Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ALGUIEN VA EN EL AVENTURE OF DE SEAS CON SALIDA EL 30-06-2012 DESDE MALAGA

11 Abr 2012 12:17 #1566187 por VRGGARCIA
Hola cruceristas,me llamo Victor y me voy con la family el 30-06-2012 desde malaga,a ver si hay alguien por aqui que vaya en este mismo viaje y vamos haciendo algun grupillo.chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2012 16:51 #1578076 por Ricarvir
Hola, me llamo Virginia y salgo en el Adventure el dia 1 de Julio desde Valencia. Tambien voy con la familia, dos niñas de 7 y 3 años. Estaria interesada en hacer un grupo para Florencia y Pisa, ya que si vas por tu cuenta tienes que coger varios autobuses y el precio en el barco es de 149 euros por persona. Un saludo.

09 May 2012 07:49 #1578427 por jean pierre
Los topics destinados a BUSCAR GENTE

-Para organizar excursiones
-A ver si hay alguien más en nuestra travesía
-Para cualquier otro objetivo....

NO VAN AQUI, SINO EN NAVEGAREMOS JUNTOS.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...cero-royal-caribbean

38 Cruceros realizados

09 May 2012 07:53 #1578430 por jean pierre
Mas de lo mismo parece que seas alguien de una agencia, pues vemos tus comentarios en varios topics con NUMERO DE TELÉFONO de la agencia de excursiones :S .

38 Cruceros realizados

09 May 2012 11:58 #1578532 por PITUPO

jean pierre escribió: Mas de lo mismo parece que seas alguien de una agencia, pues vemos tus comentarios en varios topics con NUMERO DE TELÉFONO de la agencia de excursiones :S .

He llegado tarde, ya lo ha solucionado Félix, esto es como una plaga.

Me imagino que en la administración del foro se podrán colocar palabras non gratas para que no se puedan escribir en el foro, aparte de banearlos aunque vuelven a entrar, con lo de las palabras se podrían bloquear muchas cosas.

Un saludo

22 May 2012 12:48 #1585052 por VRGGARCIA
Hola Virginia que tal,ya falta menos,oye nosotros tb llevamos niños una con 11 años y otro con 7,nosotros tenemos reservado con la agencia tuitalia.com las escursiones y nos han salido bastante baratas las de roma y florencia si ustedes no las habeis contratado entrad en la pagina web y hacerlo es muuy facil,de todas formas podriamos conocernos en el barco ya que vamos en el mismo,tomad mi telefono y si quereis me llamais 677427647 victor o a mi mujer 607382192 monica,asi nos conocemos y hacemos un grupito en el barco.

Chao.

26 May 2012 20:30 #1587552 por maroa
Hola soy maroa, también salimos el 30 de junio. Somos de Málaga, dos adultos y dos niños.¿ Estáis creando algún grupo para excursiones? Saludos.

28 May 2012 12:40 #1588270 por VRGGARCIA
Hola Maroa que tal,me alegro de encontrar a alguien de malaga que vayamos en el mismo.Mira yo las excursiones las hemos contratado con tuitalia.com son bastantes economicas,¿teneis ustedes ya algo preparado?.Si quereis podemos ponernos en contacto o por telefono o correo electronico y hablarlo,nosotros tb somos dos adultos y dos niños de 8 y 11 años.mi telefono es 677427647 o mi correo

vrodriguez164€gmail.com

De todas formas podriamos quedar el dia de la salida para embarcar juntos y asi nos vamos conociendo que os parece.

Saludos.

28 May 2012 13:02 #1588281 por RAFA1

28 May 2012 17:02 #1588436 por maroa
Hola Virginia, encantada de saludarte. Mis niños tienen 9 y 12 años. Ya tengo reservadas las excursiones a Roma Y Florencia, también con tuitalia ( Ajaccio no merece la pena). Verás como os gusta el barco. Me parece estupendo que nos conozcamos el día del embarque. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos