Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 4 AGOSTO MALAGA - 5 AGOSTO VALENCIA

25 Abr 2012 19:07 #1572344 por luisaf
Cuando seamos un grupo mayor, ya organizamos las salidas del barco.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2012 21:01 #1572463 por MARTA AND FAMILY
Si, yo opino lo mismo, de momento somos muy poquitos, a ver que nos cuentan los de las salidas anteriores. Hay agencias que contratan gente por libre pero si formamos un grupo podemos ajustar precio y recorrido, decidir ir con guia o sin guía, etc..

02 May 2012 10:00 #1575106 por mercheluce
Hola Marta has mirado lo de las excursiones? has reservado con alguna compañia??
Un saludo

02 May 2012 11:04 #1575132 por luisaf
Hola a tod@s. Yo no he mirado excursiones aún. Cuando tengan precios avisen por favor. En Valencia tengo familia a la que aprovecho para ver, el resto de puertos si que queremos hacerlos.
Por cierto, qué parado está éste foro, verdad?.....no se si hay más gente que salga en este barco por otros foros, yo no logro dar con nadie sino con vosotros. :(

02 May 2012 18:56 #1575344 por mercheluce
Pues si luis es verdad apenas se apunta gente a los foros y no comentan nada de las excursiones.
Yo me he apuntado en la misma pagina de la royal y han aparecido 4 personas mas que hacen el crucero como nosotros el 4 de agosto.
Esperemos que esto se anime y podamos organizar un grupo grande, para el tema de las excursiones y para conocernos. Un saludo

02 May 2012 20:33 #1575406 por MARTA AND FAMILY
Hola, yo he estado un par de días sin entrar en el foro pero efectivamente está muy parado. Por el otro foro parece que hay más movimiento pero claro, es gente de todas las salidas.

Respecto al tema de las excursiones, veremos que cuentan los de los primeros cruceros, al final con qué agencias las han hecho. Yo en la única que he visto precios es en este enlace www.losviajeros.com/index.php?name=Forum...=viewtopic&p=3208282

16 May 2012 20:13 #1582189 por 4dvalencia
Hola todos, matrimonio con un niño de 7 años y otra de 3. Embarcamos en Valencia.
Tema excursiones estamos interesados en algunas. Vamos hablando.

"MERCHELUCE" creo que coincidimos en las edades de los nanos.

Salu2

17 May 2012 22:06 #1582851 por lola02
Hola somos una gran familia de dos camarote, con niños o jovenes de 19, 17 y 17años, estamos interasados de las excurciones de Roma y Florencia, en otra pag www comentan excursionesparacrucero, seguimos en contacto

18 May 2012 15:30 #1583143 por rquesadar
Nosotros vamos con un niño de 7 años.contad con nosotros.Embarcamos en Málaga

18 May 2012 17:59 #1583227 por boqueronn
hola a todos,,, sobre el las excursiones nosotros que salimos el 2 d junio,, ya lo tenemos organizado con tuitalia.com, echar un vistazo porque estan muy bien de precios,, a roma 25 y a florencia 28 con guia, esta bastante bien,,
saludos
ah no me llevo comision jajajjj

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos