Hola PCitos
Bueno.. Decir que ha sido un placer haberos conocido en persona y que si volviera hacer otro crucero repetiría con todos vosotros..
Hemos echo un grupo muy guay y hemos puesto el listón muy alto..
Agradezco la colaboración y el apoyo de todos vosotros y en especial sobre el imprevisto de Livorno-Spezia, el cual tuvimos que tomar la decisión de sacrificar PISA y creo que fue una decisión acertada para poder dedicar más tiempo a Florencia y evitar así tiempos de desplazamientos en el autocar.
Agradecer también la genial ideal y colaboración a algunos compañeros del grupo que consiguieron un día antes los tickes necesarios para que los 2 grupos pudiéramos desembarcar en el primer turno de tandems, el cual fue posible que todos estuviéramos prontito en el autocar sin esperar a nadie y saliéramos al mismo tiempo que las excursiones programadas con la naviera.
En definitiva, me siento satisfecho y orgulloso del grupo, de la camarería que hemos creado, de vuestra participación, apoyo, colaboración y que todo haya salido mejor que bien y en especial, que os sintáis satisfechos y contentos.
Sin olvidarme de los agradecimientos a Ferroreus y Decker por sus ayudas y aportaciones en el foro y transmitir a xxxxx nuestra satisfacción por su profesionalidad.
Gracias Barbara, Natalia, Germán, Mª.José, Silvia, Toni, Perè, Dani, Matilde, Iker, Carmen, Xisca, Mary, Eva, y a las familias de todos vosotros.
Haber si me enviaís las fotos del grupo para subirlas aquí!!
salu2 > José y Silvia
p.d: ¿Quíen se viene a buscar rovellons a GRECIA? -jeje!!