Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the Seas Salida desde Malaga el 21 de JULIO 2012

31 May 2012 11:45 - 31 May 2012 14:56 #1590411 por nazaret
Muyy buenas somos una paraja de Malaga y es nuestro primer crucero salimos el 21 de julio del 2012 desde Malaga en el Adevnture of the seas, busco cruceristas como nosotros para formar un grupo de personas en la pagina xxxxxxxxxxxxxx si llenamos un autobus nos salen las excursiones muuuu baratas buscarme alli mi usuario es virgimanu
Un saludo

.....................................................................................................

No se permite publicidadLos foros de InfoCruceros no son una plataforma gratuita de publicidad ni dan soporte a mercadeo de productos y servicios.
Cualquier mensaje que infrinja esta norma podrá ser borrado, y el usuario reincidente podrá ser expulsado del website sin que medie explicación alguna.

Se consideran, entre otros, mensajes publicitarios:
- enlaces a agencias de viaje o touroperadores
- datos de contacto de agencias de viaje o touroperadores
- mensajes solicitando un contacto privado para seguir la operación comercial
- etc, etc

Otras webs de cruceros y viajes

InfoCruceros se reserva el derecho a aceptar o denegar enlaces a otros websites de la mencionada temática.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 20:45 #1600667 por RicardoMan
Nosotros somos 2 parejas y hemos reservado las excursiones de Roma y de Florencia con Tuitalia, al principio estaba muy desconfiado pero hablando con más gente que nos decía que habían hecho las excursiones con ellos nos hemos animado a reservar con ellos. Por cierto salieron en españoles por el mundo uno de sus guias se llama alberto te dejo el enlace por si quieres verlos. A partir del min 21:14 Alberto de la agencia Tu Italia.

www.rtve.es/television/20120608/roma-sie...-llegar/534051.shtml

15 Jun 2012 22:56 #1600733 por pablana
Buenas, yo aún no lo he reservado, pero estoy pensando hacer el crucero, seríamos una pareja. Por lo que he leido el crucero no admite todo incluido, si no pensión completa, por lo que las bebidas habría que pagarlas, sabeis si son muy caras?? más o menos entre cuánto pueden oscilar??? una de las cosas que no me termina de convencer es esa, por que después ellos en el barco pueden tener unos precios desorbitados (no lo sé). Y el tema de las excursiones, sabeis cómo va, o por cuánto puede salir por persona??

Espero vuestra respuesta.

20 Jun 2012 16:04 #1603353 por RicardoMan
Nosotros somos 2 parejas y hemos reservado las excursiones de Roma y de Florencia con Tuitalia, al principio estaba muy desconfiado pero hablando con más gente que nos decía que habían hecho las excursiones con ellos nos hemos animado a reservar con ellos. Por cierto salieron en españoles por el mundo uno de sus guias se llama alberto te dejo el enlace por si quieres verlos. A partir del min 21:14 Alberto de la agencia Tu Italia.

www.rtve.es/television/20120608/roma-sie...-llegar/534051.shtml

Mi correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si quereis contactar con nosotros.

Saludos

25 Jun 2012 15:58 #1605718 por RicardoMan
Se ha creado un grupo en Facebook para salidas desde el puerto de Málaga y Valencia los días 21 y 22 de julio. Este es el enlace.

www.facebook.com/#!/groups/209990832456772/

Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos