- Gracias recibidas: 86
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Te deja justo en la entrada del puerto, al lado del mc donalds.chemari55 escribió: Desde la Spezia continuaremos hasta Civitavecchia (Puerto de Roma), tal vez sea la escala que más "miedo" nos daba de hacerla por libre, pero tras ver bastantes comentarios la cosa no es para tanto, y menos en nuestro caso que dispondremos de una escala de 13 horas (7:00 am - 8:00 pm ).
La primera duda surge al intentar saber el lugar exacto donde nos dejará el bus de la autoridad portuaria, hasta hace algún tiempo todos indicaban que era en el Forte Michelangelo, pero últimamente hay gente que afirma que los buses te trasladan hasta un gran aparcamiento junto a la terminal de cruceros "Autostrada del Mare" y muy alejado de la estación de tren (aunque al parecer desde aquí se puede coger bus a la estación).
Los primeros que vayan, o en su caso alguna persona que haya hecho esta escala muy recientemente, podrán indicarnos si aún el bus tiene su parada junto al Forte Michelangelo; hoy por hoy yo me inclino por pensar que esas personas que llegaron en el bus portuario hasta la zona de la terminal sufrieron el mismo despiste que podemos ver en este vídeo.
Ya ves, lo único que hacen es ponerte la pegatina y decirte firma aqui y dame la seapass para cobrarteangiedel escribió: No es por el paquete en si,si no para que se sepa, que lo puedes pedir en cualquier sitio
lito69 escribió:
Te deja justo en la entrada del puerto, al lado del mc donalds.chemari55 escribió: Desde la Spezia continuaremos hasta Civitavecchia (Puerto de Roma), tal vez sea la escala que más "miedo" nos daba de hacerla por libre, pero tras ver bastantes comentarios la cosa no es para tanto, y menos en nuestro caso que dispondremos de una escala de 13 horas (7:00 am - 8:00 pm ).
La primera duda surge al intentar saber el lugar exacto donde nos dejará el bus de la autoridad portuaria, hasta hace algún tiempo todos indicaban que era en el Forte Michelangelo, pero últimamente hay gente que afirma que los buses te trasladan hasta un gran aparcamiento junto a la terminal de cruceros "Autostrada del Mare" y muy alejado de la estación de tren (aunque al parecer desde aquí se puede coger bus a la estación).
Los primeros que vayan, o en su caso alguna persona que haya hecho esta escala muy recientemente, podrán indicarnos si aún el bus tiene su parada junto al Forte Michelangelo; hoy por hoy yo me inclino por pensar que esas personas que llegaron en el bus portuario hasta la zona de la terminal sufrieron el mismo despiste que podemos ver en este vídeo.
A la estación se va facilmente y rapido andando.
Hay varios trenes, si no recuerdo mal uno tardaba unos 45 minutos y el otro con mas paradas 1h 15 minutos, cuidado que alli una hora casi de retraso he tenido alguna vez en trayecto roma termini civitavecchia
pues que raro, los buses eran del propio puerto. La ultima vez que fui fue octubre del 2013 por esochemari55 escribió:
lito69 escribió:
A la estación se va facilmente y rapido andando.
Hay varios trenes, si no recuerdo mal uno tardaba unos 45 minutos y el otro con mas paradas 1h 15 minutos, cuidado que alli una hora casi de retraso he tenido alguna vez en trayecto roma termini civitavecchia
Hola lito69, el tema de la parada del bus desde el barco en civitavecchia ya lo tenemos actualizado, en algún post he copiado el mail que me enviaron desde la propia empresa de los autobuses y en el me indican que ya no paran a la entrada del puerto (forte Michelangelo) ahora lo hacen en lo que llaman parcheggio nord, que está algo mas alejado de la estación.
Parque norte.... que entienden ellos por parque norte.... antes te dejaban al norte del puerto.chemari55 escribió: Adjunto mail recibido el 23 de febrero desde royal bus (nada que ver con la naviera), empresa que gestiona los autobuses portuarios en Civitavecchia; les había solicitado precios para hacer el transfer I/V hasta Roma y aproveché para preguntar por el tema de la para da del bus desde el barco, si era cierto que la habían cambiado y si hacían alguna parada intermedia (forte Michelangelo).....esta es su respuesta.