Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator of the Seas 7 dias desde Roma el 2 de Junio (02-06-2013) Aromas del Mediterraneo

10 Abr 2013 18:41 #1695900 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema Meet and Mingle

vicente8 escribió: En el que estuvimos el año pasado en el Vision por los Fiordos, como nos pasamos la voz el grupo, el 90% éramos españoles,

Los animadores del barco creo que también hablaban a veces en español.

La mayoría de regalos del sorteo le tocó a españoles, excepto el último que era el mejor, cuyos afortunados aparecieron por sorpresa y eran alemanes.

A Datejedor le tocó una bolsa llena de cosas.

No es como una fiesta privada, sino como una actividad mas del barco, donde vas, picoteas y bebes gratis, y de paso te van haciéndote regalitos de camisetas, y sorteos de otros artículos, todo patrocinado por el foro Cruisecrittic.

Te sientas donde tu quieres, como si te fueras a tomar una copa.
En nuestra fiesta, no hubo rollos de esos que te sacan para hacer algo, es más sencillo, y la verdad es que estuvo divertido.

Eso sí, tiene que haber un mínimo de apuntados para que se confirme la fiesta.

Vosotros ir a la fiesta, y si no os gusta os vais.
Yo desde luego, con tal de que me den cosas gratis, me quedo aunque entienda solo parte o nada de lo que hablen.

Un saludo

Vicente

Muchas gracias de nuevo por la explicación Vicente, pues ya me he apuntado y me han mandado un mail donde me dicen que como hay más de 25 personas van a hacer el Meet & Mingle. Es verdad que mola esto de que te regalen cosas, jejeje.... como somos... :P

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2013 21:34 - 14 Abr 2013 21:35 #1696825 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Las mejores webs de cruceros
Buenas:
Esta página de este Blog con la información de las mejores webs de cruceros, me parece muy buena.

Las mejores webs de cruceros

En la lista de foros, incluye Infocruceros.

Espero que os sea de utilidad.

Un saludo

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit
El siguiente usuario dijo gracias: kitty, Xaloc_50

18 Abr 2013 17:41 #1697727 por Xaloc_50
Vicente,
veo que sigues sin compañeros de viaje. Como aún falta tiempo, esperemos que los consigas.
Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas
El siguiente usuario dijo gracias: vicente8

22 Abr 2013 09:57 #1698401 por vicente8
Hola:

En la primera página he puesto la información que conozco para los traslados desde los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino hasta Roma, y desde Roma hasta el puerto de Civitavecchia.
Espero que sea de vuestro interés.

También en esta página, he puesto para la escursión de Taormina, las dos opciones de excursiones que he encontrado, así como la misma del barco, para comparar.
La primera de ellas, corresponde a la agencia que me da más confianza, y garantiza llevarte al siguiente puerto en caso de pérdida del barco por culpa de ellos.

Deciros también que me han confirmado la fiesta Meet and Mingle de Cruise Critic, por lo que ya son tres fiestas privadas garantizadas, la de repetidor, la de nivel alto de repetidor, y ésta.

Y ya tengo la documentación de viaje y el checkin online desde hace más de una semana.

¡¡¡ Qué rápido todo !!!
No da tiempo a asimilarlo.

Un saludo.

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

08 May 2013 21:55 - 23 May 2013 12:13 #1702746 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Cata de vinos
Buenas:
Si os gusta el vino, tener en cuenta que los martes del itinerario de este crucero, a las 15:30h, hay una cata de vinos.

Si quereís asistir, yo os recomendaría que hicierais la reserva con anterioridad, a través de la página de Royal.

En este enlace teneís más información al respecto.
Cata de vino Lafite
Os pongo la información de royal (traducido automáticamente).

Un saludo

Vicente
__________________________________________________________________________________________

CATA DE VINOS LAFITE
Disfrute de los vinos franceses en todo su esplendor en este exclusivo evento creado en colaboración con Domaines Barons de Rothschild. Un maestro de la bodega de Royal Caribbean lleva una degustación de cuatro añadas distintivas de la finca de renombre mundial de Château Lafite Rothschild. Una increíble oportunidad para explorar vinos Premier de Burdeos. Se aplicará un cargo.

Royal Caribbean se ha asociado con el reconocido productor de vino Domaines Barons de Rothschild, para ofrecer a los huéspedes a bordo una degustación única que muestra las vendimias de la región de Burdeos de Francia. Desarrollado en colaboración con Château Lafite Rothschild, la finca estreno bajo el nombre de Rothschild y Master Sommelier John blasón, la experiencia del vino de Lafite pretende ampliar la comprensión de los clientes de regiones dentro de Bordeax y su apreciación de las cualidades de buen vino.

La degustación incluye cuatro distintivos vinos de las bodegas de Château Lafite Rothschild: Réserve Spéciale Blanc, un Sauvignon Blanc con cuerpo con aromas de pomelo y limón; Réserve Spéciale Bordeaux Rouge, un poderoso rojo con un único picante final; Réserve Spéciale Médoc consigo picante, sabores grosella negra; y Réserve Spéciale Pauillac, un aromático y elegante rojo. Estos vinos están también disponibles por la botella en el comedor principal y restaurantes de especialidades de la flota Royal Caribbean.

Un maestro jefe de bodega lleva la degustación, compartiendo información sobre los vinos y los productores de vino, la historia y sugerencias de maridajes con los invitados. Toda esta información, además de notas, recetas y mucho más enólogos, se incluyen en un paquete de recuerdos muy bien diseñado. The Wine Experience Lafite debutó en el Allure of the Seas, en diciembre de 2011. Royal Caribbean tiene el honor de llevar esta oportunidad exclusiva para los amantes del vino de todas las naves de la flota.

Vestimenta recomendada
El Lafite Wine Tasting Experience es un evento casual elegante.

Reservas
Las reservas son necesarias y se pueden hacer a bordo.

Coste
Se aplicará una tarifa nominal de 23 dólares por persona.

Adjuntos:

10 May 2013 12:06 - 23 May 2013 12:18 #1703237 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Roma - Vuelos - Traslados y Varios

vicente8 escribió: He encontrado este enlace con información bastante completa y detallada: Traslados Fiumicino a Roma

He encontrado este enlace con información bastante completa y detallada: Traslados Ciampino a Roma

- Para los que tengan problema con el inglés, está página es del representante de esta empresa italiana de trenes en España: www.italiatren.com . La página es más simple, y además cobran 5 euros de comisión por billete, pero está en español.

Buenas:
He actualizado la página 1 con estos tres detalles para los traslados desde los aeropuertos de Roma, y para la compra de trenes en español.

Espero que sea de utilidad.

Un saludo

Vicente

10 May 2013 22:19 - 23 May 2013 12:16 #1703420 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Roma - Vuelos - Traslados y Varios

vicente8 escribió: ALTERNATIVAS A ROMA
Nosotros hemos estado en Roma ya muchas veces, y la hemos descubierto en excursiones de día completo, tanto del crucero como en agencia de Roma, visita del Coliseo completa y también paseos a pie guiados y por nuestra cuenta.

Por las tarifas y horarios de los vuelos, tenemos dos días completos libres aparte del crucero.

Por eso hemos decidido tomar el tren desde Civitavecchia en dirección contraria a Roma, y pasar por Pisa y Florencia . Una tarde en Pisa, día completo en Florencia, y vuelta la mañana desde esta última a Roma.

También conocemos estas dos ciudades de hace unos años, pero nos apetece volver. Además, estamos barajando la posibilidad de ir a la ciudad de Siena desde Florencia, pues nos han dicho que es una ciudad muy bonita. Con tren no he encontrado ninguna solución para llegar a esta ciudad, pero como está cerca de Florencia, no creo que sea difícil encontrar un transporte adecuado.

Tanto en Pisa como en Florencia hay hoteles baratos cerca de la estación de tren, y para la opción de Florencia a Roma, además de Trenitalia, está otra empresa con el servicio de alta velocidad Italo Treno , que ofrece el trayecto low cost por 20€ por persona, y con una duración de 1 hora y 21 minutos con velocidad de hasta 360 km/h. Con Trenitalia se pueden encontrar tarifas de 19€ e incluso 9€, pero en muy pocos horarios convenientes.

Para el trayecto de Civitavechia a Pisa de 1h 50 min de duración, lo hemos conseguido en alta velocidad FrecciaBianca (200 km/h) por 19€ por persona en Trenitalia, que es la única que lo ofrece, y por desgracia, cambian los horarios a verano a partir del 9 de Junio, el día del final del crucero, y por la crisis, han hecho unos recortes tremendos en los horarios, lo que ha hecho que muchos alcaldes de la zona estén protestando por ello. De ahí la importancia de reservar siempre en trenes con plaza, y no coger los regionales, que pueden ir abarrotados, y sin garantía de asiento.

En otro hilo de este Foro, he encontrado otra opción que puede ser interesante para la próxima vez: Tarquinia

A ver que os parece esta alternariva a Roma, y que vamos a hacer nosotros.
Actualizado en la página 1.

Un saludo

11 May 2013 19:44 - 23 May 2013 12:19 #1703559 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Club Crown & Anchor
Buenas:
Para los repetidores, el programa de Royal Caribbean se llama Crown & Anchor.

No os olvideis de aprovecharos de los beneficios. En esta página lo teneís indicado:
Beneficios para socios Crown & Anchor Society

Hay una fiesta de bienvenida para repetidores en el barco.
Si teneís nieveles superiores entonces hay una segunda fiesta más exclusiva, en la que suele asistir el capitán, y hay barra libre de varias bebidas, incluido vino, champagne, cocktails, comida como sushi, barbacoa, pasteles, y amenizan la fiesta la banda de musicos, cantantes y bailarines del teatro.

Los certificados de descuento son interesantísmos:
Certificados de descuento

Mirar si lo son, que hoy mismo, más de 40 días después de hacer la reserva, me lo han aplicado y me ha venido una devolución de 150 dólares del precio del crucero en la tarjeta de crédito con la que pagué.

Ya no son los 350€ que os decía en la primera página, ahora nos sale por 310€ por pasajero en camarote de 3 con ventana experior. Y tengo 200 dólares de crédito a bordo, y las propinas están incluidas gratis.

Si compramos a bordo un nuevo crucero, o reserva abierta, nos regalarán un crédito a bordo.

Espero que haya sido de vuestra utilidad.

Vicente

Adjuntos:

11 May 2013 19:54 - 23 May 2013 12:19 #1703560 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Meet and Mingle

kitty escribió: Muchas gracias de nuevo por la explicación Vicente, pues ya me he apuntado y me han mandado un mail donde me dicen que como hay más de 25 personas van a hacer el Meet & Mingle. Es verdad que mola esto de que te regalen cosas, jejeje.... como somos... :P

Buenas Kitty:

¡¡¡ NO NOS HAS AVISADO QUE HAS LLEGADO Y HAS PUESTO UNA REVIEW DE TU CRUCERO !!!

En fin, que ya me he enterado y voy a leerlo con detenimiento.
REVIEW NAVIGATOR-AROMAS DEL MEDITERRANEO

Un saludo

Vicente

El siguiente usuario dijo gracias: kitty

11 May 2013 20:17 #1703564 por vicente8
Respuesta de vicente8 sobre el tema Faltan 22 días

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos