Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

FIORDOS NORUEGOS, 9 DE MAYO 2015, SERENADE OTS

16 Feb 2015 13:50 - 16 Feb 2015 22:21 #1850284 por centurion
Sobre las bebidas a bordo he encontrado este enlace, y la verdad q lo desconocia , y al verlo me surge una duda, ese vasito con el logo de royal te lo dan en el barco.?.. :blink: hay que cargar con el durante la estancia .?

noticiasdecruceros.com.ar/2013/02/19/coc...ibbean/#.VOHlERm0rqA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2015 13:16 #1850377 por Monica79
Hola Centurion, sí, te lo dan si has comprado algún paquete de refrescos, es como una especie de termo. Todo el mundo lo utiliza por el barco para transportar la bebida, ya que al tener tapa vas más cómodo. Pero vamos, puedes utilizar vasos normales, yo apenas usé el termo.

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: centurion

17 Feb 2015 17:10 - 17 Feb 2015 17:10 #1850396 por totinbcn
Hola!

Estaré en esta salida también!!! Con un gran grupito de casi 70 personas (La mayoria de Bcn Ciudad) pero tambien hay otros pasajeros de otras ciudades, pero tranquilos que no estareis solitos!

Viajé en el Serenade en noviembre del 2013, el barco me encanta! ha viajado tambien muchas veces en el Brillance of the Seas (gemelo) y Jewel of the Seas!

Estamos en contacto!

28 Feb 2015 19:35 #1851778 por pamaca2004
Oh!!!! Cuánta gente somos ya!!! Qué ilusión!!!!
Y además con peques, eso está bien, para que se hagan compañía en la zona para niños!
No sabía lo de s2s, lo voy a mirar, porque el paseo en barquito por el fiordo sí que nos apetece mucho..
Qué bien, por fin se ha animando este hilo.

01 Mar 2015 12:17 #1851837 por pamaca2004
FAMILIA, tengo una duda, a ver lxs veteranxs de los Fiordos si me la pueden solucionar: ¿los barcos del propio crucero, en nuestro caso, el Serenade, no entran dentro de los fiordos? Es que me resulta curioso que te ofrezcan excursiones como la del crucero de Lysefjord, cuando se supone que el barco navega por esos fiordos. ¿A lo mejor son muy grandes para entrar dentro de ellos?? Gracias de antemano por la respuesta.

02 Mar 2015 12:20 #1851955 por sebasgo
Buenas!!!. Nos va quedando menos. Nosotros casi no bebemos fuera de agua, así que lo que consumamos los pagaremos sin paquetes. Las excursiones las hemos mirado en dos sitios que todo el mundo habla. shore y excursionesparacruceros. Hemos reservado en las dos por si acaso. La que mas nos convezca después ahí iremos. Sabéis si hay que reservar los espectáculos??

02 Mar 2015 14:33 #1851974 por Angegaca

pamaca2004 escribió: FAMILIA, tengo una duda, a ver lxs veteranxs de los Fiordos si me la pueden solucionar: ¿los barcos del propio crucero, en nuestro caso, el Serenade, no entran dentro de los fiordos? Es que me resulta curioso que te ofrezcan excursiones como la del crucero de Lysefjord, cuando se supone que el barco navega por esos fiordos. ¿A lo mejor son muy grandes para entrar dentro de ellos?? Gracias de antemano por la respuesta.

Los cruceros van por los Fiordos más grandes, después hay otros más pequeños en los que se hace con ferrys. Busca un mapa de los fiordos con Google y verás la cantidad de Fiordos que hay!!!
Saludos,
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: centurion

04 Mar 2015 19:23 #1852356 por centurion

Monica79 escribió: Hola Centurion, sí, te lo dan si has comprado algún paquete de refrescos, es como una especie de termo. Todo el mundo lo utiliza por el barco para transportar la bebida, ya que al tener tapa vas más cómodo. Pero vamos, puedes utilizar vasos normales, yo apenas usé el termo.

Saludos!

Hola Monica, gracias no lo sabia pero me hacia una idea aunque no estaba seguro.

Un saludo.

04 Mar 2015 19:27 #1852359 por centurion

totinbcn escribió: Hola!

Estaré en esta salida también!!! Con un gran grupito de casi 70 personas (La mayoria de Bcn Ciudad) pero tambien hay otros pasajeros de otras ciudades, pero tranquilos que no estareis solitos!

Viajé en el Serenade en noviembre del 2013, el barco me encanta! ha viajado tambien muchas veces en el Brillance of the Seas (gemelo) y Jewel of the Seas!

Estamos en contacto!

Hola Toti, pues si que esto se anima, vaya monton de gente que venis , habeis hecho un buen grupo.

Saludos.

04 Mar 2015 19:36 #1852361 por centurion
Alguien tiene algo pensado para hacer en la segunda escala,,alguna excursion en concreto, alguna visita ?. ya hebeis reservado algo?

Por otro lado a que hora aproximada debemos estar el sabado para embarcar, me refiero que si el barco sale a las cinco, se recomienda estar dos,tres horas antes.

Un saludos... ;)

Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos