Abril 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Jewel of the sea salida el 16 de agosto 2023

24 Jul 2023 12:42 #1925841 por VILLALBA
Bd JLS, si estas interesado en hacer la excursión a la calzada de los Gigantes desde Belfast estoy a la espera de que me contesten para organizar un grupo privado, dime si te interesa para saber por cuantas plazas preguntar. 
Contestame lo antes que puedas o mandame un privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2023 13:01 #1925842 por JLS
Si, si. Cuenta con nosotros para la Calzada de los Gigantes. Shore2shore tiene el grupo completo y no hemos encontrado nada interesante. Ya me dices como organizarnos.

24 Jul 2023 13:03 - 24 Jul 2023 18:57 #1925843 por JLS

Si el taxi lo llevamos completo, porque somos 8, en Wqterford hemos pensado ver el castillo de Kilkeny , solo que el tren tarda más de 2 horas, si encontramos allí algún taxi o algo interesante lo pillaremos, de lo contrario nos conformaremos con ver  la ciudad.

Creo que nosotros también nos quedamos en Waterford. No encontramos nada interesante. Seguiremos buscando y si encontramos algo, te decimos.

24 Jul 2023 13:04 #1925844 por VILLALBA
Estoy esperando contestación de dos agencias cuando sepa algo te lo digo , de momento cuento contigo y así formamos un grupo de 12

24 Jul 2023 13:09 #1925845 por VILLALBA
Estoy buscando información sobre el estado del mar por esa fecha, tu sabes algo?

24 Jul 2023 19:03 #1925846 por JLS
He visto en otros foros gente que hace el crucero de Royal Caribbean que primero va a Islandia y luego a UK/Irlanda. Todos comentan que en el trayecto Amsterdam-Islandia, el barco se mueve mucho porque es mar abierto, pero que en UK el mar está muy tranquilo. Nosotros en cualquier caso, llevaremos pastillas para el mareo (tipo Biodramina) por si las moscas.
También hemos estado viendo el tiempo y va a hacer "fresco", sobre todo en Escocia (11º de mínima y 16º de máxima según los datos de otros años).
Por cierto, ya he escrito a los taxis de Invergordon para ver si tienen algo para 4.
Saludos.

25 Jul 2023 09:15 #1925848 por VILLALBA
Hola bd, ya me han contestado los de Excursiones.net, me han dicho que si somos un grupo nos pueden poner un minibus y que tienen excursión con guía en español para Belfast, waterfod y cork.
Yo les he dicho que somos un grupo 8-16 porque en otro foro hay una familia de 3 que está buscando tb, Sólo que estoy intentando entrar y no puedo no me acepta la clave no se que pasa. El precio de la excursión es +- 1075€
Así que cuantos más seamos mejor.

25 Jul 2023 10:10 #1925849 por VILLALBA
Gracias por la información del tiempo, espero que puedas hacer la excursión del Inverness.
A ver si puedes contactarme por privado yo lo he intentado pero creo que tienes que tener un número mínimo de mensajes y no puedo.
Es para darnos los móviles y poder organizarnos mejor las excursiones.

25 Jul 2023 20:41 #1925851 por JLS
Hola Villalba, yo creo que no se pueden enviar mensajes privados (o yo no encuentro como hacerlo). En cualquier caso, la excursión de la Calzada de los Gigantes me parece un poco cara. Ahora mismo seríamos 12 y nos sale 87€/persona. Como referencia la excursión de Shore2shore eran 45€/persona. Voy a preguntar a shore2shore si, siendo 12, podrían plantearse poner abrir otro grupo. Con respecto a la de Cork, nosotros pensamos hacerla por nuestra cuenta en tren. Sale infinitamente más barato y los horarios son bastante buenos. Vamos hablando.
Gracias.

26 Jul 2023 09:05 #1925853 por VILLALBA
Hola bd, si sale un poco caro, pero eso es el precio del minibus, en otro foro tb hay personas interesadas y si lo llenamos nos saldría bien , yo tb he hablado con los de shore, pero me han dicho que no quedan plazas, aunque le he dicho que somos grupo, parece que no les interesa.
Pero a ver si tu tienes mas suerte.
La excursión de Cork tb la vamos a hacer por nuestra cuenta .

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos