Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

JEWEL OF THE SEAS 26/07/2012 GRUPO

02 Jul 2012 16:33 #1609538 por belma
Respuesta de belma sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 26/07/2012 GRUPO
Buenas tardes compañeros:

Lo primero enhorabuena a nuestra SELECCION, ayer nos hicieron vibrar con su buen juego y el ejemplo dado de compañerismo y buen hacer.

Cuánto siento no poder pasar más por aquí, no es mi costumbre, pero serios problemas laborales me hacen invertir más horas de las necesarias en este menester, pero en fin ahí esta mi amiga Trini al pie del cañón. Muchas gracias a nuestro capitán, por sus palabras y por toda la dedicación a la que nos tiene acostumbrado, hemos tenido el mejor maestro para preparar excursiones, montar grupos y unir amistades, él fué el fundador de este grupo al que siempre estamos abiertos a recibir nuevos miembros, mañana es su cumpleaños así que desde aquí:

MUCHAS FELICIDADES POR ANTICIPADO CAPI, TE QUEREMOS ( Y MUUUUUUUUUCHO)

En fin amigos espero que la situación actual vaya mejorando porque sino los ánimos no están muy bien para el próximo viaje que tenemos pensado pero buen al mal tiempo buena cara :laugh:

Un abrazo fuerte para todos y cada uno de vosotros y hoy especialmente a nuestro capitán Javier.

Besos. Maribel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2012 17:21 #1609563 por ney
Respuesta de ney sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 26/07/2012 GRUPO
:woohoo: HOLAAAAAAAAAAAAAAAA, buenas tardes, que bien encontrarte por aquí Maribel, tu tranquila, las aguas volverán a su cauce, asique no te preocupes mucho que lo que puede pasar es que nos afecte a la salud, y eso es lo mas importante.
Menos mal que tenemos pagado ya el crucero, jajaja, porque yo tambien he tenido unos imprevistos que para que os voy a contar, asique arriba ese ánimo y a pensar en lo bien que lo vamos a pasar.
Desde aquí pues empezaremos a felicitar ya a nuestro querido CAPI, que este año por motivos de la puñetera crisis no nos puede acompañar,
PORTQUE ES UN CHICO EXCELENTE, PORQUE ES UN CHICO EXCELENTE Y SIEMPRE LO SERAAAAAAAAAA
FELICIDADES JEFEEEEEEEEEEE, ESTAS HECHO UN CHAVALIN, JAJAJJA
QUE PASES UN ESTUPENDO DIA CON LA FAMILIA y que por supuesto tengas mucho trabajo que es lo que necesitamos los autonomossssssssssssssss, jajajaja
Que termineis de pasar todos una estupenda tarde :whistle: ;)

03 Jul 2012 09:41 #1609919 por ney
:woohoo: Buenos dias familiaaaaaaaaaaa, esperamos que todo siga de maravilla y que no se haya terminado la euforia de estos dias con el fútbol, jajaja.
Ojalá todo el mundo estuviera tan unido como en estos acontecimientos.
Ya estamos a Martes, esto corre que se las pela, jajaja.
Ya mismo nos estamos viendo todos nuestras lindas caritas.
Besitos guapossssssssssss. :whistle: :laugh:
Los e :sick: studiantes mayores de 18, teneis preparado los carnets del ISIC para los descuentos???????????

03 Jul 2012 18:24 #1610247 por Tessa85
Respuesta de Tessa85 sobre el tema Re: JEWEL OF THE SEAS 26/07/2012 GRUPO
Hola a todos!!! :lol:

Al fin encuentro un ratillo para poder meterme aunque sea para saludar :) Espero que todo vaya según lo previsto osea se bien :D ya no nos queda nada!!! ahora viene el peor de los momentos para mi... se acerca el día y todavía no se qué meter en la maleta y qué no meter :P se va posponiendo a la semana siguiente y la siguiente y la siguiente y me veo el 24 de julio con la presión :woohoo: haciendo la maleta!!! así fácil que siempre nos pase lo mismo, llevas ropa que luego no te pones jajaja y otra que dices... anda pues me la podría haber traído! en fin !!

Por favor no dudéis en ir comentando el tipo de ropa que los precavidos estáis ya metiendo en la maleta a modo de gran ayuda para los que somos un poco indecisos :P

Luis Alfonso espero que disfrutes de tu viaje, nos leemos a la vuelta del mismo!!

Saludos a todos B)

04 Jul 2012 12:28 #1610715 por ney
:sick: Casi no encuentro el post, jajaja PEREZOSOS, Buenos dias a tod@s, como dice Tessa tendremos que ir pensando en la maleta, os habéis leido como hacerla?, tomad nota de los consejos para que se arruge menos y vaya mejor colocadilla.
Que paseis un estupendo díaaaaaaaaaaaa :whistle:

04 Jul 2012 13:29 #1610750 por SUSANA77
Hola a todos soy Susana! Luis Alfonso ha llegado bien y esta muy contento. Y yo aquí con el estrés de empezar con la maleta y no se que meter.

OCEANIC PULLMANTUR 2001
COSTA MEDITERRANEA 2006
MSC POESIA 2008
HAPPY CRUISES GEMINI 2009
NCL JADE 2011
JEWEL OF THE SEAS 2012
CELEBRITY ECLIPSE "FIORDOS E ISLANDIA 2013"

04 Jul 2012 16:38 #1610906 por ney
:) Hola Susana, nos alegramos que el viaje de Luis Alfonso haya sido estupendo, y tú tranquila eso nos pasa a todos, jajaja, un poco mas adelante podremos ir viendo que tal va a estar el tiempo por allí, pero un poco de cada sin pasarse, un chubaquero finito y un paraguas plegable, jajaja.
Que poco nos faltaaaaaaaaaa :woohoo:
que paséis todos una tarde GUAY, como dicen los jóvenes, jejeje. :whistle:

05 Jul 2012 17:26 #1611654 por ney
:( Pero donde se mete la gente?, me teneis mas solita que carracuca, jajaja.
Bueno ya nos va quedando menos, no ponerse nerviososssssssssss.
que tengais tos una estupenda tarde, mañana ya es viernesssssssssssssssss. :whistle:

06 Jul 2012 09:35 #1612093 por ney
:laugh: Buenos dias familiaaaaaaaaaaaaaaa, menos mal que teniamos el crucero pagado, porque vaya palo me han metido por las averías del coche, esto es un no parar, la Madre que ........, en fin a no pensar en ello para poder tener SALUD y poder pagar el nuevo, jajajaja.
Como lleváis los preparativos, ir haciendo una lista con lo mas importante para que no se os olvide nada, jajaja.
Que tengáis un precioso fin de semana, besitos a todossssssssssss :woohoo:

06 Jul 2012 10:07 #1612112 por SUSANA77
Hola a todos! Soy Susana de nuevo, ya nos queda menos y yo estoy súper nerviosa con los preparativos y deseando que llegue Luis para q me eche un cable. Os deseo a todos q paséis un buen fin de semana!

OCEANIC PULLMANTUR 2001
COSTA MEDITERRANEA 2006
MSC POESIA 2008
HAPPY CRUISES GEMINI 2009
NCL JADE 2011
JEWEL OF THE SEAS 2012
CELEBRITY ECLIPSE "FIORDOS E ISLANDIA 2013"

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos