Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Serenade of the Seas 15/11/2013 15 Noviembre 2013

12 Nov 2013 22:58 #1758569 por matilloret
Hola ya con la maleta preparada? Venga que solo nos faltan 2 días. Habéis pensado en algún lugar donde juntarnos para poder conocernos? Aunque supongo que cuando acudamos a la charla sobre excursiones nos veremos. 2 díassss y navegando. Preparad pastillas contra el marea que la mar está alterada. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: garcaran

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2013 09:08 #1758828 por garcaran
Buenas días !! Mañan nos vemos !!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Que no se os olvide nada, sobre todo las ganas de pasarlo bien.

Parece que el mar está movidito estos días pero justo cuando salgamos estará algo mejor:

www.eltiempo.es/menorca-costa/

Lo que si parece que en Cannes nos va a llover a base de bien

www.eltiempo.es/europa/lluvia/

Mañana nos vemos en la reunión de español y luego si quereis nos quedamos un rato a la salida, llevaré una gorra con mi nick, si no se me olvida... :unsure:

Chao, chao

14 Nov 2013 10:42 #1758832 por pes
Para los que os desplacéis: buen viaje hasta Barcelona.

Y para todos, nos vemos mañana :)

Salut

14 Nov 2013 22:45 #1759015 por maop
Hasta mañana a todos!!! Qué ganas...!!! :lol:

17 Nov 2013 20:10 #1759645 por HENRI
Acabo de ver esta salida y aunque ya habéis empezado el crucero, os deseo que lo disfrutéis mucho y que el tiempo os acompañe lo mejor posible. ;)

ENRIQUE JIMENEZ

23 Nov 2013 20:44 #1761094 por Trinity.Anna
Hola

Teníamos reservado para el próximo agosto un crucero con Costa, pero la ruta del Serenade para el próximo verano no atrae muchísimo más :P

Por favor podéis explicar vuestras impresiones del barco... Gracias ;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

29 Nov 2013 18:22 #1762376 por garcaran
Hola a todos !! :woohoo: :woohoo:

Ya de regreso de este fantástico crucero que nos ha hecho conocer a gente estupenda,no nos vimos en la reunión de español pero seguro recordáis a mi mujer con sus muletas y su vitalidad.

Para el compañero que nos pide consejo, ya escribiré algo mas cuando regrese a Madrid, pero decirte que salvo la pequeña pega del idioma Royal Caribbean está un poco por encima de las demás navieras, ademas en el tema económico los precios ya te incluyen las propinas y a bordo siempre tienes algo para comer de calidad y bedidas gratis: agua, limonada, te frio y cafe. Si no bebes alcohol es tb muy buena opción.

Tambien comentarte que Costa es muy recomendable, conmuy buena atención al público español y unos barcos que recuerdan en su decoracion a Italia, yo tb he disfrutado mucho con Costa.

Saludos :) :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

30 Nov 2013 00:37 #1762460 por maop
Garcaran, no me digas que tu mujer es esa encantadora persona que, a pesar de sus muletas, está llena de optimismo y ganas de ayudar al prójimo... :ohmy: :ohmy: :ohmy: :lol:

Qué casualidad! Sí, si es ella, un millon de gracias de mi parte :P Creo que me solucionó mi problema del pié. Al dia siguiente me dolia mucho menos y ya podia andar aunque con dificultad y zapatillas. Pero a dia de hoy casi que ya no me duele, solo un poquito :) Como ella vaticinó, el dedo no estaba roto!

Dale un beso enorme de mi parte y un abrazo muy grande. La busqué para darle las gracias, pero no tuve
la suerte de encontraros. Así que desde aquí mi enorme agradecimiento. Al desembarcar, cargada como iba, no hubiera podido dar ni un paso si no me hubiese encontrado mejor.

Gracias amigos otra vez y, repito dale un beso enorme a tu esposa de mi parte, muaaccccc!!!
El siguiente usuario dijo gracias: garcaran

02 Dic 2013 21:53 #1762940 por garcaran

maop escribió: Garcaran, no me digas que tu mujer es esa encantadora persona que, a pesar de sus muletas, está llena de optimismo y ganas de ayudar al prójimo... :ohmy: :ohmy: :ohmy: :lol:

Qué casualidad! Sí, si es ella, un millon de gracias de mi parte :P Creo que me solucionó mi problema del pié. Al dia siguiente me dolia mucho menos y ya podia andar aunque con dificultad y zapatillas. Pero a dia de hoy casi que ya no me duele, solo un poquito :) Como ella vaticinó, el dedo no estaba roto!

Dale un beso enorme de mi parte y un abrazo muy grande. La busqué para darle las gracias, pero no tuve
la suerte de encontraros. Así que desde aquí mi enorme agradecimiento. Al desembarcar, cargada como iba, no hubiera podido dar ni un paso si no me hubiese encontrado mejor.

Gracias amigos otra vez y, repito dale un beso enorme a tu esposa de mi parte, muaaccccc!!!

Hola maop! me alegro que lo del pie no fuera gran cosa, creo que te vimos pasar al dia siguiente a la salida de la comida en el buffet al espectáculo de Talentos de los huéspedes e ibas muy bien, nos lo dijo tu prima que nos lo comentó.

Mi mujer toda contenta que la funcione el Reiki y la visión que le da de las personas.

Bss, ya podemos identificarnos... MCarmen&Ángel

03 Dic 2013 11:53 #1763041 por Trinity.Anna

garcaran escribió: Hola a todos !! :woohoo: :woohoo:

Ya de regreso de este fantástico crucero que nos ha hecho conocer a gente estupenda,no nos vimos en la reunión de español pero seguro recordáis a mi mujer con sus muletas y su vitalidad.

Para el compañero que nos pide consejo, ya escribiré algo mas cuando regrese a Madrid, pero decirte que salvo la pequeña pega del idioma Royal Caribbean está un poco por encima de las demás navieras, ademas en el tema económico los precios ya te incluyen las propinas y a bordo siempre tienes algo para comer de calidad y bedidas gratis: agua, limonada, te frio y cafe. Si no bebes alcohol es tb muy buena opción.

Tambien comentarte que Costa es muy recomendable, conmuy buena atención al público español y unos barcos que recuerdan en su decoracion a Italia, yo tb he disfrutado mucho con Costa.

Saludos :) :) :)

¡Hola! Bienvenidos

Nosotros hemos navegado dos veces con Costa y estamos realmente encantados, pero este próximo 2014 nos embarcaremos con Royal en el Serenade of the Seas, así que espero tu llegada a Madrid con muchas ganas para ver tu crónica y fotos :laugh:

Un saludo
Anna

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos