Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

LIBERTY OF THE SEAS 20 DE JULIO 2014 DESDE BARCELONA

11 Jun 2014 16:53 #1812815 por Pilucape
Hola!! Nosotros tenemos el time dining ese que cuando lleguemos tenemos que decirle a que hora queremos cenar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2014 20:17 #1812860 por xavi90
A ver que tal os va, nosotros quizas queremos probarlo en un crucero próximo, pero he oido de todo asi que nose :S

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

12 Jun 2014 13:59 #1813040 por Pilucape
Si a ver si va bien pq como no he hecho ningún crucero vamos un poquito perdidos, pero supongo q si que irá bien. Que es lo q has escuchado es que no he visto nada

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

12 Jun 2014 14:50 #1813051 por cris__br
Hola!!

Nosotros en principio cogimos My Time Dining y lo hemos cambiado a turno fijo a las 21'30 hrs, por lo que pone en el folleto de Royal Caribbena y lo que me explicaron en un e-mail es que tu puedes cenar cada día a una hora, pero siempre que haya disponibilidad. Y eso fue lo que nos echó para atrás,que no lo garantizaban y puede que un día cenaraas a la hora que tu quisieras y otro día te tocará cenar a las 19 hrs.

No sé, a lo mejor es para curarse en salud y habitualmente no hay problema.

Besos

12 Jun 2014 16:57 #1813070 por Angegaca

cris__br escribió: Hola!!

Nosotros en principio cogimos My Time Dining y lo hemos cambiado a turno fijo a las 21'30 hrs, por lo que pone en el folleto de Royal Caribbena y lo que me explicaron en un e-mail es que tu puedes cenar cada día a una hora, pero siempre que haya disponibilidad. Y eso fue lo que nos echó para atrás,que no lo garantizaban y puede que un día cenaraas a la hora que tu quisieras y otro día te tocará cenar a las 19 hrs.

No sé, a lo mejor es para curarse en salud y habitualmente no hay problema.

Besos

Nosotros sólo tenemos la experiencia en el Adventure, el primer día pasamos por la "recepción" del comedor destinado a My Time Dining y le dijimos que cenaríamos siempre sobre las 21:00, nos pidieron la tarjeta Sea Pass para confirmar que teníamos ese turno escogido y anotaron el nº de camarote, todos los días cenamos a esa hora y casi siempre nos tocó en una zona con el mismo camarero de habla hispana, excepto 2 días que nos tocó en otra zona, pero sin ningún problema y sin esperas, mesa para 2. Si hay mucha ocupación a la hora que vayas te harán esperar un poco, sobre todo si quieres mesa para 2, si no te importa compartir va mucho más rápido. Esa es mi esperiencia. He leído que se puede reservar a través de la página de Royal, pero nunca lo he hecho y no sé cómo va.
En Octubre subiremos al Liberty, a ver qué tal nos va, también llevamos el My Time Dinig.
Buen Crucero,
Ángeles

12 Jun 2014 18:08 #1813092 por xavi90
Muchas gracias Angegaca, si es así esta bastante bien, yo habia leido que ibas a cenar te daban un busca y cuando habia disponibilidad te avisaban, pero claro si tienes que esperar media hora o más va en detrimento de perderte los espectaculos. :S

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

13 Jun 2014 12:53 #1813280 por Pilucape
Muchas gracias angegaca por tu respuesta ya me quedo más tranquila. Saludos;)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

25 Jun 2014 11:11 #1816060 por xavi90
Como van los preparativos?
Ya queda nada :laugh:

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

06 Jul 2014 23:41 #1819154 por Willy37
Muy buenas, nosotros también salimos en la misma fecha. Teníamos reservado este mismo crucero pero saliendo el pasado día 19 desde Roma, pero por motivos familiares hemos tenido que cambiarlo y lo hacemos en esta fecha.
Haremos la noche del sábado antes allí en Barcelona ya que somos de Cádiz y preferimos ir con tiempo de sobra y no jugárnosla saliendo de aquí el mismo día. El camarote lo tenemos también en la cubierta 9, y en cuanto a las excursiones lo más seguro es que las hagamos en excursiones para cruceros...
Es nuestro primer crucero y somos novatos de todas todas.
Un saludo!! B)

07 Jul 2014 00:00 #1819162 por xavi90
Bienvenidos, ya vamos siendo más.
Venga que en nada nos subimos :laugh: :cheer: :)

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos