Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
maop escribió: Garcaran, no me digas que tu mujer es esa encantadora persona que, a pesar de sus muletas, está llena de optimismo y ganas de ayudar al prójimo...
![]()
![]()
![]()
Qué casualidad! Sí, si es ella, un millon de gracias de mi parteCreo que me solucionó mi problema del pié. Al dia siguiente me dolia mucho menos y ya podia andar aunque con dificultad y zapatillas. Pero a dia de hoy casi que ya no me duele, solo un poquito
Como ella vaticinó, el dedo no estaba roto!
Dale un beso enorme de mi parte y un abrazo muy grande. La busqué para darle las gracias, pero no tuve
la suerte de encontraros. Así que desde aquí mi enorme agradecimiento. Al desembarcar, cargada como iba, no hubiera podido dar ni un paso si no me hubiese encontrado mejor.
Gracias amigos otra vez y, repito dale un beso enorme a tu esposa de mi parte, muaaccccc!!!
garcaran escribió: Hola a todos !!
![]()
Ya de regreso de este fantástico crucero que nos ha hecho conocer a gente estupenda,no nos vimos en la reunión de español pero seguro recordáis a mi mujer con sus muletas y su vitalidad.
Para el compañero que nos pide consejo, ya escribiré algo mas cuando regrese a Madrid, pero decirte que salvo la pequeña pega del idioma Royal Caribbean está un poco por encima de las demás navieras, ademas en el tema económico los precios ya te incluyen las propinas y a bordo siempre tienes algo para comer de calidad y bedidas gratis: agua, limonada, te frio y cafe. Si no bebes alcohol es tb muy buena opción.
Tambien comentarte que Costa es muy recomendable, conmuy buena atención al público español y unos barcos que recuerdan en su decoracion a Italia, yo tb he disfrutado mucho con Costa.
Saludos![]()
![]()