Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Brilliance of the Sea - 13/07/2012

10 Jul 2012 07:54 #1614597 por rugopa
Respuesta de rugopa sobre el tema Re: Brilliance of the Sea - 13/07/2012
Buenos días!

últimas noticias:

He escrito un mail a los del glaciar para ver si nos reservan las barcas le he dicho que somos 4, cuando me respondan con lo que sean te digo, así vamos un poco mas tranquilos con los horarios y la seguridad de no quedarnos sin hacerlo, ¿ te parece bien?

Con respecto a lo de Flam, como te decía ayer lo que yo he mirado sería hacer el tren ida y vuelta y luego un minicrucero hasta Gudvangen(Nærøyfjord Cruise - Sognefjorden) y volver en autobus.El crucerito cuesta 335NOK. Pero... también estoy a la espera de confirmación.

Y, en principio eso es todo,

Si puedes mandame de todas formas el mail o el teléfono de la excursión vuestra de Flam por si me fallara lo nuestro.

Bueno, que tengáis buen viaje. Nosotros cogemos el vuelo en Barcelona, a pesar de ser de Madrid.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2012 07:58 #1614600 por rugopa
Respuesta de rugopa sobre el tema Re: Brilliance of the Sea - 13/07/2012
Hola Rotnoe

Lo primero es que te des prisa con el alquiler del coche porque está complicado.

VAmos a ir al glaciar Briksdall y allí realizaremos una ruta en barca,( míralas en Briksdall adventure)

Espero que te sirva.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2012 08:21 #1614616 por pespy
Respuesta de pespy sobre el tema Re: Brilliance of the Sea - 13/07/2012
Estos son los datos de la empresa, el contacto en Ottesen, todo tiene q ser en Inglish pitingliisshh
Fjord Tours AS
Strømgaten 4, N -5015 Bergen
Tel: +47 55557660 / Fax: +47 55312060
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.fjordtours.com

A ver si tu tienes mas suerte, por q esto es lo q me respondieron a mi, despues de 4 correos pidiendo el tour.:

Hello you must og true the shorex in your ship, and leg them organize the tour for you.

Frode

Un poco borde el tal Frode, no le digas q vienes de crucero. Yo calculo estar por el glacial como muchisimo las 12.30, si salimos a las 8 y paramos en los dos miradores. De todos modos la oficina esta justo en el parking, lo q no se es si hay q subir hasta el glacial para pillar las barcas o si salimos desde abajo.

Pues valla a nosotros nos venia de perilla salir desde barcelona y nos mandan a madrid en fin..., por cierto llevate chubasquero y abrigo q nos va a caer lo mas grande en Amsterdam.

10/2005 - Grand Latino - Mediterraneo
10/2007 - Zenith - Rondo Veneciano
03/2009 - Grand Voyager - Mediterraneo
07/2010 - Star Princess - Escandinavia y Rusia
12/2010 - Gemini - Tesoros Caribe
10/2011 - Empress - Escapada Atlantico
04/2012 - Zenith - Islas Griegas y Turquia
07/2012 - Brilliance of...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2012 12:28 #1614808 por Rotnoe
Respuesta de Rotnoe sobre el tema Re: Brilliance of the Sea - 13/07/2012
Muchas gracias pepsy por tu enlace. No nos viene bien los horarios igualmente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2012 12:29 #1614809 por Rotnoe
Respuesta de Rotnoe sobre el tema Re: Brilliance of the Sea - 13/07/2012
Rugopa...sé que soy un desastre y pregunto demasiado. Sobre todo sobre información ya dada.
Pero desde dónde partís para ver el Glaciar Briksdall? Desde Geiranger?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2012 15:48 #1614993 por rugopa
Respuesta de rugopa sobre el tema Re: Brilliance of the Sea - 13/07/2012
¿Pero la direccion que me das es para las barcas o lo de Flam?

Yo he escrito para reservar las barcas (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) de la página www.briksdal-adventure.com/Engelsk/Bresafari.htm, pero de momento tampoco he tenido suerte.

Jo, me da rabia lo del tiempo a ver si hayun milagrito y mejora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2012 19:57 #1615293 por pespy
Respuesta de pespy sobre el tema Re: Brilliance of the Sea - 13/07/2012
A ver q he mezclado sin querer, estos son los de la excursion en flam
Fjord Tours AS
Strømgaten 4, N -5015 Bergen
Tel: +47 55557660 / Fax: +47 55312060
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.fjordtours.com

Y el Frode es el correo que mande a briksdal, despues de 4 reenvios para q me contestaran, me dijero eso para reservar las barcas de remos en el glacial... Por cierto lo del glacial es una sorpresa para Chechu... si nos encontramos no comentes nada de q le llevo a un glacial.... jajajaja

10/2005 - Grand Latino - Mediterraneo
10/2007 - Zenith - Rondo Veneciano
03/2009 - Grand Voyager - Mediterraneo
07/2010 - Star Princess - Escandinavia y Rusia
12/2010 - Gemini - Tesoros Caribe
10/2011 - Empress - Escapada Atlantico
04/2012 - Zenith - Islas Griegas y Turquia
07/2012 - Brilliance of...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2012 22:06 #1615461 por rugopa
Respuesta de rugopa sobre el tema Re: Brilliance of the Sea - 13/07/2012
Sí, desde elpuerto de gerianger, me parece que no tenemos acceso con el barco que nos tienen que bajar en las barcas auxiliares

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2012 22:08 #1615466 por rugopa
Respuesta de rugopa sobre el tema Re: Brilliance of the Sea - 13/07/2012
:whistle: jejeje, lo del glaciar ni mutis

Nos vemos en el barco, que os vaya bien el viaje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 06:49 - 11 Jul 2012 06:51 #1615575 por pespy
Respuesta de pespy sobre el tema Re: Brilliance of the Sea - 13/07/2012
Bueno crucemos los dedos, yo creo q una vez alli podamos hacerla, aunq investigando un poco mas mira la foto q encontre del glacial en pleno agosto.... es penoso q le estemos haciendo esto a la naturaleza

A ver si pillamos el paseo en barca y no vamos a poder ni tocar el glacial....

AAAyy q si te cuento lo q nos ha pasado...... entre la torta q tengo y las ganas de irnos de viaje.... ayer teniamos todo TODO preparado las maletas, la ropa, las camaras.. todo listo para irnos hoy, muy predispuestos nos ponemos a sacar el cheking online del avion y nos decia q teniamos q hacerlo 24 horas de la salida.... q raro no me deja sacar el cheking... lo sigo intentando una y otra vez y nada... hasta q nos hemos dado cuenta q el avion es para el jueves!!!! no para hoy... jajajaja ya me veia yo en la ventanilla del aeropuerto armando el pitote por q no apareciamos en la lista de los pasajeros.... por dios la cosa es q somos dos, ninguno de los dos nos acordabamos q saliamos el jueves y no el miercoles... jajajaja ya teniamos reservado el parking de larga estancia el transfer al hotel, etc.....
Por dios como estan las cabezas, nos hemos tirado toda la noche partidos de risa

10/2005 - Grand Latino - Mediterraneo
10/2007 - Zenith - Rondo Veneciano
03/2009 - Grand Voyager - Mediterraneo
07/2010 - Star Princess - Escandinavia y Rusia
12/2010 - Gemini - Tesoros Caribe
10/2011 - Empress - Escapada Atlantico
04/2012 - Zenith - Islas Griegas y Turquia
07/2012 - Brilliance of...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos