Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo para excursiones - Adventure of the Seas 16/06/2012

03 Jun 2012 22:40 #1592562 por manu2
hola a todos,soy manu,he estado leyendo vuestros comentarios,yo es el tercer año consecutivo que hago el mismo crucero.os recomiendo que contrateis las excursiones para Roma y Florencia no ir por vuestra cuenta sobre todo para Florencia,por que la estación del tren pilla muy apartada y se pierde mucho tiempo,luego teneis que volver con bastante tiempo por que los trenes se retrasan y podeis perder el barco. los 2 años anteriores organice yo las excursiones con Emiliano y fueron una pasada con guia y salian a 17 euros por persona,esta vez no tengo ganas de lios.Si quereis que os saque de alguna duda preguntarme.un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2012 07:26 #1592629 por verogar
hola! que poco queda ya!que nervios!tenia una pregunta, me han comentado que suele haber una noche con fiesta tematica, la verdad es que a mi no me habian dicho nada, asi que no se si hay que llevar ropa especial como ropa blanca( lo que me han comentado es una fiesta rollo ibicenca) o algun vestuario en concreto. Si os enterais de algo comentarlo que estoy perdidisima con la maleta :dry: Saludos!!!!

04 Jun 2012 08:01 #1592639 por Asamin
Verogar, la gente que ha venido ya cuentan que la fiesta temática es como dices tú rollo ibicenca. O sea, todos de blanco.

04 Jun 2012 17:53 #1592994 por verogar
tendre que comprarme algun vestido blanco...muchas gracias

07 Jun 2012 08:48 #1595019 por mascotta
Buenoo que pokito falta ya!!..jejej.. ya tengo también la documentación del crucero, falta solo lo de las excurciones de tuitalia.. aver si no se hacen mucho de rogar...jajajaj.... q ganitas!!estoy tan nerviosa como la primera vez... es q me lo pase tan genial..y da tanta pena cuando se está acabandoo... pero bueno.. a disfrutar a tope la semana q los dias pasan volando y ni te enteraaas!!!..jejejej... asi q esa semana no se duermee!!!..jajajaja... un saludo a todos los cruceristas del ADVENTURE OF THE SEAS!! :laugh: :laugh: :laugh: ;)

07 Jun 2012 09:07 #1595029 por mirarosas
En Shore2shore las excursiones se abonan en metálico y en destino, visita la página ya demás son españoles y puedes llamar por teléfono y te aclaran todo.

07 Jun 2012 09:43 #1595059 por chusky69
hola buenos dias nosotros somos una paraje que sale en el mismo barco el 16 de junio y hemos sacado las excursiones por excursionesparacruceros.com y me ha salido por 71 euros las 3 excursiones por persona. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si te interesa o quereis quedar alli ponte en contacto conmigo

07 Jun 2012 09:46 #1595060 por chusky69
kien kiera hacer grupos para excursiones o para pasarlo bien en el barco mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. salimos el 16 de junio nos keda nada un saludo

07 Jun 2012 09:49 - 07 Jun 2012 10:49 #1595064 por chusky69
hola nosotros somos de vuestra edad y los hemos sacado por www.excursionesparacruceros.com los puedes pagas por targete, transferencia o por agencia q los he sacado yo sale un paquete de 3 excursiones por 71 euros. un saludo y si kereis compañia mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

07 Jun 2012 10:38 #1595103 por mascotta
Holaa!!.. hay alguien en este foro que haya contratado las excursiones por Tuitalia??.. es por curiosidad para sber si a alguien le llegó ya la documentación... Salu2!!

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos