Abril 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

adventure of the Seas (Clase Voyager) Salida desde Málaga 30 de junio

15 Mar 2012 13:58 #1556530 por VRGGARCIA
Hola Alejandramar que tal estais,habeis podido ver algo de las excursiones yo el tema lo tengo muy liado no se por donde tirar.saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2012 13:40 #1559008 por VRGGARCIA
HOLA ALEJANDRAMAR QUE AL COMO LO LLEVAIS,VAMOS A VER,SOBRE EL TEMA DE LAS EXCURSIONES EN ENCONTRADO UNA AGENCIA EN INTERNET QUE SE LLAMA TUITALIA.COM,SEGUN PUEDO VER ME PARECEN SERIOS Y NO SON CAROS,EN ENVIADO UN CORREO PARA PEDIR TODA LA INFORMACION,DE TODAS FORMAS ENTRAD EN LA PAGINA Y YA COMENTAMOS OK.
GRACIAS.

26 May 2012 19:32 #1587535 por salvaeinma
Hola, nosotros también salimos el 30 de junio, que sabéis de esa agencia para hacer las excursiones? Esperemos pasarlo muy bien, te dejo mi correo y así podemos comentar cosas.... Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un saludo

27 May 2012 19:41 #1587914 por frann
hola a todos somos un matrimonio que embarcamos el 19/05/12 y despues de conocer este barco y hacer esta travesia no volveremos a ir a ningun hotel una semana este barco es una pasada su gente, el servicio,los espectaculos,los camarotes,el lujo, la comida,y para nada es caro, no tenemos palabras para describir la cantidad de sensaciones y emociones con las que hemos vuelto.... las excursiones las hicimos con "excursionesparacruceros" os podemos asegurar que lo pasamos realmente bien son muy profesionales la guia os da un receptor y teneis que pagas 2,50 euros por los auriculares la excursion a roma cuesta 29 euros y ellos se encargan de todo muy muy recomendable el tlf de la agencia es 650872854 y 951130456 el chico se llama sergio bueno si quereis saber algo mas o teneis dudas de algo podeis preguntar tenemos un foro que hicimos antes de irnos que pone (ADVENTURE OF THE SEA 19/05/2012 DESDE MALAGA) UN SALUDO

29 May 2012 12:04 #1588970 por VRGGARCIA
Hola muy buenas salvaeinma que tal,nosotros somos victor y monica tb vamos en el mismo crucero el 30-6 desde malaga,he intentado enviarte un correo pero algo me fallo en tu direccion,por favor si quieres revisale a ver si esta equivocada.
Nosotros tenemos las excursiones con tuitalia.com,la verdad han salido baratas y segun comentan en el foro son bastantes serios,si quereis podriamos conocernos antes del viaje,somos de malaga y vosotros?.
os dejo mi telefono 677427647.

Decirme algo ok.

Gracias.

15 Jun 2012 17:03 #1600509 por ventorrillos
hola? el numero de movil es de españa? y por lo que leo la gente recomienda tuitalia

15 Jun 2012 17:07 #1600514 por ventorrillos

VRGGARCIA escribió: Hola muy buenas salvaeinma que tal,nosotros somos victor y monica tb vamos en el mismo crucero el 30-6 desde malaga,he intentado enviarte un correo pero algo me fallo en tu direccion,por favor si quieres revisale a ver si esta equivocada.
Nosotros tenemos las excursiones con tuitalia.com,la verdad han salido baratas y segun comentan en el foro son bastantes serios,si quereis podriamos conocernos antes del viaje,somos de malaga y vosotros?.
os dejo mi telefono 677427647.

Decirme algo ok.

Grhacias.

hola nosotros salimos d valencia,voy a mirar el tema de tuitalia a ver quetal y coincidimos varios españoles

16 Jun 2012 16:49 #1600966 por jesus2005
Hola somos una pareja de córdoba y salimos el 30 junio desde málaga, hay alguien que esté formando grupo para florencia y pisa?

16 Jun 2012 22:52 #1601110 por ventorrillos

jesus2005 escribió: Hola somos una pareja de córdoba y salimos el 30 junio desde málaga, hay alguien que esté formando grupo para florencia y pisa?

hola,nosotros estamos mirando ir por nuestra cuenta a florencia y a pisa por el tren,que no se ve dificil,y a roma iremos por tuitalia lo mas seguro,ahh,nosotros somos una pareja y salimos de valencia,saludos

17 Jun 2012 16:43 #1601402 por jesus2005
El único problema que vemos es que lo interesante es coger el tren que sale a las 8´11 de livorno y si el barco comienza a llevar a los pasajeros al centro a las 8 horas, lo mejor es solicitar un taxi que nos lleve a la estación de tren ya que no dejan andar por el puerto.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos