- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
andresmonteroo escribió: Hola a todos !! Pues nosotros salimos el 13 de julio, es nuestro cuarto crucero Royal y este año repito con el Liberty
of The Seas ya que lo hicimos el año pasado, pero este sera el primero con nuestra bebe de 8 meses!!! ( el año
pasado lo hizo en la barriguita..Cualquier duda solo teneis que preguntar que podre aclarar casi todo !!
Eidane escribió: Soy nuevo en todo esto, pero teniendo el problema que teneis con la invalidez de tu marido yo no dudaria en contratar las excursiones con la naviera aunque sean mas caras, ya que ellos te diran si hay o no incovenientes para realizar la excursion comodamente. Se que en vaticano no pagaria si la minusvalia supera el 74%.
Asi que vigila con las compañias exteriores de excurisones. Por que yo ya he leido de todo y muchas veces malo. Y como habras podido observar se venden facielmente para que piquemos los novatos.
En cuanto a lo de compartir los packs ni puta idea, segun la naviera no. Pero digo yo si tu rellenas el vaso y le das a tu marido pasara algo????. Asi que yo estoy como tu y ante la duda cogere dos packs de refrescos, por que el de bebidas alcoholicas es prohibitivo y nosotros no bebemos vino.
Eidane escribió: Pero mi gran duda es durante las cenas o comidas, ellos te llevan la bebida o te levantas tu a recargar? Me moriria de verguenza si me llamasen la atencion por un refresco
jajajaja