Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

5 de agosto 2016 Islas Griegas RAPSODY OF THE SEAS

28 Mar 2016 19:08 #1887119 por dgilso
Hola a todos y todas.

Somos cuatro personas que hacemos este fantástico crucero con estas fantásticas personas, que veo que lleváis muy buena amistad.

Nos gustaría compartir esas excursiones en los puertos de escala, nosotros también estamos mirando, ya iremos comentando y escogemos lo que mejor nos interese.

Venga que ya queda poquito.

Un Abrazo

(Vicente, Dolores, Montse, David)
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2016 21:21 - 15 May 2016 09:56 #1887130 por datejedor

Dalmiro.

28 Mar 2016 21:56 - 15 May 2016 15:37 #1887133 por lopeitu

28 Mar 2016 22:03 - 15 May 2016 13:16 #1887135 por ALICANTE-4

29 Mar 2016 20:09 - 29 Mar 2016 22:31 #1887189 por miii
Hola! Mi nombre es Míriam, somos una pareja de 26 y 22 que vamos desde Palencia, este es nuestro primer crucero y nuestra primera salida al extranjero así que no conocemos nada.

Como somos nuevos he estado mirando a ver qué excursiones hacer para ver todo lo posible de la forma más económica (andamos pelaos).
He estado mirando esta página:
Más o menos las excursiones que tenemos previstas son:
Corfú: Con la oferta 11 de excursionesparacruceros.
Santorini: En la página de royalcaribbean hay una excursión que es de subir a un volcán y nadar allí (Mi chico es nadador así que esta excursión es casi obligada para nosotros).
Atenas: excursionesparacruceros oferta 11.
Mykonos: excursionesparacruceros oferta 11.
Montenegro: En la página de royalcaribbean hay una excursión por dentro de una cueva, nos ha gustado así que también querríamos hacer esa.
Zadar: Lo veremos por nuestra cuenta (Aquí agradecería si me podéis decir lugares de interés o hacer una pequeña ruta con lo más importante).
Y Venecia lo veremos por nuestra cuenta también, así que agradecemos si nos podéis hacer alguna sugerencia.

¿Qué os parece?

Siento el tocho-post, la verdad es que estamos ya ansiosos de crucero y me gusta preparar todo con siglos de antelación.

30 Mar 2016 18:43 - 15 May 2016 09:57 #1887234 por datejedor

Dalmiro.

30 Mar 2016 20:02 #1887240 por langostinidegrancategoria

datejedor escribió: Hola.
Bienvenidos al hilo del viaje.
Las excursiones veo que ya las tenéis mas o menos previstas. Nosotros al conocer muchas escalas no las tenemos definidas aún.

Sí os recomiendo que en Venecia déis un paseo en góndola y si es al anochecer mejor. Es romántica e inolvidable. Los lugares en Venecia va a depender del tiempo libre que tengais.
Recordad llevar la Tarjeta Sanitaria Europea.
Ya teneis los horarios de vuelos? Nosotros estamos pendientes de que nos los asignen.

Venga esos abrazos. :) :) :)

Bueno chicos veo que estais animados, os digo nosotros vamos en una salida diferente a la vuestra salimos el 26/9, pero al poco de contratar el crucero nos hacercamos a la agencia y pidieron los vuelos, al cabo de unos pocos dias ya nos dieron los horarios, Salimos a las 8,45 desde madrid destino venecia y ala vuelta 18,50 desde venecia a madrid. Si vais a la agencia decir que lo pregunte y os lo diran nosotros los sabemos desde hace 3 meses
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Adventure of the sea Mayo 2012 y octubre 2012, Gran Mistral, octubre 2013, Msc Splendida junio2014, Msc Fantasia mayo,2015, Rhapsody of the sea, septiembre 2016,Freedom of the sea septiembre 2017, Serenade of the sea mayo 2018,Msc Bellisima mayo 2019.
Proximo:
Msc Virtuosa diciembre 2021

30 Mar 2016 20:13 #1887242 por dgilso
Ufff que bien, el barco es todo nuestro.

Os explico un poco, somos una pareja (David y Montse) de Terrassa (Barcelona), somos jóvenes, no llevamos a nuestros hijos porque no tenemos, pero si que hemos invitado a mis padres, que este año se vienen con nosotros, son mayores pero con el espíritu joven de pasarlo lo mejor posible.

Tenemos intenciones de bajar en cada puerto y hacer alguna excursión o salida por la ciudad, ya sea por nuestra cuenta o contratando alguna excursión.

Hemos mirado en Venecia, todo depende de la hora que nos recojan en el aeropuerto y nos lleven al barco. Una vez hecho el “Chequin” queremos coger y por nuestra cuenta acercarnos hasta la plaza San Marcos.

Hay un vaporeto el nº 2, que por 1,50€ persona trayecto, nos lleva al centro de Venecia, recorrer las calles en hora treinta o dos horas y volvernos al barco a comer y esperar la fantástica salida de Venecia.

Esto es nuestra idea, no se las intenciones vuestras, podemos comentar y llegamos a un acuerdo, si hay alguna opción mejor, nos apuntamos pero si alguno de vosotros se quiere apuntar, será bienvenido.

En los próximos días seguiré comentando las otras excursiones.

Un abrazo para todos.

30 Mar 2016 20:18 #1887243 por miii
Buenas, espero que no os de el bajón cuando leais esto...

La de la agencia (Carrefour viajes en mi caso) me ha dicho ya los horarios de mis vuelos que son los siguientes:

05/08/2016 Salida de MADRID : 06:15h
Llegada a Venecia: 11:20h

15/08/2016 Salida de Venecia: 12:10h.
Llegada a MADRID : 17:05H

Eso significa... nada de tiempo para ver Venecia practicamente... Yo he calculado que el día 5 tendremos como de 12:00 a 16:00 y el día 15 de 07:00 a 14:00. Porque entre el puerto, el aeropuerto y que hay que estar mínimo dos horas antes...

Al menos en mi caso es así, así que acepto sugerencias para ver Venecia en tan poco tiempo.

30 Mar 2016 20:44 - 15 May 2016 09:58 #1887248 por datejedor

Dalmiro.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos