludo

09 Jun 2008 21:29 #721167 por piolin_29
ahh

Cuanto te cuesta las cervezas y los cubatas??

10 Jun 2008 01:54 #721513 por ferroreus
Vamos a ver,el pack de refrecos cuesta para los niños 4$ ,diarios y para los adultos 6$ ,diarios,con eso puedes beber todas las coca-cola,fantas y refrescos que quieras en los restaurantes y en cualquier bar del barco.

Aparte en el bufette y en los desayunos teneis zumo de naranja,limonadas ,bebidas de fresa,te helado y agua BUENA,completamente gratuitos, y tambien maquinas de helados gratis.

Los cubatas,yo tomo gintonic de beaffeter y me costaron a 6,10$,al cambio 4,10€,realmente baratos y el coctel del dia igual,las cervezas no lo se ,pero tengo entendido que con el cambio a euros,tambien salen bien de precio.

No tendreis ningun problema con el idioma,pues el Español es elsegundo idioma del barco,se oye por megafonia,en los camarotes todo esta en Ingles y Español,el diario de abordo con las actividades del dia tambien en Español,la mayoria de camareros lo hablan,asi que tranquilos que no hay problema con ese tema.

La comida es correcta,por la noche cenais a la carta en el restaurante y hay varios platos para elegir,las comidas y desayunos en el bufette,que hay de todo y bastante bueno.

Las botella grandes de plastico,si que las detectan,pero no se si os diran algo,de la forma que yo lo llevo no hay ningun problema.

Un saludo,Ferroreus.

10 Jun 2008 10:04 #721630 por pikiloco
Respuesta de pikiloco sobre el tema RE: NAVIGATOR OF THE SEA 16/06/2008
Hola Ferroreus y a todos!!!
Nos quedan 6 diitas, q nervios.

Ferroreus, para sentarnos juntos en una misma mesa para la cena, lo hicisteis antes de embarcar o sin embargo fuisteis despues de embarcar a hablar con el maitre. Por cierto ya me han confirmado que tengo el 2º turno, menos mal, me veia comiendo huevos fritos a las 5 de la tarde.

La utilización de la pista de patinaje sobre hielo, está muy limitada o sin embargo hay varias hora de utilización al día. Espero hacer buenos vídeos, despues de unas copitas.

Se verá a la selección española en el navigator????

Piolin 29, tu eres de los mios de la cervecita y los cubatitas, y más a esos precios, que gustazo da el cambio a dólar. No voy a utilizar enjuage bucal más, que en toda mi vida, jajajajaja.

P.D.: Alguno de vosotros llega al aeropuerto el mismo lunes sobre las 10 de la mañana, podriamos compartir el taxi???

10 Jun 2008 20:04 #722412 por PedroA
Respuesta de PedroA sobre el tema RE: NAVIGATOR OF THE SEA 16/06/2008
Gracias por la información <font color="blue">ferroreus</font id="blue"> muy interesante.

Menos de una SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ([8D][8D][:I][:)]

Navigator_ 16-06-08

11 Jun 2008 01:45 #722954 por ferroreus
A nosotros que eramos 4 ,nos asignaron dos mesas diferentes,a la hora de embarcar,pero en cuanto abrieron el comedor a la 1 ,fuimos a hablar con el maitre y nos puso en una misma mesa.
Si os pasa algo parecido ir enseguida a que os hagan el cambio,pues si vais muy tarde, a lo mejor no pueden hacerlo,igual que si quereis cambiar algun turno de comedor.

Hay dos cadenas en Español,de televisión pero solo dan series y peliculas y algun telediario,aunque claro ahora con el futbol,quizas pongan algo.

para la pista de patinaje teneis que ir antes a pedir hora,los que querais patinar no os dejeis en asa uno calcetines gordos,por cierto no dejeis de ver el espectaculo sobre hielo ,es el MEJOR de todo el crucero.

11 Jun 2008 11:07 #723193 por piolin_29
Hola!!!

Tengo otra preguntita!! jejeje

Sabes por cuanto te puede salir darte un masaje en el barco??

AHHHH!! Q pokito nos kedaa!!! Estoy de los nerviossS!!!

Un saluditoo

15 Jun 2008 16:35 #727894 por PedroA
Respuesta de PedroA sobre el tema RE: NAVIGATOR OF THE SEA 16/06/2008
Bueno , pues este post ya es solo para decir a todos que me quedan horas para embarcar, ufffffffffffffffffff.

Y como ya han hecho en anteriores ocasiones otros usuarios, cuando vuelva estoy a disposición de quien lo necesite para resolver dudas y demas.

Saludossssssssss.

(un saludo Kanciller)

Navigator_ 16-06-08

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos