Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OTS, 30 mayo 2014, Camino a las Tierras Polares (Islandia y Fiordos)

31 Mar 2014 18:10 #1792979 por Chedes65
Hola a tod@s,

Bueno, ya me han respondido los de Boreal Travel, os cuento:

Por nuestro horario de escalas, parece ser que sólo podríamos hacer la excursión del 2 de junio en Reijkavik, y sería la del Círculo Dorado, desde las 14'00h. y duración aprox, 8 horas los precios serían:

2 personas, 180 euros p.p.
3 personas, 150 euros p.p.
4 personas, 120 euros p.p.
5 personas, 100 euros p.p.
6 personas, 90 euros p.p.
7 personas, 80 euros p.p.
8 personas (el máximo) , 75euros p.p.

Excursión en español, grupo reducido....
;) ;)

MERCÈ I LLUÍS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2014 20:55 #1793030 por elvi
Hola a tod@s

En la pagina que yo mire cuesta 61 euros por persona, se llama www.igtours.is, mirala a ver que te parece. Viene una relacion de todos los barcos que paran en ese puerto y el adventure ots tambien esta. Pero no se si son en español mas bien creo que no. :( :S

31 Mar 2014 21:04 #1793034 por Chedes65
Hola a tod@sss...

Elvi, la de Royal vale 95'46 pero incluye almuerzo, si no me equivoco. Tampoco está tan mal... Y a lo mejor se forma grupo para autocar en español...

MERCÈ I LLUÍS

08 Abr 2014 15:28 #1794930 por LUNA 80
Buenas tardes,

Somos nuevos en el foro, y en el tema de crucero, pero podéis añadir 2 personas más al Adventure OTS del 30 de mayo.

Vais muy adelantados, nosotros estamos viendo excursiones pero aún no hemos reservado ninguna, también nos habían recomendado la web de "excursionesparacruceros" pero estábamos comparando a ver qué más opciones encontramos. Volamos el mismo día 30 desde Madrid, eso sí está reservado :lol:

Nuestra idea en Reykjavik es alquilar un coche el día que llegamos e ir a ver el Círculo Dorado y al día siguiente pasear por la ciudad.

Ahora con tanta información que he leído aquí ya no tengo nada claro! :S

Un saludo!!

08 Abr 2014 15:34 - 08 Abr 2014 16:39 #1794932 por Chedes65
Holaaaa...

LUNA 80, bienvenida a este hilo y al crucero :woohoo: :woohoo:

Que bien !!!

Por cierto compis, SÓLO FALTAN 52 DIAS PARA EMBARCAR !!!

;) ;)

MERCÈ I LLUÍS

11 Abr 2014 15:51 #1795687 por Chedes65
Hola chic@sss...

Bueno, nosotros seguimos con los preparativos, ayer realizamos el último pago del crucero y tenemos hora para el jueves, para renovar los pasaportes, que nos caducaban a mediados de mayo... Ahh, y ya hemos pedido al banco las divisas... Por lo que todo va segun lo previsto... ;)

Veo que por aquí estais tod@s muy calladit@s :whistle:
Todo bien ???

Saludosssss..... ;) ;)

MERCÈ I LLUÍS

12 Abr 2014 22:37 #1795912 por elvi
Hola compis

Bienvenida LUNA 80. Que bien!!! Ya somos mas. :woohoo:

Nosotros tambien volamos el dia 30 desde Madrid con easyet a las 7 de la mañana. El transporte terrestre lo hacemos con la naviera

No nos hemos olvidado de seguir buscando información para el crucero.

Hemos estado muy buscando excursiones y decidiendo cual hacer

Rosama me envio mucha información de lo que hicieron el año pasado en este mismo crucero y con eso me puse a trabajar.De momento lo que voy teniendo claro es lo que quiero hacer en cada escala.
En Reykjavik tenemos reservado (sin compromiso) con igtour el circulo dorado aunque me parece estupendo lo del coche sobre todo si es para compartir.
En Akureyri tambien hemos estado mirando empresas que ofrezcan el tour tipico,cascada de Godafoss,lago Mythan… Pensamos no obstante que la mejor opcion sigue siendo el coche de alquiler pudiendo compartirlo.

En Trondheim, por lo que he visto se visita la ciudad y se hace algo de senderismo

En Alesund, me parece que lo mejor es alquilar un coche para la ruta de los trolls y tendria que seguir buscando que mas hacer

En Molde, aquí tambien es alquilar un coche para hacer la carretera oceanica e ir visitando los pueblos de pescadores y las islitas

Olden, es mas tranquilo con ir a ver el glaciar Briksdal ya se pasa el tiempo de la escala, se puede hacer con transporte publico

En Stavanger, lo que mas nos gustaria es ir al Púlpito, pero el tiempo es un poco justo.
Estamos estudiandolo,tenemos información de la pagina oficial www.visitnorway y la verdad es que resulta tentador.

Como veis esta todo a medias. Yo creo que si hay mas gente interesada en hacer estas excursiones sera mas facil y economico. El primer vistazo para alquilar coche me ha parecido un poco caro solo para dos

Este es nuestro quinto crucero y siempre hemos hecho las escalas por libre compartidas con otros cruceristas.
Esperamos seguir en contacto.Un saludo

14 Abr 2014 14:54 - 14 Abr 2014 14:57 #1796148 por Chedes65
Hola compis...

Os habeis dado cuenta ?

SÓLO FALTAN 45 DIAS PARA EMBARCAR !!! :woohoo: :woohoo:

;) ;)

MERCÈ I LLUÍS
Adjuntos:

14 Abr 2014 15:15 - 14 Abr 2014 17:07 #1796155 por Chedes65
ELVI,

Nosotros esta vez nos lo tomaremos con calma, casi todas las escalas a excepción de las de Islandia y la del Glaciar de Briksdal que tal cómo comenté anteriormente, las haremos con Royal. Hay que tener en consideración que nosotros ya hemos hecho Fiordos dos veces anteriormente y queremos variar un poco de escenarios... Ya hemos navegado por estrechos fiordos (Naeroyfjord), circulado por carreteras en zig-zag con vistas de cascadas al volver del Mirador de Stalheim, visitado pueblos pescadores, etc....

Este será nuestro catorceavo crucero, y normalmente hacemos alguna excursión con la naviera y la que nos apetece y no es muy arriesgada, por libre (sólos o compartida)...Nos gusta disfrutar de nuestro crucero tranquilamente, sin prisas y sin preocupaciones de poder perder el barco por posibles imprevistos... ;)

Os voy a explicar una anécdota: en nuestro crucero por las Islas Británicas, durante la escala de South Queensferry (Edimburgo), estuvimos a puntito de no llegar al barco ( y eso que íbamos con tiempo de sobra, dos horas aprox. antes de zarpar teniendo en cuenta que el bus tardaba 45 min. en llegar a destino), bueno, de hecho por el tiempo de escala lo hubiéramos perdido seguro. La excursión la realizamos en autobus y resulta que la parada del mismo para la vuelta no estaba señalizada, no constaba el número del nuestro y preguntando a los lugareños nadie sabía nada, y después de ir de aquí para allá, vimos pasar el nuestro sin parar... ibamos 6 personas, nos planteamos coger taxis y no aparecía ninguno, necesitábamos 2... Al final, apareció uno, se subiéron unos compañeros y al rato otro... El taxista corriendo a tope cuando vió la cara de pánico que teníamos, menos mal que había cola para embarcar en los tender y el Capitan de nuestro barco fué caritativo y alargó el tiempo de escala para los más rezagados, cosa que no hemos visto en ningún otro crucero, porque sino, hubiéramos tenido que buscar vuelos para ir desde Edimburgo a Le Havre (Francia) nuestro próximo puerto de escala...

Saludossss... ;) ;) :kiss:

MERCÈ I LLUÍS

14 Abr 2014 16:31 #1796171 por edunava
Muy buenas tardes!!!!!

Chedeeeeeeeeessss!!!!!! Yo también me quero ir..........buaaaaaaaa........buaaaaaaaaaaa, snif, snif.

Jajajajajajajaja veo que lleváis bastante claro el tema, ya sabes, los cruceros se disfrutan desde el momento en que se contratan.

Besos y abrazos.

Nos vemos!!!!

EDU.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos