Mayo 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

BRILLANCE OF THE SEAS 03/07/2012 desde Amsterdam

22 May 2012 20:13 #1585342 por purifik100
Hola Crismi, que energia y vitalidad desprendes gracias por todos tus consejos.
Yo todavía no les conozco en persona pero estamos deseosos de que llegue el dia. Pilar en estos momentos es lo que mas le anima.
Baltico2008 pido perdón por el error de la edad no supuse que hubieras cambiado de trabajo, lo siento.
como sois los hombres todos os quejais de que empezamos las maletas pero luego lo quereis tener todo a punto, además no olvides que nosotros seremos 7 y si Pilar no mejora habré de hacer la suya también que la espalda es muy mala pero el yacuzzi le irá bien.
¿quienes son Pep y Carmen?
Buenas Noches y hasta mañana
El siguiente usuario dijo gracias: crismi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2012 20:28 #1585359 por crismi
Mipepeeeeeeeeeee, más lo siento yo de no poder ir además sé que Mirubia también me echará de menos.

Puri: Gracias por tus palabras. Veras que Pilar se pone buena solo subir al barco. Las niñas se lo pasaran genial y seguro que volvereis con ganas de hacer otro crucero. No sé lo que tiene pero crea adicción y amistades para toda la vida.
No te disculpes, que más da 52, 62, 72 o 82 lo que cuenta son las ganas de vivir y la ilusión de viajar y conocer a nuevos amigos.
Y sí señora es mejor hacer las maletas con tiempo y no olvidarse de nada. Eeeeeeeeeeeestoooooooooss hoooombres. Aunque yo la acabo haciendo 2 dias antes :whistle: :whistle:

AHHHHHHH antes de despedirme: el jacuzzi va bien para grandes pero para los niños genial. Metalina te puede contar lo bien que se lo pasó con su nieta.

Chicos beeeeeeeeeeeeeesooooooooooooooos a toooooooooooodooooooooooooooooooos

22 May 2012 21:26 #1585428 por pitio
Hola a todos:

Báltico ,he empezado a mirar en los foros sobre el tiempo que nos va a hacer pero de momento no encuentro nada.He visto fotos y van con abrigos en las excursiones.Recomiendan ponerse varias capas de ropa y quitárselas de una en una según el tiempo .

Purifik nosotros viajamos con nuestros hijos ,la mayor de 16 y el pequeño de 10.Los niños en el barco lo pasan muy bien ,tienen un club infantil separados dependiendo de la edad ,hacen actividades y conocen a otros niños.

Nos hemos apuntado a la fiesta que se hace en el barco de meet and mingle .Sobre todo van americanos pero si nos apuntamos todos podremos hablar castellano en la fiesta.

Un saludo

23 May 2012 08:57 #1585655 por metalina
Crismi, que alegria tenerte por aqui, fuiste la alegria del foro en el crucero que hicimos contigo i con Baltico y fijate que ahora nos obsequias con tu presencia, por favor sigue por aqui estos dias que nos alegras a todos y ademas tus consejos nos seran a todos de gran ayuda y como dice el Maestro ,aun estas a tiempo de venirte, piensalo.
Me he despistado y tengo que salir pitando, pues tengo hora a las 11 con el medico. Mas tarde nos vemos

23 May 2012 17:41 - 23 May 2012 17:42 #1585692 por baltico2008
Hola como estais?, Pitio que bien que volver a tener noticias vuestras, sigue investigando a ver que hechamos en las maletas
, nosotros pensamos siempre en verano que si las maletas pequeñas pero veo que van a ser las grandes y la de mano, je je.,
En fin, todavia tenemos tiempo para muchas mas cosas, tambien quería preguntaros si alguno le ha contestado la naviera con excursiones en español (las que ellos ofertan
) porque me enviaron solamente la de Brujas y en Inglés.
De momentp nada más, aprovecho para enviaros un saludazo desde Almeria a tod@s.

pitio escribió: Hola a todos:

Báltico ,he empezado a mirar en los foros sobre el tiempo que nos va a hacer pero de momento no encuentro nada.He visto fotos y van con abrigos en las excursiones.Recomiendan ponerse varias capas de ropa y quitárselas de una en una según el tiempo .

Purifik nosotros viajamos con nuestros hijos ,la mayor de 16 y el pequeño de 10.Los niños en el barco lo pasan muy bien ,tienen un club infantil separados dependiendo de la edad ,hacen actividades y conocen a otros niños.

Nos hemos apuntado a la fiesta que se hace en el barco de meet and mingle .Sobre todo van americanos pero si nos apuntamos todos podremos hablar castellano en la fiesta.

Un saludo

23 May 2012 18:36 #1585762 por metalina
Hola a todos, he tenido que salir deprisa y dejarlo todo.
Bueno, como decia antes no nos dejes de visitar Crismi que nos alegras el foro.
Maestro sigue buscando, investigando.
Por cierto, a todo esto, alguien habla ingles? porque me parece que lo tenemos un poco crudo con lo del idioma.
Puri tal como dice Crismi te cuento lo del Jacuzzi.
En el crucero que hicimos con mi nieta que por cierto se llama Avril y tiene 7 años iba como loca con la piscina i los jacuzzis, estuvimos 9 dias y sin desembarcar porque la muy espavilada cuando llegabamos a puerto y veia que todo el mundo desembarcaba luego ella iba como loca con su abuelo para ir al los jacuzzis pues decia que quedaban para ella sola y es cierto la cubierta entera quedaba para nosotros y alguno mas.
Si quieres una recomendacion cuando embarques lleva una bolsa de mano con los bañadores de las niñas porque en cuanto vean la piscina quizas te pidan bañarse y las maletas no las tendras en el camarote hasta pasadas unas horas con lo cual si te atormentan, pues echas mano de los bañadores y a disfrutar desde el primer momento.

23 May 2012 18:38 #1585765 por metalina
Por cierto Pitio, para apuntarse a la fiesta que tenemos que hacer?

23 May 2012 19:34 #1585817 por pitio
Hola a todos:
Metalina encontré la sugerencia de apuntarse al Meet and mingle en el foro ,copio la indicación que daban para llegar:
Una vez estés en la página principal de Cruise critic, pincha en "Boards" (foros) una vez allí entras tu nick y contraseña en la parte superior derecha. Te apareceran los apartados del foro en un formato similar al de infocruceros. Busca el apartado ROLL CALLS y en ese apartado entra en el de "Royal Caribbean "Meet & Mingle" Roll Calls. Una vez ahí verás que en la parte superior derecha de la página, debajo de tu nick pone "Register for a Meet & Mingle", pincha ahí y te aparecerá la página de Royal Caribbean. En el centro de esa página verás que hay, otra vez, que pinchar en "Register for a Royal Caribbean party" y,por fín, te aparecerá la página donde te pide el apellido, nºdereserva, fecha de salida, etc.
Para garantizar la fiesta tienen que estar inscritos 25 pero ya me han enviado un mensaje de que se ha alcanzado el nº.

Baltico ,también gracias al trabajo de otros foreros encontré: el listado de excursiones en español las pudes ver en este enlace de la web de Royal:

www.royalcaribbean.es/content/es_SA/pdf/..._Norte_de_Europa.pdf

Nosotros hemos reservado la de París ,cuando rellenas la reserva pones el idioma preferente.En el correo de confirmación han puesto garantizado en ingles ,supongo que será necesario alcanzar un nº para conseguir la excursión en español.
En los demás puertos estoy mirando las sugerencias que nos indicas en tu trabajo.

Un saludo

,

23 May 2012 19:44 #1585830 por metalina
Muchas gracias Pitio, me pondre a ver que tal.
Otra cosita, hay que llevar moneda del pais o nos fiamos exclusivamente de las tarjetas?
Por cierto tu tambien llevas niños, recuerda lo que le he dicho a Puri de los bañadores que serviara tambien para vosotros.

23 May 2012 19:59 - 23 May 2012 20:00 #1585841 por baltico2008
Hola: ¿Que tal?.
Me presento: soy Ana la mujer de Pepe: aunque por trabajo el es el que mas se mete en el foro aprovecho para saludar a tod@s.
Purifik100 Pep y Carme son Metalina compañeros de otros cruceros gente estupenda y de nuestra edád mas o menos, nosotros somos un matrimonio de 52 y 49 años, por lo que imagino vosotros estareis por ahí mas o menos aunque supongo que tus consuegros serán un poquito mayores, nosotros somos de Almeria ¿de donde sois vosotros? también españoles? yo no soy abuela todavía pero me imagino la ilusion que hace y lo bien que se lo pasarán los pequeños en el barco y sobre todo con el tema de la piscina.
Lo de la ropa es un problema para todos porque no sabemos que meter en las maletas sobre todo para mi marido que a fin de cuentas es el mas exigente.
Bueno espero poder entrar mas ya que ando de trabajo hasta las cejas y mas o menos Pepe lo vá llevando aunque os leo todos los dias.
Un saludo :lol:

Tiempo de carga de la página: 5.293 segundos