Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

FREEDOM CARIBE PUENTES DICIEMBRE 2016

21 Oct 2016 03:51 #1901992 por Ferro 2
Hola a todos,
Este año tocan dos cruceros, nos vamos, aprovechando la semana de los puentes a Miami y Fort Lauderdale, donde cogeremos el Freedom el dia 4 de diciembre.
La ruta es George Town, (Gran Caiman), Cozumel y Puerto Costa Maya, mas algunos días de navegación,
Se trata de disfrutar del buen tiempo, playas y de tranquilidad. No conozco esas escalas.
El barco esta a estas alturas casi lleno, los precios están muy bien, y mas en nuestro caso, que nos indemnizaron con dinerito, en la anterior salida y como tiene fecha de caducidad, hemos aprovechado para irnos en este barco.
El barco estará en Barcelona el año que viene, asi que intentare verlo bien y hacer una buena crónica a la vuelta.. :laugh: :laugh:
Lo peor serán las tarjetas y las compras.. :laugh: :laugh: que ya estará todo el ambiente navideño, supongo que en el barco, también estará la decoración de navidad, o no se si la montan solo para las salidas de nochebuena y fin de año.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2016 09:20 #1901995 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema FREEDOM CARIBE PUENTES DICIEMBRE 2016
Estaremos esperando impacientes tu crónica y fotos del crucero, ya sabes que me toca ese barco el año que viene ;)
¿Vas con vuelos de la naviera? Si es así ya me contarás cómo fue, si estaban esperando en el aeropuerto de Miami, hotel, si lo tienes con ellos, y traslados.
Ángeles

21 Oct 2016 12:56 #1902005 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema FREEDOM CARIBE PUENTES DICIEMBRE 2016
Hola Angegaca, no voy con vuelos de la naviera, pues me quedo 2 noches antes y una después para aprovechar el viaje..,
Les consulte y salían más caros, como unos 300€ más y 50 y tanto por los traslados. Miami Everglades y al revés . Vuelo con la misma compañía aérea que ellos me ofrecían pero días antes. También es cierto que el billete más barato te lo vendía con otra CIA aérea, aunque sea el mismo avión y vuelo.. no operado por ellos.
Royal era él precio oficial de la operadora del vuelo no de los partners. Ahora están más bajos los precios oficiales. Y hay alternativas algo más baratas en la red, pero no son vuelo directo .
Si en el otro crucero que hice en agosto, el barco entraba este mes en reforma . Así que las fotos servirían para poco .

24 Oct 2016 11:15 #1902098 por Angegaca
Gracias Ferro. Nosotros no podíamos irnos antes y cogimos los vuelos traslados y hotel con la naviera, un poco más caros que si lo hacemos nosotros, pero es la primera vez que cruzamos el charco y sin saber inglés, así que preferimos tranquilidad :P ;)
Un saludo,
Ángeles

26 Oct 2016 23:57 #1902216 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema FREEDOM CARIBE PUENTES DICIEMBRE 2016
Angegaca en Miami, no tendréis problemas con el español, incluso lo mas engorroso que es el tramite en inmigración al llegar al aeropuerto, es en español sin problema.

27 Oct 2016 08:51 #1902219 por Angegaca
Gracias Ferro, ya me imaginaba que por Miami no habría problemas con el español ;) :laugh:
Estoy deseando leer tu crónica a la vuelta.
Un saludo,
Ángeles

Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos