Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

07 Feb 2015 21:04 #1849300 por LuisCB
Respuesta de LuisCB sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Hola, Soy Luis de Santiago de Compostela y viajo con dos niños, uno de 11 años y otro de 13 años.
Este es nuestro cuarto crucero, con lo cual ya tenemos un poco de experiencia.
En cuanto a las excursiones me interesa visitar Pompeya cuando hagamos escala en Nápoles, ya que la última vez que estuvimos fuimos a Capri.
La experiencia que yo tengo de otros cruceros es con shore2shore y funciona muy bien.
Las otras la haré por libre pero me apunto con quien quiera acompañarnos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2015 21:21 #1849301 por chouparda
Respuesta de chouparda sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
Gracias luis yo me apunto a que vayamos un buen grupo ,Pompeya ,yo la hice con shore2shore y el guia muy bien,no tanto el,autobus que estaba hecho polvo pero bueno eso es suerte.

07 Feb 2015 21:26 - 07 Feb 2015 21:27 #1849302 por chouparda
Jose ,el tren es seguro? le tengo cierto temor a los horarios por si no llegamos a tiempo al barco.

07 Feb 2015 21:42 #1849305 por chemari55
Respuesta de chemari55 sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015

chouparda escribió: Jose ,el tren es seguro? le tengo cierto temor a los horarios por si no llegamos a tiempo al barco.

Hay mucha gente que va en tren, por supuesto que nadie está libre de que pase algo, pero me da seguridad que este se inicia en Roma-Termini, por tanto no tiene porqué salir con retraso significativo, al no ir acumulando demoras; es directo y solo tarda 42 minutos, llegaremos incluso antes que muchos otros.

Si saliera gente para transfer particular, pues estupendo, pero ya te digo que de momento no lo veo claro, mucha gente ya ha estado en Roma y van a disfrutar del barco.

intentaré poner tabla de horarios de la vuelta, tener en cuenta que solo me deja buscar con 4 meses de antelación, pediré el último jueves que me permita.

Allure of the Seas..............agosto 2015
Harmony of the Seas........agosto 2016

07 Feb 2015 21:51 #1849308 por chemari55
Aquí podéis ver los horarios de salida, fijaros que incluso llega antes que trenes que salen antes, este ademas de directo, llevas asientos reservados, la simulación la he hecho ahora mismo.

Adjuntos:

07 Feb 2015 21:56 #1849309 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema Allure of the Seas BCN 9-AGOSTO-2015
He ido tres veces a roma y no he tenido ningún problema con los horarios,lo único tener cuidado de coger el tren correcto

07 Feb 2015 21:59 #1849310 por chemari55
Ah, se me pasaba dar la bienvenida a LuisCB, su experiencia nos vendrá fenomenal a los que aún no nos hemos estrenado.

dedicada a ellos esta foto

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: LuisCB

07 Feb 2015 22:02 - 07 Feb 2015 22:02 #1849311 por chemari55

angiedel escribió: He ido tres veces a roma y no he tenido ningún problema con los horarios,lo único tener cuidado de coger el tren correcto

Gracias angiedel, con este creo que no hay perdida........frecciabianca 9782, única dirección

El siguiente usuario dijo gracias: chouparda

08 Feb 2015 08:58 #1849327 por chouparda

chemari55 escribió:

chouparda escribió: Jose ,el tren es seguro? le tengo cierto temor a los horarios por si no llegamos a tiempo al barco.

Hay mucha gente que va en tren, por supuesto que nadie está libre de que pase algo, pero me da seguridad que este se inicia en Roma-Termini, por tanto no tiene porqué salir con retraso significativo, al no ir acumulando demoras; es directo y solo tarda 42 minutos, llegaremos incluso antes que muchos otros.

Si saliera gente para transfer particular, pues estupendo, pero ya te digo que de momento no lo veo claro, mucha gente ya ha estado en Roma y van a disfrutar del barco.

intentaré poner tabla de horarios de la vuelta, tener en cuenta que solo me deja buscar con 4 meses de antelación, pediré el último jueves que me permita.

Ok muchas gracias ahora estoy mas tranquilo por los comentarios.

08 Feb 2015 09:01 #1849328 por chouparda
Quería comentar que me han dicho en la agencia de viajes,que alguno de los espectáculos los deberíamos reservar con antelación,lo que pasa es que no me indican como hacerlo,he estado navegando por la página de royal y no logro ver donde se podrían realizar las reservas.alguin sabe algo o le han comentado algo.gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos