Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

LEGEND OTS 27 de julio 2014..... 15 dias desde estocolmo

08 Jul 2014 22:48 #1819783 por morgano78
Si para la de klaipeda estuviéramos los mismos que para la de schwerin, 31 con los tres de viajero, sólo nos costaría 26 eurillos, venga animaos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 23:34 #1819793 por colcha
Ya me contestó ls empresa nirteamericana, que habló con la empresa alemana que nos iba a dar el servicio,pero no pudieron igualarnos el presupuesto,con lo que asumo que nos quedamos con el que ta teniamos.
Como dato adicional me dicen que los guias de habla hispana para esa fecha en particular están muy solicitados,por lo que sugiero darnos prisita en contratarla,sino corremos el riesgo de que nos toque un mal guía.

09 Jul 2014 00:29 #1819814 por lagarto80
Pues ya somos otros dos más para la excursión de San Petersburgo. Acabo de pagar ahora mismo.

09 Jul 2014 09:48 #1819862 por kalo
bienvenido al grupo, lagarto :P :P ;)

SAN PETERSBURGO

Kalo 9 y dos niños de 10 y 12 años
boquerón 2
crisroho 2
colcha 2
peskie 2
Joyce 2
celeste 2
viajero 3
morgano 2
magso 2
otravez 2
cacharela 2
mcmassia 2
mirandina 2
lagarto 2

ya somos 40 PAX

un saludo navegantes

Sky wonder, islas griegas 7-2006
Jewel ncl, mediterraneo 7-2008
Jade ncl fiordos noruegos y cabo norte 6-2008
Costa pacifica, tierra santa.1-2010
Jade ncl, canarias y marruecos.2-2011
Brillance of de seas, royal, mediterraneo y turquia.11-2011
Costa voayager, mar rojo 2-20012
Msc Opera,...

09 Jul 2014 10:18 #1819875 por magso
Buenos días a todos. Lamento deciros que no voy a ir al crucero. Por problemas de salud de mi marido. Se ha complicado la cosa y he tenido que anular el viaje. Estoy esperando que me conteste Royal por si me cobra recargo o algo parecido. Espero poder ir en otra ocasión y disfrutar de este viaje que habíamos preparado con tanta ilusión. Ya me contaréis a la vuelta como os ha ido. Un saludo a todos y disfrutad de vuestro viaje.

09 Jul 2014 11:33 #1819923 por boqueronesencruceros
Hola a todos, primero quiero dar la bienvenida a lagarto, nuevos compañeros de viaje!! :). Por otra parte decir a magso que espero que su marido se recupere pronto y que no sea nada de gravedad, siento que no podais venir este año. Y ya sólo me queda animar al resto a que os apunteis a las excursiones, yo quiero que salgan para delante las dos que tenemos pendientes, Wismar... y Klaipeda.

Un saludo.

Próximos cruceros:

Cruceros anteriores:
2012 - Gran Mediterráneo - Ruby Princess
2013 - Fiordos Noruegos - Crown Princess
2014 - Báltico - Legend Of The Seas

09 Jul 2014 12:30 #1819956 por morgano78
Buenos días a todos.
Siento mucho lo que os ha pasado, magso. Espero que todo vaya bien y se recupere pronto.

Iba a imprimir la tarjeta setsail para embarcar y me pregunta si quiero que me conviertan ellos los gastos a dólares o prefiero que lo haga mi banco, sabéis que es más ventajoso para nosotros?
Muchas gracias.

09 Jul 2014 12:41 #1819961 por Peskie7

magso escribió: Buenos días a todos. Lamento deciros que no voy a ir al crucero. Por problemas de salud de mi marido. Se ha complicado la cosa y he tenido que anular el viaje. Estoy esperando que me conteste Royal por si me cobra recargo o algo parecido. Espero poder ir en otra ocasión y disfrutar de este viaje que habíamos preparado con tanta ilusión. Ya me contaréis a la vuelta como os ha ido. Un saludo a todos y disfrutad de vuestro viaje.

Un saludo y ha recuperarse que es lo más importante.

09 Jul 2014 12:44 #1819962 por Peskie7

morgano78 escribió: Buenos días a todos.
Siento mucho lo que os ha pasado, magso. Espero que todo vaya bien y se recupere pronto.

Iba a imprimir la tarjeta setsail para embarcar y me pregunta si quiero que me conviertan ellos los gastos a dólares o prefiero que lo haga mi banco, sabéis que es más ventajoso para nosotros?
Muchas gracias.

Buenas por hay leí en algún foro que te cobran más comisión normalmente si lo pones que royal te haga el cambio. Nosotros pusimos la opción de el cambio en nuestro banco.

Un saludo.

El siguiente usuario dijo gracias: morgano78

09 Jul 2014 12:58 #1819963 por morgano78
Entonces prefiero que me haga el cambio mi banco, he visto que ellos cobran el 3% de comisión y a saber que tipo de cambio apliquen.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos