vicente8 escribió: En el que estuvimos el año pasado en el Vision por los Fiordos, como nos pasamos la voz el grupo, el 90% éramos españoles,
Los animadores del barco creo que también hablaban a veces en español.
La mayoría de regalos del sorteo le tocó a españoles, excepto el último que era el mejor, cuyos afortunados aparecieron por sorpresa y eran alemanes.
A Datejedor le tocó una bolsa llena de cosas.
No es como una fiesta privada, sino como una actividad mas del barco, donde vas, picoteas y bebes gratis, y de paso te van haciéndote regalitos de camisetas, y sorteos de otros artículos, todo patrocinado por el foro Cruisecrittic.
Te sientas donde tu quieres, como si te fueras a tomar una copa.
En nuestra fiesta, no hubo rollos de esos que te sacan para hacer algo, es más sencillo, y la verdad es que estuvo divertido.
Eso sí, tiene que haber un mínimo de apuntados para que se confirme la fiesta.
Vosotros ir a la fiesta, y si no os gusta os vais.
Yo desde luego, con tal de que me den cosas gratis, me quedo aunque entienda solo parte o nada de lo que hablen.
Un saludo
Vicente
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
vicente8 escribió: He encontrado este enlace con información bastante completa y detallada: Traslados Fiumicino a Roma
He encontrado este enlace con información bastante completa y detallada: Traslados Ciampino a Roma
- Para los que tengan problema con el inglés, está página es del representante de esta empresa italiana de trenes en España: www.italiatren.com . La página es más simple, y además cobran 5 euros de comisión por billete, pero está en español.
vicente8 escribió: ALTERNATIVAS A ROMA
Nosotros hemos estado en Roma ya muchas veces, y la hemos descubierto en excursiones de día completo, tanto del crucero como en agencia de Roma, visita del Coliseo completa y también paseos a pie guiados y por nuestra cuenta.
Por las tarifas y horarios de los vuelos, tenemos dos días completos libres aparte del crucero.
Por eso hemos decidido tomar el tren desde Civitavecchia en dirección contraria a Roma, y pasar por Pisa y Florencia . Una tarde en Pisa, día completo en Florencia, y vuelta la mañana desde esta última a Roma.
También conocemos estas dos ciudades de hace unos años, pero nos apetece volver. Además, estamos barajando la posibilidad de ir a la ciudad de Siena desde Florencia, pues nos han dicho que es una ciudad muy bonita. Con tren no he encontrado ninguna solución para llegar a esta ciudad, pero como está cerca de Florencia, no creo que sea difícil encontrar un transporte adecuado.
Tanto en Pisa como en Florencia hay hoteles baratos cerca de la estación de tren, y para la opción de Florencia a Roma, además de Trenitalia, está otra empresa con el servicio de alta velocidad Italo Treno , que ofrece el trayecto low cost por 20€ por persona, y con una duración de 1 hora y 21 minutos con velocidad de hasta 360 km/h. Con Trenitalia se pueden encontrar tarifas de 19€ e incluso 9€, pero en muy pocos horarios convenientes.
Para el trayecto de Civitavechia a Pisa de 1h 50 min de duración, lo hemos conseguido en alta velocidad FrecciaBianca (200 km/h) por 19€ por persona en Trenitalia, que es la única que lo ofrece, y por desgracia, cambian los horarios a verano a partir del 9 de Junio, el día del final del crucero, y por la crisis, han hecho unos recortes tremendos en los horarios, lo que ha hecho que muchos alcaldes de la zona estén protestando por ello. De ahí la importancia de reservar siempre en trenes con plaza, y no coger los regionales, que pueden ir abarrotados, y sin garantía de asiento.
En otro hilo de este Foro, he encontrado otra opción que puede ser interesante para la próxima vez: Tarquinia
kitty escribió: Muchas gracias de nuevo por la explicación Vicente, pues ya me he apuntado y me han mandado un mail donde me dicen que como hay más de 25 personas van a hacer el Meet & Mingle. Es verdad que mola esto de que te regalen cosas, jejeje.... como somos...