Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Compañeros de crucero VOTS

28 Oct 2007 12:24 #583261 por Ricard Gual Rebull
<font face="Arial"></font id="Arial"><font size="5"></font id="size5"><font color="navy"></font id="navy">[:D]Hola a tod@s.
¡Nervioso yo que va...!!! Y encima nos retrasan una hora,[:(!][:(!]
¡Que lentos pasan los días!!![img][/img]
Saludos[:D][:D].[img][/img]img522.imageshack.us/img522/818/impacienciacopiarhy2.jpg

Richard

VOTS.... MediT.Occd. 23-07-07
VOTS.... Is. Canarias 17-11-07
NOTS.... Grecia Turquia 10-10-08
BOTS.... Medit. Venecia 13-10-09
BOTS.... Medit. Oriental 23-11-10
LOTS.... Medit. Occd. 20-10-12
SOTS .. Mini Madit. 10-12-12
LOTS.... Mini Medit. 25-04-13
Richard

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2007 16:08 #583315 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Compañeros de crucero VOTS
HOLA A TOD@S
JEJEJEJEJEJE
DESC........TE
richar eres un artista
así creo que estamos mas de uno
LOCOS POR EMBARCARRRRRRR
un saludo
luismi



03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2007 16:29 #583321 por gemma111
Respuesta de gemma111 sobre el tema RE: Compañeros de crucero VOTS
holeee
vaya Richard, ya veo que lo de meter a tu madre en la nevera es muy buena idea y yo voy a hacer lo mismo ,pero conmigo misma...jajajaj, a ver si así no me pongo mala para el crucero y me conservo tersa como una rosa...jajjaja.Es qeu hace una semana ya pasé un gripazo y no quiero volver a recaer. Solo pensar que pudiera ponerme mala para las vacaciones me dá algo...Que mal royo eso de anular el crucero...Con lo que cuesta ahorrar para poder ir!!!!![xx(]. A mi estos dias se me estan pasando volando.Antes de darnos cuenta ya estaremos de viaje hacia barcelona...ya lo vereis.

junio 2002:Bolero(mediterraneo)
junio 2006:Costa magica(fiordos noruegos)
Noviembre 2007:Voyager of the seas.(canarias)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2007 10:32 #584428 por Enquim
Respuesta de Enquim sobre el tema RE: Compañeros de crucero VOTS
Hola a todos!
En casa tb. hacemos turnos para la nevera... pq. por el momento ya tenemos suficientes bajas!
Supongo que como todos, nuestro condicionante son un par de gemelos de casi 3 añitos, fuentes de todos los viruses y enfermedades familiares! Pero bueno pensemos en positivo y a descontar días que ya quedan muy poquitos!

A seguir con los preparativos y a comer castañas...
Un saludo,
Enquim

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2007 16:46 #584662 por Ricard Gual Rebull
<font face="Arial"></font id="Arial"><font size="5"></font id="size5"><font color="navy"></font id="navy">[:D]Hola a tod@s.
Este puente de Todos los Santos estaré desconectado del foro[:(] ya que
lo pasare en el pueblecito de Margalef comarca del Priorato (Tarragona)
que como le conte a luismi no dispongo de Internet y casi de cobertura
de Móbil, lo bueno de esto, entre otras cosas es que cuando volvamos
solo nos faltaran 12 días.[;)][:D][:D]
Espero que paséis un feliz puente y que la castanyada no se os indigeste.[xx(]
Los que son de fuera de Cataluña como luismi no se si saben que estos días
es tradición reunirse con amigos y familiares para comer panellets (unos pastelillos),
Moniatos y castañas.
Lo dicho que tod@s lo peséis muy bien.[;)]
Saludos.

Richard

VOTS.... MediT.Occd. 23-07-07
VOTS.... Is. Canarias 17-11-07
NOTS.... Grecia Turquia 10-10-08
BOTS.... Medit. Venecia 13-10-09
BOTS.... Medit. Oriental 23-11-10
LOTS.... Medit. Occd. 20-10-12
SOTS .. Mini Madit. 10-12-12
LOTS.... Mini Medit. 25-04-13
Richard

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2007 18:30 #584683 por Enquim
Respuesta de Enquim sobre el tema RE: Compañeros de crucero VOTS
Qué suerte Richard! Esta zona de Tarragona es muy bonita, nosotros nos gusta y la conocemos bastante.
Disfruta de tu puente y cuidadín con las castañas,moniatos y demás que el crucero está cerca...
Aquí algunos se quedan a trabajar durante el puente... pq. sino no podremos ir de crucero tranquilos!!

Saludos,
Enquim

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2007 21:04 #584815 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Compañeros de crucero VOTS
HOLA A TOD@S
que ahí por aquí???
he estado un par de días desconectado
de viaje por Málaga con asuntos del
trabajo y no veas como tenia el monooooo
del foro y es que como queda tan poquitoooo
pues ya los nervios afloran afloran
como bien dices richar no sabia lo de los
panellets (se escribe así noo??)
eso esta muy bien todo lo que
sea reunirse con familiares y amigos a mi
me encanta todo ese jaleillo [;)]
sobre todo si ya llevas tiempo sin ver
a los amigos [:p]
que envidia (sana) me das richar quien
pudiera perderse por un pueblecito así
sin cobertura de teléfono [xx(]
y no que yo lo llevo como una parte mas de
mi cuerpo jejeje
estoy deseando que llegue el finde
para poder apagarlo [xx(][}:)][xx(]

Emquin no te preocupes que no eres
tu solo el que trabaja
por si te sirve de consuelo yo también
trabajo [:(!][V]
todavía no se lo que es tener un puente
a sido el crucero y tengo que hacer maravillas
y con todo le tuve que decir a mi jefe
que estaré con el teléfono encendido
eso si solo para emergencias [}:)]

Pues que tengáis un buen puente los afortunados
que podáis jejeje
y la vuelta como dice Richard
SOLO 12 DIASSSSS
un saludo
luismi



03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2007 23:30 #584926 por Ricard Gual Rebull
<font face="Arial"></font id="Arial"><font size="5"></font id="size5"><font color="navy"></font id="navy">[:D]Hola a tod@s.
Antes de apagar el ordenador y preparar las cosas para marcharme mañana
por la mañana de puente, aunque yo tengo puente indefinido (creo que lo
tengo merecido después de 50 años de trabajar sin parar), no e podido
resistirme a la tentación de mirar si havia algo nuevo y BINGO, como mo
enquim y luismi por aquí, siento que no disfrutéis del puente que siempre
va bien después del estrés que hoy en día exigen la mayoria de trabajos,
pero animo que dentro de pocos días os relajareis a tope, por otra parte
ya va bien que trabajéis y coticéis así yo podré cobrar mi pensión jeje.
Luismi as escrito muy bien lo de panellets y donde ponía castanyada no
es ningún error gramatical, castañada de castaña se escribe así en Catalán.
El mobíl puede ser facil que se caiga al mar jeje.[;)]
Saludos y hasta la vuelta.

Richard

VOTS.... MediT.Occd. 23-07-07
VOTS.... Is. Canarias 17-11-07
NOTS.... Grecia Turquia 10-10-08
BOTS.... Medit. Venecia 13-10-09
BOTS.... Medit. Oriental 23-11-10
LOTS.... Medit. Occd. 20-10-12
SOTS .. Mini Madit. 10-12-12
LOTS.... Mini Medit. 25-04-13
Richard

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2007 23:55 #584942 por jois
Respuesta de jois sobre el tema RE: Compañeros de crucero VOTS
Buenas forer@s
No quisiera ser aguafiestas[:(!]
pero hoy he entrado en la pagina web de la royal
y no queda ni un solo camarote para el dia 17[:0]
pero el problema es que he entrado en el foro general de infocruceros
y al parecer en la salida del 27-11-07 hay overboking[:(!]
crucemos los dedos para que no nos suceda igual a nosotros[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2007 23:55 #584982 por jois
Respuesta de jois sobre el tema RE: Compañeros de crucero VOTS
Buenas forer@s
No quisiera ser aguafiestas[:(!]
pero hoy he entrado en la pagina web de la royal
y no queda ni un solo camarote para el dia 17[:0]
pero el problema es que he entrado en el foro general de infocruceros
y al parecer en la salida del 27-11-07 hay overboking[:(!]
crucemos los dedos para que no nos suceda igual a nosotros[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos