Perdón por tirarme mil siglos sin aparecer, pero es que voy de bólido y tambien he tenido problemas de salud familiares (ahora todo va bien) y acabo de darme cuenta de que la lista no se ha actualizado desde el 26 de enero, así que la voy a volver a pegar, y POR FAVOR todo el que no se vea en ella, que la copie y la pegue añadiéndose al final (y si alguno al final no viene, que alguien lo quite, porfa! yo en esta misma lista ya paso de 11 personas a 9 por la parte que me toca...)
Keltic, ya sé que te medio prometí una nueva edición de "Lontananza" pero me temo que va a ser del todo imposible!!!
Juana Mari 4
Nati 4
Marisol 5
Totinbcn ?
Ancla 9
KrashOus 19
Brhian ?
Cariger 2+ 1 ñiña
Mofli 1
Green woman 1
Nuria 2
Pilix 2
MJG 2
Nur99 2+2peques
Mumo 4
Crushing, Carlos, Anna y Marta
Agustín, Paqui, Sonia... David???
Amcodco 14
Heleina 1
Mir28, 2
Cataloniagirl 3
Alumilenium 8
Ferny 10, 2
Gabrielin 9
Aurora 4
Rmas 4+14
Fernando RR, 2?
Angel1, 3
yunasevilla 3
conxi 18
HENRI 4
Laly + Maikena
Alnuma 2
maop 2
ANTONIOJOSE 2
Alfredo, Isabel y Sonia
Supertec y Keltic
maikena
gillbarcelona 4
pilicas
<font size="1">...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)
...crucerista es alguien que regresa siempre con la naturaleza añil metida en sus pupilas, más que en frivolas querellas sobre detalles francamente secundarios. (Keltic)
...La navegación es una actividad maravillosa que produce un gran placer, no ya solo fisico, incluso espiritual ... (Alfredo)</font id="size1">