Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS. 31/05/2013 Camino a las tierras polares, ¿Te apuntas?

24 Abr 2013 15:33 #1698922 por Yoatisi
Acabo de comprobar que me ha entrado por spam. Perdona y muchas gracias. Voy a ponerme con ello!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2013 20:38 - 24 Abr 2013 20:39 #1699006 por rosama57

Yoatisi escribió: Acabo de comprobar que me ha entrado por spam. Perdona y muchas gracias. Voy a ponerme con ello!

:laugh: Pendonada!!! :laugh: Confío en que te sirva de ayuda.

Y a lo tonto, tonto, ya vamos por la quinta página ... pero sigue sin aparecer más gente :huh: ¿qué pasa?, ¿ningún hispanohablante más en este crucero?, ¿españoles?, ¿caribeños?, ¿mexicanos?, ¿centroamericanos?, ¿sudamericanos? ... ¿naide?

Alístate, porfaplis, la marina te llama ...

25 Abr 2013 07:17 #1699074 por ELENA777
Que envidia me dais, estais ya practicamente en operacion salida.

Yo me quiero ir ya.

25 Abr 2013 09:49 #1699093 por rosama57
Yo también, te lo aseguro. ¿Qué tal por tu hilo?. ¿Ha aparecido más gente?.

Hoy por Catalunya ha amanecido lluvioso, sin embargo, espero que todos tengamos:

25 Abr 2013 22:00 - 25 Abr 2013 22:02 #1699266 por rosama57
¡Buenas noticias!

Prácticamente cerrada la excursión con guía español el primer día en Reykjavik, una excursión intensa que nos llevará a recorrer en una sola jornada el Círculo Dorado y acceder a la Laguna Azúl. Eso nos permitirá disponer del día siguiente para recorrer la ciudad libremente. Disponemos todavía de algunas plazas libres por si hay alguien interesado. Si lo hay, que no dude en remitirnos un privado.

Por otro lado, gaviota ha logrado contactar con una agencia en Akureyri que nos conseguirían también un guía en español para el siguiente trayecto:

El tour sale de Akureyri. La primera parada le ofrece las mejores vistas de Akureyri y Eyjafjörður. Después de una breve parada foto nos dirigimos a la cascada de Godafoss. Una de las más bellas y de forma única cascadas de Islandia. La siguiente parada es en el lago Myvatn. Nos detenemos en los pseudo cráteres por un corto tiempo antes de dirigirse a Dimmuborgir. Dimmuborgir es un espacio único y muy interesante. Los visitantes se les da tiempo para caminar entre las esculturas de lava inusuales, pilares y cuevas. Después visitamos los antiguos baños de la naturaleza se encuentra en las placas tectónicas entre Europa y América. La última erupción volcánica en Myvatn fue en 1984 del volcán Krafla, y esta es nuestra siguiente parada. Hverir es una zona de burbujeo fosos de lodo de azufre y vapor de los respiraderos, ver su paso a medida que explora esta zona! Los Baños naturales de Mývatn es nuestra última parada. Las aguas termales son el lugar perfecto para relajarse antes de regresar a Akureyri.

A ver si la semana que viene conseguimos cerrar ésta también. :whistle:

25 Abr 2013 23:41 #1699294 por SIBC
NOSOTROS TAMBIEN VAMOS!!!

26 Abr 2013 00:26 #1699305 por rosama57

SIBC escribió: NOSOTROS TAMBIEN VAMOS!!!

Sssssssssssssssssssstupendo!!!

¡Bienvenidos al hilo! :cheer:

He contestado a tu privado y te he enviado un "mail"

26 Abr 2013 00:43 - 26 Abr 2013 17:02 #1699308 por SIBC
Os explico nuestros planes:
Somos cuatro Juan 72, Rosalía 70, Inés 40 y Sergio 43 (el que suscribe)
Viajamos el 30 a Gatwick con British a las 16:00 creo recordar +-
Transfer a Southampton ida y vuelta con Pinguins 300 € www.penguinsltd.co.uk
Noche en Southampton

En Reijavick el primer día haremos la excursión a la Costa Sur, creo que se pueden ver muchas más cosas interesantes, pero ya sabéis para gustos colores.
El precio de un taxi para los cuatro 450,00 € www.taxi-iceland.com/iceland-southcoast-to-vik.html
El segundo día visitaremos la ciudad y excursión de las ballenas, que reservaremos un par de días antes, ya que no te devuelven el dinero si no vas. www.specialtours.is/whale-watching/

En Aukereyri visitaremos seguramente Goðafoss - Laufás me tiene que contestar pero el precio de 0 a 4 pax es de 31.500 y de 5 a 8 33.000 coronas islandesas, si alguien se apunta mandarme un mensaje y lo organizamos.
www.taxi-no17.com/

Lo de Noruega lo tengo todo en el aire estos días he empezado a organizarlo todo.
Trodenheim: visita la ciudad
Alesund visita ciudad o Trollsteingen (con el barco)
Molde: Carretera del Atlántico y Trollsteigen (taxi o alquiler coche)
Olden: Glaciar Briksdal (con el barco) e mirado con www.shore2shore.es/noruega.htm y la diferencia es de 10 € por pax creo que no vale la pena.
Stavenger: Visita al Fiordo de Lysefjord con www.shore2shore.es/noruega.htm 65 € y con el barco 98 € 23 € de diferencia por pax si que vale la pena.
Espero que os haya aportado algo de información.
Estamos en contacto
Saludos desde Benicarló-Peñíscola
El siguiente usuario dijo gracias: Chedes65

26 Abr 2013 09:04 - 26 Abr 2013 10:03 #1699334 por rosama57

SIBC escribió: Os explico nuestros planes:

En Aukereyri visitaremos seguramente Goðafoss - Laufás me tiene que contestar pero el precio de 0 a 4 pax es de 31500 y de 5 a 8 3300 coronas islandesas, si alguien se apunta mandarme un mensaje y lo organizamos.
www.taxi-no17.com/

Repito lo anterior, encantada de que os hayáis presentado.

Imagino que debe haber un error en el segundo precio que indicas ... ?

Verás, a nosotros en Akureyri nos gustaría contratar los servicios de un guía en español (si tenemos la posibilidad) y no limitarnos a dar una vuelta con el taxi. Si lo conseguimos, el precio que están ofreciendo no está mal y viene a ser unos 30,00 euros más o menos, más barata que la excursión del barco, por no decir que sería en un idioma inteligible para mí :blush: y con un grupo reducido, unas 10 o 14 personas, no un autocar masificado.

26 Abr 2013 09:26 - 26 Abr 2013 09:27 #1699343 por rosama57
En cuanto a Noruega, de momento en lo que parecemos coincidir todos es en la primera escala. En Trondheim iremos también a pasear ;) .

En el resto hay disparidad de opiniones, máxime cuando algunos ya repetimos escalas. Imagino que la semana que viene ya nos pondremos en firme, manos a la obra.

Voy a a repasar y poner en orden la lista de los "aparecidos" :lol:

yoatisi (2 pax)
rosama57 (2 pax)
Egipto57 (2 pax)
Gaviotas3 (2 pax)
SIBC (4 px)

Y ya vamos por la docenita ...

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos