Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

SERENADE OF THE SEAS (02/09/2012)

29 Abr 2012 04:42 #1573859 por Ariadne
Hola,

Yo soy brasileña y viajo en el barco "serenade of the seas" con mi tía en 02/09/12. Deseo saber quien viaja tambien (espanholes y portugueses) en ese día. Gustaria mucho de conocer más personas para tener compañía pues parece que hay muchos viajeros británicos en la RC. mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Alguien sabe decir si es mejor hacer excursiones sola (por mi cuenta)?

Muchas gracias,

Ariadne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2012 14:10 #1578591 por mardicu
Respuesta de mardicu sobre el tema Re: SERENADE OF THE SEAS (02/09/2012)
Hola Ariadne, a ver si tienes suerte y te responde alguien porque yo puse un post y creo que voy a viajar sola ya que nadie dice nada. Yo viajo en el Serenade el dia 14 de septiembre asi que cuando tu vengas yo voy. Ojala hubieramos coincidido pero bueno seguro que allí enseguida conces mucha gente. Yo estoy intentando buscar gente que viaje el 14 para hacer grupo para excursiones pero sino se apunta nadie, las haré por libre ya que un amigo mio ha ido muchos años y sabe como moverse ( es el de la agencia de viajes jejeje ) un saludo y muuuucha suerte.

13 May 2012 03:02 #1580362 por Ariadne
Respuesta de Ariadne sobre el tema Re: SERENADE OF THE SEAS (02/09/2012)
Hola,

Muchas Gracias!! Yo he cambiado la fecha de viaje: voy en 03/10 en el "serenade of the seas" con mi tia. Tambien estoy intentando hacer un grupo para excursiones. Pero, hasta ahora: nadie!!!
Deseo que tengas una gran viaje y que disfrute mucho!!

Agradezco mucho por su atención!!
Saludos,

Ariadne

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos