Junio 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

LEGEND OTS 27 de julio 2014..... 15 dias desde estocolmo

20 Jul 2014 11:35 - 20 Jul 2014 11:36 #1823120 por flc
Buenos días navegantes,

Kalo, Camilo enhorabuena por el fenomenal trabajo que estáis realizando.

Como sabes me da mucha pena no poder acompañaros, pero por las fechas era imposibles este año, así que me quedo con las ganas: He visto que el año que viene los de Royal repiten prácticamente la ruta y las fechas, aunque con otro barco el "SERENADE OF THE SEAS".

Toma buena nota de todo porque, si finalmente puedo ajustar las fechas de las vacaciones, el año que viene iremos nosotros, y ya sabes te bombardearé a preguntas.

Que lo paséis fenomenal.

Saludos y buenos vientos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....
El siguiente usuario dijo gracias: kalo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2014 12:14 #1823134 por kalo
Que tiempos???? con nuestras primeras ODISEAS......ya han pasado casi 10 años :ohmy: .

Fernando, ya sabes donde estoy y tienes toda mi ayuda, creo q va ser un crucero espectacular pero va ser difícil q supere nuestras ODISSEAS pero lo intentaremos, son muy buenos recuerdos ;) .

un abrazo muy fuerte para ti, y un besazo para María Jesús y Fernand...ito (q ya es un chico).

Sky wonder, islas griegas 7-2006
Jewel ncl, mediterraneo 7-2008
Jade ncl fiordos noruegos y cabo norte 6-2008
Costa pacifica, tierra santa.1-2010
Jade ncl, canarias y marruecos.2-2011
Brillance of de seas, royal, mediterraneo y turquia.11-2011
Costa voayager, mar rojo 2-20012
Msc Opera,...

20 Jul 2014 12:38 #1823148 por kalo
Buenos días a todos.

Ahora ya veis de donde sale lo de ODISSEA BALTICA, ya hubo antes otras y muy buenas, esta seguro también lo será.

Creo q Wismar..........esta lista, solo falta otravez, ( aparece y deraparece como el Guadiana)ejjjejjejejejjjjjejejjje :laugh: :laugh: :laugh: pero esta asegurado jejeje.

Haber si tenemos buenas noticias de klapeida, si no creo q aun estaríamos a tiempo de volver a intentarlo con los RUSOS. El martes espero hablar con los ellos (ya pagaríamos todos)para tener todo confirmado.

un saludo navegantes

Msc Opera,...

20 Jul 2014 12:48 #1823153 por Viajero2807
Ya hemos enviado la transferencia. Kalo ¿te mando por correo el justificante? o si quieres dame el correo de la agencia para enviárselo. La transferencia no creo que les llegue antes del martes. No te vayan a poner problemas.
Muchas gracias. Un saludo.

20 Jul 2014 13:18 - 20 Jul 2014 13:19 #1823163 por kalo

Viajero2807 escribió: Ya hemos enviado la transferencia. Kalo ¿te mando por correo el justificante? o si quieres dame el correo de la agencia para enviárselo. La transferencia no creo que les llegue antes del martes. No te vayan a poner problemas.
Muchas gracias. Un saludo.

Gracias, no me hace falta nada.... solo q pongáis en la transeferencia grupo "ODISSEA BALTICA 27/7 LEGENG OTS". Y nombre del foro por si hay problemas, seguro q no.

un saludo

Msc Opera,...

20 Jul 2014 20:02 #1823252 por elcessar
Buenas tardes,quiero sumar mis agradecimientos a todos los que estais haciendo posible que este crucero sea mucho mas facil para todos aquellos que tenemos menos experiencia,con vuestro tiempo de forma desinteresada.
Siento no estar tan activo como me gustaria pero me ha sido muy dificil.
Necesito un poco de ayuda compañeros,nuestro vuelo llega el dia 28 a las 00:30 a STOCKHOLM ARLANDA, TERMINAL 5,alguien sabría decirme si hay alguna forma mas aparte del taxi de llegar al puerto?porque supongo que el taxi sera carisimo.

Muchas gracias y nos vemos el 28 en el bar

20 Jul 2014 20:23 #1823255 por Peskie7

elcessar escribió: Buenas tardes,quiero sumar mis agradecimientos a todos los que estais haciendo posible que este crucero sea mucho mas facil para todos aquellos que tenemos menos experiencia,con vuestro tiempo de forma desinteresada.
Siento no estar tan activo como me gustaria pero me ha sido muy dificil.
Necesito un poco de ayuda compañeros,nuestro vuelo llega el dia 28 a las 00:30 a STOCKHOLM ARLANDA, TERMINAL 5,alguien sabría decirme si hay alguna forma mas aparte del taxi de llegar al puerto?porque supongo que el taxi sera carisimo.

Muchas gracias y nos vemos el 28 en el bar

Buenas, hay agencias de traslados pero seguramente serán más caras incluso que los taxis, también hay un tren rápido que se llama "arlanda Express", pero este te deja en la estación central de Estocolmo con lo cual tendrás que coger un taxi o un autobús despues. Y a esas horas será complicado el transporte público.

2012 - Gran Mediterráneo - Ruby Princess
El siguiente usuario dijo gracias: elcessar

20 Jul 2014 20:59 #1823259 por Cotoleta
Bueno, me hubiera gustado hacer el ingreso ya. Si no he confirmado antes ha sido por problemas de trabajo, me ha sido imposible conectarme. No sé a qué te refieres con lo de arriesgar. Y en cualquier caso no quiero ningún beneficio, ya sea pagando ahora o en el barco...

kalo escribió:

Cotoleta escribió: Buenos días, perdonad que no he contestado antes, pero he estado bastante liada con el trabajo. Contad con nosotros para la excursión de Alemania. Dos adultos y una niña de 7 años. La niña paga igual?

Gracias a todos los que os estáis encargando de organizar esto.

Ya es tarde, pero tendras sitio para apuntarte en el barco.

21 Jul 2014 11:19 #1823341 por otravez
Hola

Ya he hecho el pago de Wismar y te he mandado el justificante, kalo

Cotoleta, no te preocpues, tendras tu excursíon a WISMAR. En el barco contacta con nosotros.

De todas formas , con todos mis respetos, habeis sido un poco huevones :laugh: en este tema de la excursión . Todos tenemos mucho trabajo y muchas cosas que hacer ......el contestar eran cinco minutillos y cuando ya esta todo montado, y tenemos que hacer la transferencia, ............ salis como setas :evil:

No te lo tomes a mal, eh :lol: , que no lo digo de mala gana, pero comprendo un poco la contestación de Kalo, de joder, coño, todo el dia perocupados montando la excursión, llamando, que no cuadra la gente, ... y cuando esta todo hecho,.... se apunta la gente :sick: :sick: .

Realmente no arriesgamos mucho como han dicho algunos :laugh: (joder, este tema no son las preferentes). Cualquiera de nosotros pagaba bien a gusto los 54 euros de la pedazo de excursión que vamos a hacer.... si nos sale a menosprecio mejor para todos ... asi que tampoco te pienses que nos vamos a llevar la pasta y repartir los miseros 10 euros por barba que haya de beneficios entre algunos y vosotros pagueis mas. Eso si, no vamos a andar con eurillos :evil: de cambios para cuadrar todo al centimillo y las cuentas van a ser un poco por la mayor

Sobre que tu hija Irene de 7 años entre en la excursión y cuanto paga ... pues como la excursión la organizamos entre todos pues no hemos pensado esas cosas. Si se llenara el autobus y tuvieramos gente esperando creo que tendria que pagar con el precio normal dado que hay gente que se queda fuera ............ y si sobraran plazas pues yo creo que tendria que pagar un precio mas simbolico, yo que se , 15 euros,... pero esto se me acaba de ocurrir (como tengo hijos te comprendo :laugh: ), seguro que otra persona piensa distinto

Eso si, una cosa que creo que tenemos que tener en cuenta en todo esto es que no se van a poder hacer debates democraticos para ver que hacemos y como repartimos y demas y tampco debemos marear dentro del barco a la gente tipo,........... ahora apuntame dos, yo quiero cuarto y mitad, a mi me dejas en Wismar que tengo un tio y me vuelvo por mi cuenta, asi que cuanto me cobras por eso ..... :woohoo:

... creo que en esta excursión de Wismar lo que diga kalo va a misa , esperemos que no sea como Putin :whistle:

Los simbolos de :laugh: significa que todo el mensaje es en un tono de guasa, que no te tomes nada de lo dicho a malas ni tampoco como un criterio absoluto. En resumen, no nos dedicamos a esto por lo que lo hacemos con buena voluntad, pero igual no acertamos

21 Jul 2014 11:20 #1823342 por otravez
Sobre la excursión a Klaipedia ya tengo la confirmacion de la agencia del Ok

Iremos primero a Nida and Juodkrante para por la tarde ver Palanga y finalmente Klaipeda (y asi estamos al lado del barco al final)

El programa propuesto será (pendiente de confirmación). Como hay barcos, ferris (y horarios fijos) pues solo habrá un picnic de media hora que llevará cada uno por su cuenta (ir al servicio antes de bajar del barco)

10:15 – 10:20 Start from the port by bus
10:20 – 10:30 Bus to ferry
10:30 – 10:40 ferry from Klaipeda to Curonian Spit National Park
10:40 – 11:00 bus Travel to Juodkrante
11:00 – 12:00 walking tour at the Hill of Witches (and see Juodkrante??)
12:00 – 12:50 bus Travel to Nida
12:50 – 13:20 visit to the Grand Dune
13:20 – 13:50 walking tour in Nida
13:50 – 14:20 break (free). Picnic
14:20 – 15:10 bus Travel back to Klaipeda
15:10 – 15:20 ferry
15:20 – 15:50 bus travel to Palanga
15:50 – 16:20 walking tour in Palanga Botanical park
16:20 – 16:50 visit to Amber museum
16:50 – 17:20 free
17:20 – 18:00 bus Travel back to Klaipeda
18:00 – 18:40 bus tour in Klaipeda and walking tour in Klaipeda
18:40 – 18:50 return by bus to the ship

Ahora me pasará hoy el tema del pago y procederé a la reserva

El tio de la agencia tambien es un huevon :laugh: :laugh: y me da todo con cuentagotas, esperemos qeu no nos la juegue
El siguiente usuario dijo gracias: mcmassia

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos