Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

LIBERTY OF THE SEAS 31/08/2014

06 Feb 2014 19:15 - 06 Feb 2014 19:16 #1776664 por tirajana
Hola a Tod@s!!

Somos una pareja con una niña de tres años que viajaremos esta fecha. Buscamos familias con niños para organizar excursiones por libre con l@s peques, alguien se une?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2014 10:42 #1778381 por Sebastopol
Respuesta de Sebastopol sobre el tema LIBERTY OF THE SEAS 31/08/2014
Hola Tirajana,

Viajamos en el mismo barco en la misma fecha desde Barcelona.
La verdad es que viajo con mi pareja sin hijos, pero bueno que podríamos compartir por aquí información para despejar dudas.

Como llevas el itinerario? Yo seguramente repetiré con la misma agencia ya que son muy didácticas y amenas...no creo que sea un problema ir con hijos pero eso depende de cada uno :)

Un abrazo

13 Feb 2014 11:23 #1778385 por moson
Respuesta de moson sobre el tema LIBERTY OF THE SEAS 31/08/2014
Hola. Nosotros somos la pareja y 2 niños pequeños y vamos también a ese viaje. Tienes razón Sebastopol, nosotros hemos hecho 2 cruceros más, el primero no teníamos niños y en el segundo eran muy peques, siempre hemos ido con agencia externa y no hay ningún problema, van muchos niños. Hablamos.

14 Abr 2014 13:09 #1796115 por Mary1975
Respuesta de Mary1975 sobre el tema LIBERTY OF THE SEAS 31/08/2014
Hola!!! Somos una pareja de Tenerife con dos niñas de 5 y 8 años que vamos a hacer este crucero. Somos novatos ya que es nuestro primer crucero. No hago otra cosa que leer, leer, leer :laugh:
Queremos hacer 2 excursiones con la Naviera (Roma y Florencia) y el resto por nuestra cuenta.
Nosotros hemos pedido el segundo turno para la cena.
Una duda que tengo es si se pueden quedar los niños en le Barco mientras hacemos alguna excursión. Alguno lo ha hecho? Es seguro? :S Saben cuanto es el precio? :sick:
Muchas Gracias.
Saludos,

Mary

14 Abr 2014 14:02 #1796133 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema LIBERTY OF THE SEAS 31/08/2014
Tengo entendido que es gratuito el servicio de dejar a los niños en el barco, solo tienes que apuntarlos en el espacio adventure ocean al llegar al barco y luego ya solo tienes que dejarlos cuando ati te conviene.

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

14 Abr 2014 14:03 #1796134 por xavi90
Respuesta de xavi90 sobre el tema LIBERTY OF THE SEAS 31/08/2014
Aún así yo voy el 20 de julio, asi que podría mirarlo.

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

15 Abr 2014 23:10 #1796686 por moson
Respuesta de moson sobre el tema LIBERTY OF THE SEAS 31/08/2014
hola buenas noches. Pues los niños se pueden quedar en el barco mientras se va de excursión. De hecho si quereis no los veis en todo el día, solo para dormir. jaja. Yo no cojo las excursiones con la naviera por tema precio son excesivamente caras y más con esta naviera catalogada de alta. Las tengo contratadas con excursionesparacruceros, me ha parecido muy interesante el recorrido y precio. Por mi cuenta me da miedo el tema de no llegar al barco y además lo que te gastas en transporte y tiempo es casi lo que vale la excursión. Bueno pues el tiempo pasa. Chao.

18 Abr 2014 16:03 #1797114 por adalberto_alvarez
den una ajoeda a ancoratours. son muy buenos los precios y las opiniones de quien conrata con ellos.
El siguiente usuario dijo gracias: pablo.cocco

18 Abr 2014 17:19 #1797130 por pablo.cocco
Respuesta de pablo.cocco sobre el tema LIBERTY OF THE SEAS 31/08/2014

adalberto_alvarez escribió: den una ajoeda a ancoratours. son muy buenos los precios y las opiniones de quien conrata con ellos.

AncoraTours es tuitalia
El siguiente usuario dijo gracias: adalberto_alvarez

21 Abr 2014 20:27 #1797812 por Mary1975
Respuesta de Mary1975 sobre el tema LIBERTY OF THE SEAS 31/08/2014
Muchas gracias por las respuestas.
Cuando digo x nuestra cuenta me refiero a visitar la ciudad, he visto q para ver Roma y Florencia hay q desplazarse lejos, en cambio en otras ciudades puedes ver muchas cosas sin tener que desplazarte tanto.
El tema de las niñas ya veré que hago, porque en las que hacemos con la naviera me parecen muy pesadas para ellas, pero por nuestra cuenta pues me adapto más a ellas.
Saludos,

Mary

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos