Julio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Crucero Fiordos 11 Agosto 2012 Brilliance of the Seas

08 Ago 2012 18:31 #1632884 por VJTORRES
A nosotros nos parece bien que pidais presupuesto para las excursiones. Si nos interesa a todos el primer dia de crucero se pueden anular en el barco los que hayamos reservado por Royal.
Nosotros como os dijimos tenemos reservadas las excursiones de Geiranger highligths(español) y Crucero por el Lisefjord(inglés). Una vez sepáis el precio de cada excursión nos lo comentáis.
Gracias y hasta el sábado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2012 01:00 #1632996 por malaga222
Hola Nosostros somos una pareja que salimos de Malaga. Estamos interesados en contratatar algo en Alesund y si se pudiera el pulpito seria genial. Yo he estado viendo las excursiones y no habia visto la del pulpìto como una opcion. Asi que contad con 2 mas para pedir presupuesto o formar grupos.
Ruth y Dani.
que poco queda

09 Ago 2012 01:01 #1632997 por malaga222
Hola Nosostros somos una pareja que salimos de Malaga. Estamos interesados en contratatar algo en Alesund, geiranger y si se pudiera el pulpito seria genial. Yo he estado viendo las excursiones y no habia visto la del pulpìto como una opcion. Asi que contad con 2 mas para pedir presupuesto o formar grupos.
Ruth y Dani. el resto creo que podemos verlas bien sin guias.
que poco queda

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos