Mayo 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure Of The Seas 24 junio 2014

05 Feb 2014 14:09 - 05 Feb 2014 14:52 #1776327 por argentum
Navegaremos juntos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2014 11:43 #1777833 por poru
Respuesta de poru sobre el tema Adventure Of The Seas 24 junio 2014
Pues nos vamos a decidir por este viaje. No conocemos el ADVENTURE pero si el LIBERTY. Estamos como locos por conocer San Petersburo y nos han dicho que hay que verle despacio y de noche, así que buscaremos agencia que lo haga y que nos deje mucho tiempo. Saludos.

12 Feb 2014 10:22 #1778085 por argentum
Respuesta de argentum sobre el tema Adventure Of The Seas 24 junio 2014
Hola "PORU", te agradezco mucho tu entrada. Abrí este foro con la idea de contactar con gente que fuera a hacer este crucero e intercambiar experiencias y trabar relación. Si esa es vuestra idea encantado. Nosotros somos matrimonio de Zaragoza 55años. Nosotros ya lo tenemos en marcha (reserva de cabina, vuelos, transfer, hotel en Southampton, excursiones). El vuelo lo hacemos desde Madrid el día 23 de junio a Heathrow. El traslado también lo tengo reservado aunque entiendo que admite modificaciones. Para mi este extremo está abierto. No cogimos el vuelo y traslados de la Naviera pues nos venía muy mal. También hemos mirado ya asunto excursiones.

Un saludo

13 Feb 2014 12:07 #1778392 por poru
Hola Argentum.Somos treintañeros de Jaén. Nosotros vamos antes a Londres, tenemos familia allí, y nos llevan a Southampton en coche. Ni traslado ni hotel, afortunadamente. El tema excursiones ya las hemos contratado con agencia externa que tiene un pack interesante y nos deja 2 días en San Petersburgo con comida y visita nocturna. Lo que queríamos precisamente. En el LIBERTY nos lo pasamos genial así que espero que en éste sea igual. Saludos y hablamos.

13 Feb 2014 12:39 #1778399 por argentum
Hola PORU. Estupenda programación teneis, y estupendo que seais treintañeros (envidia dais un rato). Por supuesto que seguiremos hablando. A ver si se anima mas gente y se va incorporando.

Yo, de momento estoy peleándome con el asunto del perfil para poder incorporar una foto mas adecuada y no lo consigo. Seguiré intentandolo.

Nosotros también hemos hecho reserva de excursiones con agencia externa, con los dos días en San Petersburgo. Ésta es la que me acaban de confirmar hoy mismo. Para las otras escalas estoy pendiente de confirmación.

Saludos

18 Feb 2014 18:26 #1779827 por argentum
Hola PORU de nuevo. Te he mandado un privado.

Saludos

18 Feb 2014 18:34 #1779834 por argentum
Es sobre vuestra excursión en San Petersburgo

19 Feb 2014 18:54 #1780136 por poru
Vale argentum te he contestado. Tiene que ser una excursión preciosa de ver de noche. Saludos.

20 Feb 2014 00:02 #1780250 por argentum
Visto. Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos