Hola compis
Bienvenida LUNA 80. Que bien!!! Ya somos mas.
Nosotros tambien volamos el dia 30 desde Madrid con easyet a las 7 de la mañana. El transporte terrestre lo hacemos con la naviera
No nos hemos olvidado de seguir buscando información para el crucero.
Hemos estado muy buscando excursiones y decidiendo cual hacer
Rosama me envio mucha información de lo que hicieron el año pasado en este mismo crucero y con eso me puse a trabajar.De momento lo que voy teniendo claro es lo que quiero hacer en cada escala.
En Reykjavik tenemos reservado (sin compromiso) con igtour el circulo dorado aunque me parece estupendo lo del coche sobre todo si es para compartir.
En Akureyri tambien hemos estado mirando empresas que ofrezcan el tour tipico,cascada de Godafoss,lago Mythan… Pensamos no obstante que la mejor opcion sigue siendo el coche de alquiler pudiendo compartirlo.
En Trondheim, por lo que he visto se visita la ciudad y se hace algo de senderismo
En Alesund, me parece que lo mejor es alquilar un coche para la ruta de los trolls y tendria que seguir buscando que mas hacer
En Molde, aquí tambien es alquilar un coche para hacer la carretera oceanica e ir visitando los pueblos de pescadores y las islitas
Olden, es mas tranquilo con ir a ver el glaciar Briksdal ya se pasa el tiempo de la escala, se puede hacer con transporte publico
En Stavanger, lo que mas nos gustaria es ir al Púlpito, pero el tiempo es un poco justo.
Estamos estudiandolo,tenemos información de la pagina oficial
www.visitnorway y la verdad es que resulta tentador.
Como veis esta todo a medias. Yo creo que si hay mas gente interesada en hacer estas excursiones sera mas facil y economico. El primer vistazo para alquilar coche me ha parecido un poco caro solo para dos
Este es nuestro quinto crucero y siempre hemos hecho las escalas por libre compartidas con otros cruceristas.
Esperamos seguir en contacto.Un saludo