Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Viajero2807 escribió: Ya hemos enviado la transferencia. Kalo ¿te mando por correo el justificante? o si quieres dame el correo de la agencia para enviárselo. La transferencia no creo que les llegue antes del martes. No te vayan a poner problemas.
Muchas gracias. Un saludo.
Buenas, hay agencias de traslados pero seguramente serán más caras incluso que los taxis, también hay un tren rápido que se llama "arlanda Express", pero este te deja en la estación central de Estocolmo con lo cual tendrás que coger un taxi o un autobús despues. Y a esas horas será complicado el transporte público.elcessar escribió: Buenas tardes,quiero sumar mis agradecimientos a todos los que estais haciendo posible que este crucero sea mucho mas facil para todos aquellos que tenemos menos experiencia,con vuestro tiempo de forma desinteresada.
Siento no estar tan activo como me gustaria pero me ha sido muy dificil.
Necesito un poco de ayuda compañeros,nuestro vuelo llega el dia 28 a las 00:30 a STOCKHOLM ARLANDA, TERMINAL 5,alguien sabría decirme si hay alguna forma mas aparte del taxi de llegar al puerto?porque supongo que el taxi sera carisimo.
Muchas gracias y nos vemos el 28 en el bar
kalo escribió:
Cotoleta escribió: Buenos días, perdonad que no he contestado antes, pero he estado bastante liada con el trabajo. Contad con nosotros para la excursión de Alemania. Dos adultos y una niña de 7 años. La niña paga igual?
Gracias a todos los que os estáis encargando de organizar esto.
Ya es tarde, pero tendras sitio para apuntarte en el barco.