- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Zaquel escribió: Hola a todos/as! somos 4 famílias de Barcelona que viajaremos este 9 de Agosto en el Alluere, nos llamamos "los Pollastres" y nuestro lema es "Allure, allure.....allure of the Seas", queríamos saber si alguien ya ha ido investigando un poco sobre webs para hacer excursiones en cada puerto, o bien si se ha organizado ya algunos grupos para hacer visitas conjuntas llenando autobuses?
igal escribió: No se muy bien cómo va esto de los foros, pero bueno, intento preguntar.
Quería preguntar sobre la visita a Cinque Terra, ¿es mejor hacerlo en tren o en barco?. Sé que hay una tarjeta de tren con la que te puedes ir bajando en cada pueblo. ¿Cómo se va a la estación? También había pensado ir hasta el último pueblo en barco e ir bajando con el tren, ¿alguien sabe si hay alguna tarjeta con la que se pueda combinar barco y tren?, ¿sabéis los precios?
socep escribió: Una pregunta, tengo cogido el pack de bebidas sin alcohol que entra cocteles cocacola....Me tendran que dar el vaso para coger cocacola, fant...de la maquina, donde te dan el vaso?Que esta en la habitacion cuando llegas la 1 vez?o hay que pedirlo en las mesas que ponen para contartar packs?
rramalji escribió: Hola a todos! llevo meses leyendo este foro y la verdad es que me ha sido de gran ayuda.
Tengo una duda. Se pueden llevar guardatrajes? A la hora de embarcar, ¿te los llevan directamente con la maleta al camarote? o ¿tienes que llevarlos tú?
Muchas gracias
Embarcamos el 9/08