Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Brillance - 18 Agosto. Montenegro, Italia,Croacia y Francia

30 Jul 2016 14:38 #1897926 por marctg
Holaaa bueno que poquito falta ya jajaja teneis ganas? yo sigo luchando por encontrar gente de mi edad jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2016 16:44 #1897930 por Angegaca
Seguro que en el barco encontrarás gente de tu edad y no querrás bajar :woohoo: :P :laugh:
Nosotros cogeremos una semanita para ir a Paris, así se nos hará más corta la espera para subir al crucero :woohoo: :silly:
Si quieres conocernos, pásate el 19 de agosto por el bar Vintage, cubierta 6, a las 12:00 :cheer:
Un saludo,
Ángeles

31 Jul 2016 15:27 #1897981 por simun
Hola marct.
Como te ha dicho Angeles, allí estaremos en la cubierta seis, pasate y os conocéis Alejandro y tu, si no queréis veros antes
por vuestra cuenta.

31 Jul 2016 21:39 #1898000 por marctg
valeee me parece genial a si nos conoceremos todos también un saludo. :laugh: :laugh:

16 Ago 2016 21:51 #1898886 por simun
Buenas noches familias!!

El verano nos tiene un poco perdidos. Nosotros casi estamos con un pie en el Ave camino
de Barcelona.
Que tengáis buen viaje desde vuestras respectivas ciudades!!
Saludos.

06 Sep 2016 10:40 #1900287 por Angegaca
¡Hola a tod@s!
Ha sido estupendo conoceros a tod@s. Llegamos a casa al mediodía y estoy muerta, con la lavadora y secadora a tope :angry: ;)
Tengo fotitos de la barquita de Kotor y del ferry de Salerno (Rouse), a ver si me mandáis por privado vuestro correo y os las mando.

Tengo memoria de pez para los nombres, así que la persona que nos ha leído pero no ha intervenido y que iba con su madre, :P ;) Por Dios, qué desastre soy!!! :blush: :blush: Nos ha encantado conoceros subiendo al barco, me hubiera gustado mucho poder charlar más contigo, tienes una madre maravillosa y con una energía estupenda :woohoo: espero que podáis hacer muchos cruceros más y si podemos encontarnos otra vez mucho mejor :woohoo: :laugh: :cheer: Un besazo :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Un beso a tod@s :kiss:
Ángeles

06 Sep 2016 12:38 #1900296 por simun
Hola Angeles. Qué tal como estáis todos?. Me tienes que perdonar pero no se como hacer lo del privado, no lo he hecho nunca. Te pido disculpas por la tardanza, ya que vi tu mensaje hace unos días en el sitio que abrió Marctg, pero me encuentro en casa de mis padres y la cobertura deja mucho que desear. A ver si cuando llegue a casa trasteo un poco lo del privado. Muchos besos, y deseando preparar el próximo.
Isabel

06 Sep 2016 19:23 #1900355 por Angegaca
Hola Isabel, te he mandado un mensaje privado, debería de salirte en la parte superior derecha del foro, en Notificaciones.
Ha sido todo un placer conoceros, muchos besos a tod@s :kiss: :kiss: :kiss:
Ángeles

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos