Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

SERENADE OF THE SEAS Báltico del 9 al 16 de julio 2017

13 Ene 2017 11:15 #1905154 por sonia_pd
Somos un matrimonio de Barcelona interesado en contratar tour privado en español de 2 días en San Petersburgo. ¿Alguien interesado en esta opción?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2017 13:47 #1905335 por gueli
Hola, somos un matrimonio de Madrid, y también estaríamos interesados en hacer excursión privada (en grupo pequeño). Tienes información sobre empresas serias?.

Un saludo,

17 Ene 2017 15:47 #1905342 por Angegaca
Todas las empresas habituales para cruceristas son serias :)
Para S. Petersburgo fui con Shorex.ru, hace grupos pequeños y no hace falta ser un grupo previo, ellos junta más gente que haya hecho la reserva, como el resto de las empresas habituales: shore2shore, excursionesparacruceros, etc....
Buscar en Google la página de cada una de ellas y reservar en la que más os guste :)
Un saludo,
Ángeles

20 Ene 2017 10:56 #1905458 por sonia_pd
Hola,
Hemos mirado varias opciones, puesto que queremos aprovechar al máximo nuestra estancia en San Petersburgo:

Tengo oferta de tour privado con shorex.ru (para dos personas. Si somos más, el precio mejora) que diseñamos a nuestro gusto para ver: museo Hermitage, palacio de Catalina (Sala Ambar), jardines y fuentes de Petergof, visita (exterior) de la Catedral San Isaac, visita de la Iglesia de San Salvador de la Sangre Derramada, visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo así como de la catedral (donde están enterrados los zares), excursión al metro, paseo en barco por los ríos y canales. Y además, pedimos la visita del Museo Fabergé y la excursión nocturna para hacer un tour panorámico para ver la ciudad iluminada y disfrutar del espectáculo de los puentes levadizos. En el precio están incluidas las entradas, el guía en español y el chófer.

Comentar que shorex.ru ofrece también tour para grupo.

Aparte, también nos gusta "spb tours", que ofrecen un programa para grupos reducidos de calidad en español. Estoy esperando me contesten para saber el coste que tendría añadir como excursión adicional la visita al Museo Fabergé y la excursión nocturna.

Aparte, estamos mirando para las otras ciudades del Báltico que visitaremos.

Si queréis mirar por vuestra cuenta y me comentáis.

10 Feb 2017 15:03 #1906852 por npc
Hola:
Somos un matrimonio de Madrid con un niño de 11 años, también vamos en este crucero y nos interesaría apuntarnos a la excursión de San Petersburgo para hacer grupo.
Un saludo

20 Feb 2017 11:53 #1907318 por sonia_pd
Hola,

Comentaros que ya hemos contratado la excursión para los dos días en San Petersburgo, con la empresa SPB tours.
Tienen excursión organizada con guía español y ellos se encargan de hacer el grupo, máximo 18-24 personas.

18 May 2017 13:37 #1910579 por gueli
Hola, yo he reservado la excursión de San Petersburgo con Shorex.ru. Me han parecido buena opción, pero hay un problema para Estocolmo, me comentan en la agencia que se llega a esta ciudad sobre las 12 de la mañana y el barco zarpa a las 17 H. La excursión oficial (de 3 horas) es en inglés y muuuuy cara. Alguién ha previsto hacerlo por libre??. Lo digo por hacer un grupito.

Un saludo,

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos