Bueno, ante todo disculpas con toda la inmensa cantidad de gente que no he llegado a conocer, pero es que éramos 9 y estaba bastante absorbida por la family (política) XD
Un placer irme encontrando de tanto en tanto con los conocidos, ya sea por pasillos, acomodándome con toda mi jeta con ellos para poder fumar aunque no fuera con ellos (jijijji), y disculpas en especial a amcodco por no haberla atendido más cuando me la encontré, pero es que en una de estas me pilló en plena escalada/descenso por Ibiza y si llego a decirle 4 palabras más muero asfixiada!
Me he dejado un montón de cosas por hacer/ver, supongo que por la tranquilidad de que repito barco más adelante así que no me preocupo. El caos del comedor era de juzgado de guardia aunque normal con más de 2400 pasajeros españoles. Aun gracias que tuve un poco de vista en el Windjammer y fuimos a comer a las 12 y pico, rollo inglés.
El servicio en las cenas estupendo (una vez pasada la primera noche, claro), el del camarote correctísimo, la navegación de "calma chicha" hasta el punto de que ni hacíamos estela casi, pero ideal para el que no ha crucereado nunca: le cogen el gustillo y no se asustan.
Aunque vaya contra corriente, me siguen encantando los barcos enormes aunque esta vez he de reconocer que por la lentitud de la navegación parecía menos barco y más bloque de pisos.
Lo realmente horrible: las colas del check-in. Infraestructura tercermundista a más no poder y eso que no me puedo quejar porque con el rollo de ser miembro platinum y llevar hecho el setsail pass me lo ahorré (de hecho fui mala malísima y colé a mis cuñados conmigo) [}

]
Tengo muchas ganas de repetir barco, pero sin tanto mogollón español, que esto de compartir horarios 2400 y pico personas es un jaleo...
Keltic: un crucero largo en un Voyager class no es lo que has visto! jajaja
Por cierto, en referencia a la cola del check-in, añadir que se acabó el rollo este de embarcar pronto pensando que no te vas a encontrar a nadie: hice cola hasta para dejar las maletas! Una vez en la otra larguísima cola para acceder a los mostradores, ví a lo lejos a Rosalibra y Latis pero no tenía manera física de salir de donde estaba. Siento no haberos podido saludar! [

] pero a cambio, sí que me encontré con vuestros tios, que si Dios quiere, me los volveré a encontrar este mismo año crucereando... [

]
En fin, en resumidas cuentas, todo perfecto, el desembarque con una cola de miedo para coger taxi pero es que por lo visto éstos se repartian porque tambien bajaban del Oceanic. Me fui directa a currar, pero esa mañana no me enteré de casi nada: había desconectado totalmente!!
<font size="1">...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)
...crucerista es alguien que regresa siempre con la naturaleza añil metida en sus pupilas, más que en frivolas querellas sobre detalles francamente secundarios. (Keltic)
...La navegación es una actividad maravillosa que produce un gran placer, no ya solo fisico, incluso espiritual ... (Alfredo)</font id="size1">