Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator of the seas 1 de mayo 2008. Minicrucero

07 May 2008 14:22 #687317 por ferny10
Hola Maria af yo hable con una pareja que venia de Murcia y me dijeron que habian subido de los ultimos a las cuatro de la tarde.
supongo que esa mas o menos debe ser la hora tope....

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2008 15:34 #687385 por Green_woman
Hola a todos! Al fin tengo un momento para entrar a saludar! He de decir, que nuestro embarque fue algo pesado,y a las 4:30 todavía estábamos terminado de comer!! Pero bueno, pude conocer a nur y a keltic al menos. Supertec creo que te ví, pero solo creo porque no te tengo muy localizado claro... y tampoco se me dió la oportunidad de decirte nada, asi que a ver si en la próxima!

Catalonia y Laly, a quien se le diga... Todo el día en el mismo tema y cuando coincidimos en el mismo barco no hay manera!!! jajaja. En fin, yo por mi parte lo pasé genial!

Un saludo a todos. [:X]

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Estambul/Venecia
Grand Voyager 9-04-2007 Mediterráneo
Grand Voyager 24-09-2007 Estambul/Venecia
Grand Mistral 12-11-2007! Mediterráneo
Navigator OTS 1-05-2008 --> Allá vamos

07 May 2008 16:26 #687429 por conxi
Hola, buenas tardes. Un saludo a todos, una vez hemos vuelto a la normalidad tras un extra de lavadoras y plancha.

Supongo que la mayoria os encontrasteis en proa a la hora prevista, yo no pude estar porque iba con un grupo de 20 personas más, que habian decidido ir a ver la salida en la parte de arriba del barco y ya que yo les habia conquistado a hacer el crucero no era plan de abandonarlos.
Estoy totalmente de acuerdo con vuestra opinión y en especial como dice Keltic en lo nefasta que es la combinacion de Royal con puente.
Nunca me habia encontrado en un crucero con tantas colas y con tanta gente mal educada.
Estoy convencida de que se debe a la coincidencia de habitos y horarios de la inmensa mayoria (2500 españoles) que viajabamos.
La llegada (a las 11:30) ya fue caótica, el dia siguiente en Villafranche empezó fatal, ya que una parte del grupo decidimos salir antes de que repartieran los números para las lanchas y nos tuvieron esperando 1 hora en "galeras" hasta que nos dejaron salir con el consiguiente cachondeo ya que el resto del grupo que salieron con las lanchas número 3 y 4 ya estaban en la estación cuando nosotros llegamos a puerto.Un descontrol total. Ese dia volvimos a comer a les 4 al bufet y no hubo ningun problema.Al dia siguiente, el de la llegada a Ibiza comimos sin problema en el comedor que es lo que a nosotros nos gusta y estaba muy tranquilo, pero el último
dia nos despistamos y fuimos a comer a la 1:30 o 1:45 y menudo follon habia en el restaurant.
Pero de todas formas han sido un cúmulo de coincidencias que han estropeado el relax que me gusta encontrar en los cruceros y que en varios momentos he conseguido tanto en proa paseando como en la planta 14 (mi preferida) y tal y como comentabamos con Jordi(Totin)
esto no es lo habitual.
Lo que tambien he notado (ya el año anterior) es como ha bajado la calidad de la comida en Royal, solo ha mejorado el zumo de Naranja!!!!.
De todas maneras no pierdo las ganas de volver a embarcar.
Ya me he puesto las pilas para acabar de preparar el del verano por el Baltico.
Saludos a todos y espero conoceros en otra ocasión.

Por último, dar las gracias a Jordi por sus detalles y simpatia.
Gracies.

Conxita.

VISION OF THE SEAS -Mediterraneo mayo 1998
VOYAGER OF THE SEAS - Caribe mayo 2000
COSTA VICTORIA - Mediterraneo agosto 2003
COSTA ATLANTICA - Fiordos agosto 2006
VOYAGER OF THE SEAS - Mini Mediterraneo mayo2007
JULES VERNE - Mediterraneo Agosto 2007

NAVIGATOR OF THE SEAS - Mini Mediterraneo Mayo 2008
NORWEGIAN JEWEL - Capitales Balticas Agosto 2008

07 May 2008 16:59 #687457 por MARIA AF
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ferny10
<br />Hola Maria af yo hable con una pareja que venia de Murcia y me dijeron que habian subido de los ultimos a las cuatro de la tarde.
supongo que esa mas o menos debe ser la hora tope....

Saludos

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Gracias Ferny10 [:)]. Tenía entendido que se podía embarcar hasta una hora antes de la salida, pero no estaba segura y esperaba que alguien me lo confirmara. [:)] Gracias.

Moon River - Nilo - 1991 // Arcadia - Egeo - 1992 // R-5 Blue Dream - Adriático - 2003 // Oceanic - Med. Occ. 2003 // Brilliance OTS - mini - 2004 // R-6 Blue Star- Rondó Veneciano - 2005 // Aljamila - Nilo - 2006 / Prince Abbas - Lago Nasser - 2006 // Voyager OTS - mini - 2006 // Oceanic II - Egeo - 2007 // Norwegian Gem - mini- 2007 // Sky Wonder - Med. Occ. 2007 //

08 May 2008 13:34 #688368 por Ancla
Bueno, ante todo disculpas con toda la inmensa cantidad de gente que no he llegado a conocer, pero es que éramos 9 y estaba bastante absorbida por la family (política) XD
Un placer irme encontrando de tanto en tanto con los conocidos, ya sea por pasillos, acomodándome con toda mi jeta con ellos para poder fumar aunque no fuera con ellos (jijijji), y disculpas en especial a amcodco por no haberla atendido más cuando me la encontré, pero es que en una de estas me pilló en plena escalada/descenso por Ibiza y si llego a decirle 4 palabras más muero asfixiada!
Me he dejado un montón de cosas por hacer/ver, supongo que por la tranquilidad de que repito barco más adelante así que no me preocupo. El caos del comedor era de juzgado de guardia aunque normal con más de 2400 pasajeros españoles. Aun gracias que tuve un poco de vista en el Windjammer y fuimos a comer a las 12 y pico, rollo inglés.
El servicio en las cenas estupendo (una vez pasada la primera noche, claro), el del camarote correctísimo, la navegación de "calma chicha" hasta el punto de que ni hacíamos estela casi, pero ideal para el que no ha crucereado nunca: le cogen el gustillo y no se asustan.
Aunque vaya contra corriente, me siguen encantando los barcos enormes aunque esta vez he de reconocer que por la lentitud de la navegación parecía menos barco y más bloque de pisos.
Lo realmente horrible: las colas del check-in. Infraestructura tercermundista a más no poder y eso que no me puedo quejar porque con el rollo de ser miembro platinum y llevar hecho el setsail pass me lo ahorré (de hecho fui mala malísima y colé a mis cuñados conmigo) [}:)]
Tengo muchas ganas de repetir barco, pero sin tanto mogollón español, que esto de compartir horarios 2400 y pico personas es un jaleo...
Keltic: un crucero largo en un Voyager class no es lo que has visto! jajaja
Por cierto, en referencia a la cola del check-in, añadir que se acabó el rollo este de embarcar pronto pensando que no te vas a encontrar a nadie: hice cola hasta para dejar las maletas! Una vez en la otra larguísima cola para acceder a los mostradores, ví a lo lejos a Rosalibra y Latis pero no tenía manera física de salir de donde estaba. Siento no haberos podido saludar! [:(] pero a cambio, sí que me encontré con vuestros tios, que si Dios quiere, me los volveré a encontrar este mismo año crucereando... [:)]
En fin, en resumidas cuentas, todo perfecto, el desembarque con una cola de miedo para coger taxi pero es que por lo visto éstos se repartian porque tambien bajaban del Oceanic. Me fui directa a currar, pero esa mañana no me enteré de casi nada: había desconectado totalmente!!

<font size="1">...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)
...crucerista es alguien que regresa siempre con la naturaleza añil metida en sus pupilas, más que en frivolas querellas sobre detalles francamente secundarios. (Keltic)
...La navegación es una actividad maravillosa que produce un gran placer, no ya solo fisico, incluso espiritual ... (Alfredo)</font id="size1">

09 May 2008 09:31 #688653 por amcodco
Hola Ancla! No te preocupes en absoluto! Yo estaba en las mismas condiciones que tu: subiendo por la muralla y sin oxigeno! Madre mia, que palo! Menos mal que la vista desde arriba, la cervecita en el puerto y la cena exquisita en una terracita, me compensaron la subidita...

Conxi! Que gracia! Por lo que cuentas, debíamos coincidir constantemente: estabamos en los mismos sitios a las mismas horas! Hicimos exactamente lo mismo que vosotros: embarque desastroso a las 11, la primera comida en el windjammer horrible, las galeras asfixiantes sudando la gota gorda durante un buen rato, la segunda comida sin problema a las 4 y las dos ultimas en el comedor principal, la primera mejor que la segunda... En fin, todo igualito. Lástima que no nos conociéramos... Espero hacerlo en otra ocasión!

De todas formas, como decis las dos, tampoco pierdo las ganas de volver a embarcar... Ahora mismo volvería a hacerlo!!!...

09 May 2008 10:06 #688688 por Latis
Hola a tod@s [:)],

Las colas para embarcar ya hacían prever el crucero que habéis "disfrutado"... mucha gente y a la misma hora [;)]

Ancla, nosotras mirábamos por si veíamos a alguien que embarcara, pero era imposible ver a nadie con tantísima gente que había allí. Coincidimos con Henry y Keltic porque nos vimos antes de colocarnos en la megacola para embarcar porque sino hubiera sido imposible.

De todas formas, Ancla, me alegro que disfrutárais de este mini y que ya tengáis pensado el próximo... y más si coincidís con gente que conocéis [;)].

Después de "tragarnos" la cola con nuestros amigos que embarcaban, fuimos al bar de la terminal donde coincidimos con Jesús y Katty, para tratar de ahogar la envidia con una cervecita [:)][;)]. Luego se nos unió Lefse y su madre, encantadoras con las que intercambiamos anécdotas de cruceros y viajes. ¡Muy divertido! ¡Me encantó conoceros!

Por último, agradecer a Totin los detalles que tuvo a bordo. Es complicado organizar una kedada en un barco y él lo hizo de maravilla. También se agradece el "regalito" de 50 $ [;)]

[:X] Montse

09 May 2008 12:00 #688826 por HENRI
Coincido con vuestros comentarios, en la parte negativa del crucero (mucha aglomeración), pero queda de sobra compensado con el resto.

Ambiente muy agradable donde pude saludar a muchos buenos amigos y conocer a otros tantos, aunque las obligaciones familiares no me dejaran libre más tiempo para poder compartirlo con vosotros.

TOTIN Y PEP, muchas gracias, la organización perfecta y vuestra disposición para aclarar cualquier duda sobresaliente.

Un abrazo para todos.

Enrique Jiménez

ENRIQUE JIMENEZ

09 May 2008 18:44 #689305 por Ancla
Uy por cierto! No he contado la situación surrealista que me encontré a la hora de la primera cena: resulta que teníamos una mesa asignada distinta a la de los cuñados. En su momento, a la hora que indicaron después del simulacro (mucho después, así como hora y media o 2 despues) me planté en la puerta del restaurante (no solo yo, unos 200 millones de pasajeros más tambien) y me comí una hora y algo de plantón. Cuando se dignaron a solucionar nuestros problemas, nos encontramos con que no hubo manera: ya avisaron que los del 1r turno que se olvidaran de pasar al segundo, pero yo me tragué la cola porque me estaba bien mi turno, sólo quería reagrupar gente. Una vez en el mostrador, tras el plantón, me sueltan que NO, que no nos pueden reagrupar. Me conformo con lo dicho, asumo que no como con el resto de familia al menos el primer dia y... oh, sorpresa! Me encuentro MI mesa llena de okupas. Se lo comento al camarero que les servía (mea culpa por no ir directamente al maître) porque igual no era ni el camarero, sino su asistente. Pero da igual, el detalle es lo que cuenta: él ni llama ni al uno ni al otro, ni pide las seapass de los que están sentados (en la mia pone esa mesa, fijo que en la de alguno de los okupas pone otra mesa). Total, que pasa de mi, me voy a la entrada a hablar con el que domina el cotarro allí (jefe de maîtres? vete a saber...) vestido de negro, se disculpa pero sigue pasando de todo y ni los echa ni me coloca en ninguna parte. Harta ya, me siento rollo okupa tambien, en una mesa de 10 que sólo ocupaban una pareja con 2 niños, al lado de mis cuñados. El resto de comensales no aparecieron, así que no sé si estaba libre o es que se fueron al Portofino o Chops Grill... el caso es que pido un vaso de agua porque estaba que ardía, y el camarero me suelta que si no es mi mesa no me puede servir (lógico). Con un kbreo importante me vuelvo a dirigir donde está el jefe que juega al tretris con las mesas a través de un ordenador, volviéndome a encontrar tambien con más conocidos que tenian los mismos problemas que yo. Al final acabé sentada en esa mesa de 10 con el beneplácito de los organizadores, pero eso sí: los 3 que somos apartados del resto de la familia. Afortunadamente a la noche siguiente todo quedó arreglado, gracias a que la pareja con niños accedió a cambiar de mesa (la de al lado) y nos reagrupamos todos. Pero vaya caos. De hecho lo que me fastidia, no és el hecho de poder sentarme con la parentela, porque tenía asumido que no me tocaba con ellos, sino el desbarajuste en sí, y que la mesa que tenía asignada estaba llena de okupas a los que nadie pidió identificación y se limitaron a seguir sirviéndoles la cena.
Oí comentarios de que la culpa era de la mala educación de los españoles por sentarse donde les daba la gana, pero me vais a perdonar: para mi la culpa es de los responsables del comedor por no saber HACER LEVANTARSE a los que se han sentado mal :P
Hala, ya está... si no lo cuento, reviento [}:)]

<font size="1">...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)
...crucerista es alguien que regresa siempre con la naturaleza añil metida en sus pupilas, más que en frivolas querellas sobre detalles francamente secundarios. (Keltic)
...La navegación es una actividad maravillosa que produce un gran placer, no ya solo fisico, incluso espiritual ... (Alfredo)</font id="size1">

10 May 2008 11:22 #689924 por raya
¡¡Jo Ancla!!!¡¡¡pués me parece fatal lo que cuentas!!!además de impropio de lo que creo debe ser un crucero.....[:0][xx(]

COSTA VICTORIA Med Occ./2003
R6 - Rondó Veneciano/2005
COSTA ATLANTICA-Mares y Mitos Clásicos /2006
VOYAGER OF THE SEAS/2006
COSTA CLASSICA/Emiratos/2007
CENTURY/Fiordos/2007
NORWEGIAN GEM/2007

RADIANCE OTS/2008-Caribe

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos