Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

SERENADE 22 julio

10 Jul 2014 19:13 #1820461 por vegarobles
Respuesta de vegarobles sobre el tema SERENADE 22 julio
No, nosotros siempre viajamos el día antes de zarpar. Nos daria miedo todo el mismo fua. Pero estar tranquilos que llegareis bien seguro. Como el mundo es un pañuelo igual conocemos a tu mujer, como es de Gijón. Seguiremos restando días. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2014 21:26 #1821038 por vegarobles
Hola Samuelin: Me gustaría me aclarases una duda. Estamos mirando la excursión, donde vosotros y ..... Florencia y Pisa 54 x persona y Kotor yBudva 34€ también x persona. Creo que también lo compraremos desde aquí. El precio esta muy bien . Nosotros para la Reserva que pertenecemos a Secretos Italianos 3 desde Barcelona ?. Gracias

15 Jul 2014 10:58 #1821674 por samuelin
Respuesta de samuelin sobre el tema SERENADE 22 julio
Buenos días. vegarobles si el nuestro es Secretos Italianos III desde Barcelona. Ya estamos en fase de pago, nosotros lo hemos hecho ya. Ya mismo estamos en el barco. Una semana......
El siguiente usuario dijo gracias: vegarobles

15 Jul 2014 15:00 #1821730 por vegarobles
Gracias Samuelin. Nosotros pagamos hoy, lo reservamos el domingo y ayer nos llamaron para confirmar la reserva. Muchas gracias por recomendar nos esta agencia. La diferencia en precio con la naviera es muy grande. Y siiii!! Ya no queda nada para disfrutar, de nuestras vacaciones. Un saludo y hasta el SERENADE :blink:

15 Jul 2014 22:16 #1821844 por vegarobles
Madre!! Pues la excursión de Florencia y Pisa , toca madurar bien. Mirando los papeles ahora al llegar a casa. Nos mandan bajarnos de los primeros. Que ganas!!! Parece que esta semana esta muy lenta

18 Jul 2014 21:44 #1822868 por isicas
Respuesta de isicas sobre el tema SERENADE 22 julio
Tengo reservada también la de Florencia y Pisa.Queria reservar alguna más pero solo me ofrecían la de Buvba y Kotor ya que las demás no habían conseguido gente suficiente para poder hacerlas ¿Vosotros teneis reservada alguna más?
El siguiente usuario dijo gracias: vegarobles

19 Jul 2014 11:21 - 19 Jul 2014 12:35 #1822959 por vegarobles
Hola Isicas buenos días!! Ya es sábado, esto ya esta chupado :) . Nosotros, y también Samuelin por sus comentarios anteriores tenemos reservado Florencia y Pisa, y también Kotor y Buvba. Animaros cuantos mas reservemos mejor. Espero poder conoceros durante el crucero, sera un placer por nuestra parte. También seria bueno, por tema de Excursiones, la de Florencia nos tenemos que bajar muy rápido del barco. Y seguro nos daria mas tranquilidad, saber que nos bajamos bien para no meter la pata. Gracias y saludos

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos