Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Serenade of the Seas (SOTS) 13 de Agosto de 2016 desde Copenhagen

07 Jun 2016 19:05 - 07 Jun 2016 19:07 #1892736 por NalixSpain
Hola cruceristas!!!
Abro tema para quienes viajemos el 13 de Agosto, 7 noches por Europa del Este con salida desde Copenhagen:

Itinerario de navegación:

13/08 Copenhagen, Dinamarca
14/08 Navegando
15/08 Estocolmo, Suecia
16/08 Tallinn, Estonia
17/08 San Petersburgo, Rusia
18/08 Helsinki, Finlandia
19/08 Navegando
20/08 Copenhagen, Dinamarca

Es nuestro segundo crucero, casualmente el primero también en SOTS pero aquella vez (2014) por el mediterráneo.
El barco es espectacular y con el tamaño perfecto para no aburrirse y no perderse!!! :P
Bueno, espero vuestros comentarios, si alguno ya hizo esta ruta, de agradecer serán los consejos recibidos.
Un abrazo a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2016 09:19 #1892775 por Angegaca
Hola, todas las escalas son fáciles de hacer por libre, excepto S. Petersburgo por el tema del visado, lo más cómodo es contratar excursión con una empresa especializada (Shorex.ru, Shore2Shore, Excursiones para cruceros, etc) cualquiera de ellas os hará un recorrido muy parecido, nosotros lo hicimos con shorex y muy bien, pero todas funcionan de una manera similar y no tendrás problemas.
En "buscar" puedes acotar la búsqueda por escalas y encontrarás muchas opiniones y consejos, en google también, hay muchas maneras de encontrar información, sólo hay que leer mucho de lo qué ver en cada una de ellas y decidir lo que más os apetece.
Un saludo,
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: NalixSpain

08 Ago 2016 12:15 #1898497 por NalixSpain
Hola Ángeles,
Mil gracias por tu respuesta y perdona que no te haya contestado antes, pero no me salió el aviso de nuevo mensaje.
Finalmente hemos contratado con Excursiones para Cruceros, porque aunque yo soy cliente de Shore2Shore, como no cubrían el cupo mínimo, no prestaban servicio.
Te quería preguntar, en qué época del año viajaste? El tema es que nos señala que tendremos mínimas de 9º y máximas de 21º, por lo que para las excursiones llevaremos manga corta y sweaters o chaquetillas finas, pero... Y dentro del barco? Hará frio, calor?
En fin, esto de las temperaturas es algo que me mata porque encima que nunca sé qué llevarme, ahora menos!! :unsure:
Un abrazo!

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos