Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
kityss escribió: Yo también estoy ahora investigando las escalas. Con la información de Baltico y otras cosas que estoy sacando por ahí, estoy dándole forma al word que él me envio. Lo que pasa es que no soy muy hábil con la informática y me está llevando tiempo.Amsterdam como llegamos el día antes y ya lo conocemos, una vuelta por el centro a ver cómo ha cambiado desde la última vez y prou. Le Havre vamos a ir a Rouen por la mañana con el tren que es facilito, y por la tarde seguramente nos acerquemos a Honfleur que hay un bus que te lleva en 20 minutos. En Zeebrugge iremos a Brujas con el tren o en taxi si alguien se anima a compartirlo con nosotros que solamente somos 2. En Bergen paseo por la ciudad y teleférico con bajada a pie desde el monte.En Alesund hay una escursión muy interesante a las islas de Giskeque creo organiza el barco, pero he visto [/color]que otros foreros la han hecho por libre, tengo que enterarme se se puede hacer en transporte público o bien a través de una excursión con la oficina de turismo de allí. La ciudad también debe ser chula y la subida al monte Alska con su mirador también es tentadora. A ver cómo lo hacemos para verlo todo (uff). En Geiranger la excursión al monte Dalsniba con la oficina de turismo de allí, se reserva y se paga desde aquí.Ya que no vamos a ir al Púlpito en Stavanger porque es imposible con el tiempo que tenemos en esa escala, al menos desde aquí apreciaremos un fiordo desde arriba, que debe ser una experiencia preciosa (siempre que el tiempo nos lo permita, claro) En Olden queremos ir al glaciar, y nos gustaría "pisarlo". Creo que hay agencias que lo ofrecen con crampones, guías y todo eso, pero aún no me ha dado tiempo a estudiarlo bien.Y en Stavanger, ya que no vamos al Púlpito
![]()
pues ya veremos, cómo es el ultimo día de escala haremos algo de senderismo o de naturaleza...las ciudades no nos atraen mucho.
Seguimos buscando...
edunava escribió: Buenos días!!!!
Disculpen ustedes la intromisiónAyer, en la celebración del 10º aniversario de este foro, tuvimos el placer de conocer a Carme y Pep (metalina y lucifer) estuvimos hablando largo y tendido sobre el barco, los compañeros y sobre algunas de las escalas comunes de nuestros respectivos cruceros.
Carme, hace un rato te he enviado un privado con mi dirección de email.
Por lo que a nosotros respecta, intentaremos dejaros el Brilliance en perfecto estado de revista.
Besos y abrazos para todos.
Un saludo desde Almeria Eduardo de Pepe Ana y El Arturito
Nos vemos!!!!
metalina escribió: Buenas a todos, pues si la conversación fué muy interesante, pero sobre todo la compañia.
Eduard i Montse, nos hicieron pasar una magnifica noche. Deciros que lo pasamos estupendamente, tanto en la visita y comida en el Sovereig, como por la noche.
Toda la gente estupenda un ambiente muy agradable.
Por cierto Edunava, si he recibido el privado pero patosa que es uno lo primero que he hecho es darle al prohibido y pufff!!!!!!!!!! ha desaparecido en un plis plas![]()
![]()
![]()