Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure OTS - 1-Sep-2013 - Islandia y Noruega

23 Ago 2013 21:54 - 23 Ago 2013 21:54 #1738196 por rosama57

Carme3 escribió:
Rosama, estoy muy contenta de recuperar el contacto contigo. Entre Gloria y yo también perdimos tu dirección, yo creía que la tenía ella y al revés. Te escribiré un privado.

Carme

Contestado al privado y enviada documentación por correo, ahora que visto lo visto :whistle: , no sé yo ... estás puestísima.

Lo que si me gustaría insistir en que os añadieráis al grupo de adely en la excursión a Reykjavik si la acaba contratando con Javier. Vale la pena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2013 22:00 - 23 Ago 2013 22:01 #1738198 por rosama57
Venga, a poneros las pilas y a hacer los deberes, que ya os queda nada ...
El siguiente usuario dijo gracias: Carme3

24 Ago 2013 02:53 #1738256 por Carme3
Hola Egipto57,

En el foro he leído algo de vuestro viaje, además de lo que me ha contado Rosama. Veo que habéis sido un grupo increible y lo habéis disfrutado.

Muchas gracias por la información que me das. Precisamente lo del autobús de Olden me tiene preocupada. Aunque será ya septiembre, seguro que se llenará. Podrías decirme donde está la parada anterior (la que está a 500 metros), que dirección hemos de seguir para ir hasta allí? al salir del barco, vamos hacia la izquierda o la derecha?

Rosama explica también que la visita a Reykjavik con Javier fue fantástica. Contratamos con ellos y espero que él sea también nuestro guía.

Lo de Stavanger tienes razón, la Royal te cobra el doble por ir en el barquito. Y a mí ya me gustaría subir al Púlpito, pero veo que no nos da tiempo.

Desde luego haré caso de tus consejos. Y ojalá podamos ver, como vosotros, la cola de alguna ballena despistada que no haya emigrado aún.

Gracias otra vez!

Un saludo.

24 Ago 2013 13:31 #1738376 por rosama57

Carme3 escribió: Muchas gracias por la información que me das. Precisamente lo del autobús de Olden me tiene preocupada. Aunque será ya septiembre, seguro que se llenará. Podrías decirme donde está la parada anterior (la que está a 500 metros), que dirección hemos de seguir para ir hasta allí? al salir del barco, vamos hacia la izquierda o la derecha?

carme, te he enviado un correo con la información que me has solicitado. A la salida del barco en Olden has de ir hacia la izquierda. El centro de Olden se sitúa a tu derecha.

25 Ago 2013 10:08 #1738749 por ELENA777
Buenas,

Hoy me he levantado con la cuenta de correo bloqueada, me da el siguiente mensaje:

La cuenta se ha bloqueado temporalmente
Es posible que alguien haya usado tu cuenta para enviar muchos correos no deseados o hacer algo más que infrinja las Acuerdo de servicios de Microsoft.
¿Qué tienes que hacer?
Enviaremos un código de comprobación a tu teléfono. Después de escribir el código, podrás iniciar sesión.

Omitir esto por ahora (es posible que algunos sitios y servicios de Microsoft estén deshabilitados)
• © 2013 Microsoft
• Términos
• Privacidad y cookies
• Desarrolladores

Os ha pasado esto alguna vez??

El caso es que desde ayer por la mañana que comente lo de la reserva con rodne, me marche a ver a la family y hoy me encuentro con esto.

Ya no se como progreso ayer el tema y tampoco se como y cuando podrá arreglarlo, ademas de la coumnicacion con el grupo del foro tengo las confirmaciones de la reserva del hotel en Londres, la confirmacion de los traslados y no recuerdo ahora que mas cosas que necesito para ya.

Estoy gafada, llevo 2 mesecitos que cada vez que doy un pasito adelante en algo, se convierte en cuatros pasos para atras :angry: :angry: .

25 Ago 2013 21:37 #1738947 por ELENA777
Bueno, ya he conseguido contactar con vosotros, la cuenta sigue bloqueada, no entiendo que ha pasado, esta por encima de mis cortos conocimiento de este mundillo.

Como el tema de las excursiones parece que ya esta en marcha, yo me he puesto ahora con el tema de las maletas, vamos tema trapitos, y me acabo de dar cuenta que para llevar los cortavientos, los polares y la ropa de abrigo, necesito una maleta en exclusiva. Me veo cargada como una mula para llevar todo.

Buenas noches, que soñéis con el viajecito.

28 Ago 2013 19:35 #1740038 por rosama57
En fin, ya en la recta final. Desearos a todos/as un muy buen viaje y que tengáis mejor tiempo que el que tuvimos nosotros. :whistle:

Nos vemos a la vuelta ... ya que algunos os váis antes.

14 Sep 2013 14:39 - 14 Sep 2013 14:39 #1745074 por rosama57
A ver, que ya están al caer los viajeros ... :cheer:

22 Sep 2013 10:49 #1746563 por ELENA777
Pues ya estamos aquí. Ha sido duro volver a la rutina despues de estas estupendas vacaciones, un lujo para la vista, impresionante, sobre todo Islandia, no nos lo esperabamos.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jolovvv

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos