Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Serenade 10 de julio Islas griegas

17 Jun 2014 10:32 #1814158 por nazama
Buenos días, salimos de Barcelona para este viaje por las islas griegas, nuestro segundo crucero con royal, el anterior fue en el Liberty. alguien más va con nosotros??. Se que es un barco un poco complicado para españoles, pero alguien habrá. Espero. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2014 10:52 #1816609 por nazama
Respuesta de nazama sobre el tema Serenade 10 de julio Islas griegas
Hola, no hay nadie??. Tenía las excursiones con agencia pero las han cancelado y ahora me he apuntado a otra que parece que algunas si van a salir. ?????????? :(

02 Jul 2014 13:21 #1817929 por pulexman
Respuesta de pulexman sobre el tema Serenade 10 de julio Islas griegas
Hola! Nosotros también vamos.Me extraña que no haya mucha gente por aquí. Tenemos muchas dudas sobre el crucero que nos gustaría aclarar. Saludos.

03 Jul 2014 12:08 #1818259 por nazama
Hola pulexman. Siempre surgen dudas aunque conozcas otro barco de la misma naviera. Por lo menos la rutina ya la conocemos algo. Pues hay que darse prisa en aclarar las dudas porque no nos queda nada. Hablamos.

04 Jul 2014 13:39 #1818618 por pulexman
Respuesta de pulexman sobre el tema Serenade 10 de julio Islas griegas
Hola Nazama, quería hacerte una pregunta: ¿vas a contratar algún tipo de paquete de bebidas? ¿Realmente merece la pena? Y sobre las excursiones, me han dicho que si te informas bien, puedes organizártelas por tu cuenta, ¿qué es mejor, reservarlas por el crucero, por otras empresas o por tu cuenta?
Tengo que aclarar que, por si no te habías dado cuenta ya, somos novatos.

Un saludo.

09 Jul 2014 10:55 #1819895 por nazama
Hola pulexman. Que nos vamos yaaaaa. Nosotros bebemos muy poco, así que no hemos contratado paquete de bebidas. Yo creo que por comodidad es mejor organizada y por agencia porque son mucho más baratas que la naviera. Pero claro, va en gustos. Yo las pagué con excursionesparacruceros.com. Tengo la docu y todo preparado. Nos vemos ya mismo. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos