Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Liberty of the Seas, desde Barcelona 8 de septiembre, ¿alguien para organizar excursiones?

20 Ago 2012 08:57 #1636765 por Obscuro
Hablaré con la agencia e intentaré cambiar las cena para las 21:00

¿La tienen a las 21:00 o a las 21:30?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 08:59 #1636766 por josete68

20 Ago 2012 09:12 #1636772 por CUKINOS

20 Ago 2012 09:38 #1636775 por Eu y Juan Gonzalez
Hola, somos de Malaga y viajamos tambien en este crucero.
Tenemos la pre-reserva de las excurciones con Tuitalia,(Niza-monaco y Mortecarlo, Florencia-Pisa, Roma y Napoles-Pompeya) y Toulon aun no sabemos que hacer.
Si algunos de los crucerista tiene alguna informacion sobre si "TUITALIA". se ha puesto en contacto con alguno de los contratantes, dando informacion si los grupos están formados?.Gracias a todos y nos vemos pronto. UN SALUDO.

20 Ago 2012 09:49 #1636778 por Obscuro
Hola Eu y Gonzalez, Bienvenidos!!!!!

A ver si hablas te responde Adam_1982 o envíale un mensaje privado por aquí. El tiene pre-reserva con TuItalia.

Toulon nosotros la vamos a hacer por libre, si miras la pagina anterior del foro tienes un listado con todo el mundo y como va a hacer cada excursión.

Saludos, Alex.

20 Ago 2012 09:50 #1636779 por Adam_1982
Hola eu y Juan, a mi ya me han respondido pidiendo paciencia y asegurando que en breves recibiremos la confirmación. Les escribí dos veces bastante preocupado y en ambas recibí una rápida, cordial y extensa respuesta justificando la tardanza y asegurando que se cerrará el grupo sin problemas.

20 Ago 2012 10:45 #1636794 por ppar80
Hola a todos! Soy Patricia Pardal, la nueva del grupo. Ya veo que habéis añadido mi nombre, mi novio se llama Víctor, así ya nos vamos conociendo.
Gracias a Cukinos por la información.
Yo también sin respuesta de Tuitalia, espero que todo vaya bien.
Un saludo

20 Ago 2012 10:51 #1636797 por Obscuro
Bienvenidos Patricia y Víctor ;-)

Esperemos que a todos los que estáis pendientes de TuItalia tengáis respuesta pronto.

Patricia, ¿que turno de cena tienen ustedes?

Y ¿ya han reservado los espectáculos por la web?

Saludos, Alex.

20 Ago 2012 11:01 #1636798 por ppar80
Hola Alex,
creo que tenemos el segundo turno pero todavía sin confirmar porque hemos reservado el crucero un poco tarde y esta semana ultimaremos los detalles en la agencia. Por cierto, ¿cómo va lo de la reserva de espectáculos? Es nuestro primer crucero y no me entero.

Un saludo, Patricia.

20 Ago 2012 11:38 #1636813 por martamu70
Hola, hemos confirmado la preserva de las excursiones a Florencia-pisa y a pompeya con roca dentro del grupo The big cruise. Por otra parte nosotros tenemos la cena a las ocho y media xro le he pedido a la agencia a ver si nos la pueden cambiar para las 21;00. Saludos a todos.

Marta

Tiempo de carga de la página: 2.033 segundos