Julio 04, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS, 20-10-2012. CANARIAS Y MADEIRA DESDE MÁLAGA.

20 Sep 2012 17:19 #1648744 por trianabetis
Hola a todos ya tenemos confirmado Lanzarote sur,a ver si tenemos suerte para las demas,un saludo.

Voyager of the Sea (Agosto 2010)
Adventure of the Sea (Septiembre 2011)
Adventure of the Sea (Octubre 2012)
Liberty of the Sea (Septiembre 2013)
Epic (Mayo 2014)
Empress (Septiembre 2014 epic septiembre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2012 07:55 #1648915 por Onubensis
Para la excursión de Tenerife aún quedan bastantes plazas libres. Si esta excursión no saliera que planes tenéis para pasar el día en Tenerife?
Nuestra intención es subir al menos al Teide (ya tenemos los permisos) aunque no nos queda muy claro el medio de transporte mas conveniente para llegar (queremos ir en transporte público ya que no nos apetece conducir, aunque si no queda mas remedio...).
Si alguno tiene experiencia y nos pudiera ayudar os lo agradeceríamos.

21 Sep 2012 09:05 #1648939 por Angegaca
Hola, buenos días a tod@s.
Onubensis, el permiso del Teide es para ir al cráter ¿no?, creo que con la excursión organizada no da tiempo a subir, sólo te acercan a un mirador, bueno eso entiendo yo leyendo la web de S2S, quizá se pueda estar un tiempo por allí para subir en el funicular, hacer una fotitos y bajar.
Por lo que tengo entendido los permisos son para hacer una ruta desde donde te deja el teleférico hasta el cráter, creo :unsure: La única forma de hacerlo sería ir con cohe de alquiler, creo que con transporte público no daría tiempo.
Sería la línea 348 [Puerto de la Cruz (estación) - Parque Nacional del Teide (Parador), 5,35 euros (3,70 euros con bono bus)], sale a las 9:15 y vuelve a las 16:00, según google tarda una hora y media, por lo que llegaríamos a las 17:30 a la estación de autobuses de Sta. Cruz de Tenerife, y a esa hora tenemos que estar todos a bordo, ya que salimos a las 18:00. Yo he mirado una página para alquilar un coche, un corsa 5 puertas, sale por 30 €, dice que con todo incluido, creo que esa será nuestra opción si no sale la excursión con S2S, pero aún queda tiempo y no lo haríamos hasta una semana antes. Nosotros somos 2 y tampoco no apetece conducir, pero si no queda más remedio :unsure:
Seguiremos esperando que se apunte más gente y después ya veremos.
Un saludo,
Ángeles

24 Sep 2012 16:27 #1649595 por Piratajesus
Hola a tod@s. Esta mañana he realizado la transferencia para la confirmacion de la reserva de la excursion de lanzarote del dia 24 , a continuacion he enviado email a shore con la copia de la transferencia bancaria escaneada y en menos de 15 minutos me han enviado el BONO DE LA RESERVA y Con la informacion de que el BUS estara a 50 metros del barco y alli estara la guia con cartel identificativo de s2s........ Que poquito nos falta.

24 Sep 2012 16:40 #1649598 por Piratajesus
Otra cosa que me ha parecido interesante y que he sacado de este foro en relacion con los foreros que realizan nuestro mismo crucero pero con salida la semana anterior el 13/10 es k ellos han realizado una quedada la tarde/noche anterior en Malaga para ir de tapeo por el centro y asi conocerse antes teniendo esta toma de contacto.

Si estais interesado en ello, comentar por aki como lo podriamos hacer. (por ejemplo quedariamos a la entrada de calle larios , o en la puerta del hotel Malaga Palacio, que esta muy centrico, o cualquier cosa o sitio que se os ocurra) no se..... pero me ha parecido buena idea que podriamos "copiar" ;) :whistle:

Todo ello, claro esta, si algunos que veniis de fuera, haceis noche en Malaga. (los k vivimos aki lo tenemos mas facil)

25 Sep 2012 17:58 #1649938 por trianabetis
Hola a todos,me parece buena la idea de quedar , pero yo lo siento por no poder hacerla llegamos el mismo dia del embarque a media mañana ,un saludo.

Voyager of the Sea (Agosto 2010)
Adventure of the Sea (Septiembre 2011)
Adventure of the Sea (Octubre 2012)
Liberty of the Sea (Septiembre 2013)
Epic (Mayo 2014)
Empress (Septiembre 2014 epic septiembre 2015

25 Sep 2012 18:45 #1649969 por Dorkitas
Hola

Nosotros vamos el día antes desde Barcelona pero no sé a qué hora llegaremos y en qué hotel nos quedaremos, ya os diré algo.

Un abrazo

25 Sep 2012 20:11 #1650007 por Onubensis
Pues lo de la quedada es una genial idea, pero muy a mi pesar nos va a ser imposible ya el viernes me toca trabajar por la noche.
Ya nos queda menos!!!!! que nervios!!!!

03 Oct 2012 10:43 #1652171 por matias01

Atlantis escribió: Muchas gracias Matias01 :) , ¿entiendo entonces que desde el puerto de cruceros hay un bus público que te deja en el centro?

Saludos

No justamente desde el puerto, pero andando estará a 5 minutos o menos. El puerto está justamente en el centro, el casco antiguo lo puedes hacer andando desde el muelle. Para ir a donde me comentabas debes ir a la estacion de autobuses. Un saludo y espero haberte ayudado

03 Oct 2012 10:46 #1652174 por matias01
Y para los que no tengan las excursiones todavia, no sé si lo comenté aqui, hay dos empresas que yo sepa encargadas de hacerlo, shore2shore y conocelanzarote.com

Un saludo y buen viaje!

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos