Julio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS. 31/05/2013 Camino a las tierras polares, ¿Te apuntas?

21 May 2013 17:06 #1706309 por SIBC
Siguiendo este foro he contactado con la empresa www.oldencruise.no/ y les he mandado un emial, pero también he decidido llamarles por teléfono, todavía estoy alucinando el chico que me ha cogido el teléfono me ha dicho que ya había leído el email y que iba a responderme.
¿Será Noruego? Jejeje.
En definitiva al precio de 250 Kn te llevan y te traen de vuelta con un tiempo aprox de 2 h. y van haciendo viajes a partir de las 09:00 h..
Son unas mini bus o pick up de color negras y están a la salida del barco.
Bueno parece que el tema de Olden se va aclarando.
Saludos :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2013 18:12 #1706331 por rosama57
He comprobado en la página de la empresa de autobuses que hace la ruta en Olden y ese día UNICAMENTE tienen un autobús, es decir, no hay már horario que el de las 9,45 (ida) y 13,30 (vuelta). Es inconcebible, al menos, para una mentalidad de país turístico como el nuestro.

21 May 2013 18:17 - 21 May 2013 18:18 #1706333 por rosama57

SIBC escribió: En definitiva al precio de 250 Kn te llevan y te traen de vuelta con un tiempo aprox de 2 h. y van haciendo viajes a partir de las 09:00 h..

El precio me parece ya más razonable que el del barco, si bien, considero que dos horas en el glaciar es muy justo. ¿Te ha dicho si debes reservar?

21 May 2013 18:30 #1706336 por Yoatisi
Me parece muy buena opción siempre que se pueda reservar la hora tanto a la ida, como la vuelta, ya que si no fuera así podríamos, al igual que en el bus publico, tener problemas de "aforo". No os parece?

rosama57 escribió: He comprobado en la página de la empresa de autobuses que hace la ruta en Olden y ese día UNICAMENTE tienen un autobús, es decir, no hay már horario que el de las 9,45 (ida) y 13,30 (vuelta). Es inconcebible, al menos, para una mentalidad de país turístico como el nuestro.

21 May 2013 20:05 #1706385 por Yoatisi
Perdón he citado el mensaje que no era...

Me refería a la opción de los mini buses que ha comentado SIBC

Yoatisi escribió: Me parece muy buena opción siempre que se pueda reservar la hora tanto a la ida, como la vuelta, ya que si no fuera así podríamos, al igual que en el bus publico, tener problemas de "aforo". No os parece?

rosama57 escribió: He comprobado en la página de la empresa de autobuses que hace la ruta en Olden y ese día UNICAMENTE tienen un autobús, es decir, no hay már horario que el de las 9,45 (ida) y 13,30 (vuelta). Es inconcebible, al menos, para una mentalidad de país turístico como el nuestro.

21 May 2013 21:30 #1706437 por MONCADA5
Hola somos los turolenses nos podias dar un numero de telefono para hablar con vosotros y asi aclararnos de lo que vais ha hacer ya que no me estoy enterando de mucho ya que me e incorporado tarde al foro nosotros igual estamos interesados en molde mandarme un mensaje privado con el numero y hablamos si os parece bien

21 May 2013 22:08 #1706462 por rosama57
moncada, acabo de responder a tu privado y te he enviado mis números de teléfono.

21 May 2013 22:34 - 21 May 2013 23:05 #1706477 por SIBC
El grupo de Molde empieza a coger forma, lo que pasa es que no me han contestado al email, mañana o pasado (mañana voy a BCN) intentaré llamarles por teléfono haber que me dicen.
De momento somos
Rosama 2 pax
Carlos Teruel 5 pax
José María 2 pax
Sergio 4 pax

13 Pax

Alguien más?

Perdonad si me olvido de alguien, mandarme un email quien este interesado y no lo mencione.

Saludos

21 May 2013 22:35 - 23 May 2013 20:18 #1706479 por SIBC
A la pregunta de Yoatisi:
No se puede reservar,van haciendo viajes, por lo que creo que la hora de volver será un poco flexible.

21 May 2013 22:57 #1706485 por Gaviotas3
SIBC, tal como te decía en mi privado de hoy mismo, recuerda apuntarnos para la excursión de Molde.

Saludos

27 Cruceros realizados:
11 Mediterráneo
6 Norte de Europa
4 América
2 Asia
1 Australia y Nueva Zelanda
1 Mares del Sur (Melanesia)
2 Transatlánticos

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos