Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Senerade 14/09/12 compañeros para excursiones

19 Abr 2012 15:30 #1569581 por mardicu
Buenas a tod@s. Estamos buscando gente que viaje esta fecha para poder hacer las excursiones por nuestra cuenta , mas baratas y seguras !!!

Animaros que parece que queda mucho pero el verano se va en naaaaaaaa ejejejje

Os espero.

Maria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2012 22:51 #1569920 por maroseano
Pues a ver si te sirvo yo Maria...

Te he contestado en otro post pero estoy empezando a empaparme del foro y voy todavia un poco perdida...

Como funciona esto de las excursiones por nuestra cuenta?? Espero que tengas paciencia porque te voy a acribillar a preguntas jejeje

Mar.

06 May 2012 17:42 #1577038 por mardicu
Hola Mar, he estado fuera unos días siento la tardanza. Te cuento en plan rapido, mira nosotros hicimos viaje de novios hace 4 años en el Gem de NCL y contratamos desde aki las excursiones por nuestra cuenta. Hay muchas agencias seguras y te preparan autobuses y el itinerario. El grupo que formemos x aqúi quedamos en algun lugar del barco y de alli vamos a un camarote para hacer cuentas para no levantar criticas en barco, ya que no suele gustar a los de la naviera porque pierden mucho dinero. A la salida del puerto nos estará esperando autobus con un nombre que les indiquemos para identificarnos y saber que es nuestro bus. Te diré que nosotros pagamos aprox, 80 euros los 2 y fuimos a excursiones de florencia/pisa.Pompeya y Roma. Y solamente en el barco te costaba 100 euros cada uno la de roma. Asi que.... como veras hay que mirar por lo nuestro jejejje. Tu cualquier duda me dices que si la se te la dire´sin problemas. Si sabes de alguien mas que viaje porque indagas por los foros comentalo para formar un grupo. un saludo que ya va quedando menos !!!! Por cierto de donde sois ? nosotros de Benidorm

10 May 2012 21:44 #1579520 por maroseano
Pues me interesa y mucho!! Ya te conteste via mail...espero que se vaya apuntando mas gente y podamos coger estas excursiones tan baratitas jejeje

Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos