Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

LIBERTY OF THE SEAS 04/08/12

09 Jul 2012 19:54 #1614323 por anxa
Respuesta de anxa sobre el tema Re: LIBERTY OF THE SEAS 04/08/12
Pues si , no seria mala idea ;) , pero luego en el fondo nos daría pena que se quedaran. Se que el tema de las excursiones es un poco cansado para los niños pero también creo que es interesante que conozcan nuevas ciudades y vean cosas nuevas y diferentes para ellos.... Yo todavía no se que hacer aunque creo que en Roma si cogeremos excursión y en el resto todavía tengo mis dudas.
A ver al final que decidimos, aunque ya cada vez nos queda menos.... :)
Un saludo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2012 21:28 #1614418 por sorayavr
Respuesta de sorayavr sobre el tema Re: LIBERTY OF THE SEAS 04/08/12
Bueno, si que nos queda menos, nosotros cuando estemos allí decidiremos, me dijeron que en el barco todos los días te dejan en el camarote la ruta de la ciudad que visitaremos y nos dejan mapas con toda la información. De todas formas cualquier información que me vaya llegando, la comunicaré.
Un saludo.

10 Jul 2012 19:41 #1615269 por jramonwen
Respuesta de jramonwen sobre el tema Re: LIBERTY OF THE SEAS 04/08/12
B) Hola a todos

Bueno ya queda menos, que ganas tengo ya de salir, nosotros somos una familia con dos niños uno de 4 y 9 años, ya me he apuntado en tuitalia para las 4 excursiones que queremos hacer (Niza-Mónaco, Pisa -Florencia,Roma, Nápoles-Pompeya), les he mandado un correo y me han dicho que ya están formando el grupo que les faltaban unas 10 personas, así que si alguien se quiere apuntar que se anime.

Saludos

10 Jul 2012 22:07 #1615464 por anxa
Hola: Finalmente me he animado y he reservado ya la excursión de Roma con Tuitalia ....el resto lo haremos por nuestra cuenta , me informare bien en los foros y luego lo haremos sobre la marcha según nos vaya apeteciendo . Si nos apetece estar tranquilos nos quedaremos en el barco , y si nos apetece salir del mismo pues nos iremos a la aventura ( aunque bien informados). A mi marido y los niños ( de 9 y 11años) no les apetece meterse una paliza todos los días en las excursiones por lo que nos lo tomaremos con un poco mas de calma.... aunque la verdad a mi no me habría importado hacerlas todas. Pero como las vacaciones son también para descansar.....pues me amoldare a lo que ellos decidan . :blink:
La de Roma si que no se libran, que es la que mas me interesa que conozcan los niños.
Bueno, que emoción , ahora si que nos queda cada vez menos....tengo ya muchísimas ganas de partir. :) Es nuestro tercer crucero , pero el primero que hacemos con los niños, así que esta vez será diferente....
Saludos.....

16 Jul 2012 13:01 #1619304 por Abas
Respuesta de Abas sobre el tema Re: LIBERTY OF THE SEAS 04/08/12
Hola a todos! Nosotros somos una pareja de zaragoza y hace dias que tenemos el viaje reservado y aun no hemos movido ficha con el tema de las excursiones. Me informaron de que alguna excursion es factible hacerla por cuenta propia, pero ya solo la molestia de tener que ir tu buscandote la vida... He estado mirando con tuitalia y shore2 shore y se llevan 8 euros de difencia. De shore2shore un compañero de trabajo me dijo que fueron con pullmantur en mayo y contrataron la de pisa y pompeya y estaba encantado con la guia, muy atenta! yo la unica pega que le pongo a tuitalia que en la de roma te llevan al vaticano, no? y nosotros como que pasando, prefiero ver otras cosas de roma, pero bueno, depende de lo que contratemos al final. Si como se dice quedan unas 10 plazas en tuitalia pues igual cogemos esa, por el tema de que hay viaje seguro organizado ya. Y si pensais en organizar excursiones por cuenta propia en grupo mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo.

Raul.

18 Jul 2012 21:51 #1621453 por jramonwen
Hola

Pues ayer he recibido la confirmación por parte de tuitalia de las excursiones que solicite, todas menos tulon , me han mandado una cuenta bancaria para realizar la trasferencia en menos de 5 días, ya lo he gestionado todo y hoy me han contestado que han recibido la trasferencia
Estoy a la espera de que me manden toda la documentación, que la suelen mandar una semana antes de partir según me han indicado.

Saludos

19 Jul 2012 06:25 #1621581 por anxa
Hola: Yo he recibido la confirmación de la excursion a Roma que es la única que vamos a hacer , pero me han dado la opción de pagarla en metálico el mismo día de la excursion.
También he recibido ya toda la documentación del crucero así que ya podemos hacer el check-in online.....cada vez queda nos queda menos.
Saludos :)

19 Jul 2012 23:55 #1622366 por sorayavr
Respuesta de sorayavr sobre el tema Re: LIBERTY OF THE SEAS 04/08/12
Pues yo todavia no he recibido la documentación, aunque si he hecho el checking, espero que me llamen pronto para ya tener todo. Me han comentado que hace muchisimo calor.

20 Jul 2012 15:48 #1622761 por jramonwen
Hola,

Pues a nosotros no nos han dado la opción de pagarla el mismo dia, será porque yo no puse la tarjeta de crédito o en tu caso porque solo haces la de Roma y esa es casi seguro que tienen personal que la realicen.
Respecto al cheking ya lo tengo hecho desde hace un par de semanas ya que me lo hicieron en el mismo Corte Ingles, bueno ya va quedando menos.

Saludos

20 Jul 2012 18:39 #1622863 por anxa
Hola:
Pues si, seguramente será por eso. Ya he hecho el check-in online así que ya esta todo listo para zarpar....... :laugh:
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos