Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo Maradentro / Fiordos Noruegos-Cabo Norte / 9 Agosto 2012 / Visiòn Of The Seas

17 Dic 2011 12:36 #1526926 por juanpa

maradentro1961 escribió: JUAN Y PAQUI

Lo que me he reido con el video. ESTA GENIAL GENIAL GENIAL !!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Muchas gracias por vuestra felicitación, y por vuestros deseos vosotros también estais en nuestros corazones...

Me dejais que os copie el video y lo suba a mi canal??

MARADENTRO sera conocido en Fiordos antes de que lleguemos jajajajaj :laugh: :laugh: :laugh:

Claro, CARMEN. El vídeo es del grupo. Podeis subirlo, ¡Por supuesto!

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2011 12:42 #1526930 por juanpa
MAJOSE dijo:

Juanpa que bien!!! ya eres Juanpa de nuevo , me encanta el video y nosotros no tenemos problema en ser reconocidos, y si hay que firmar autógrafos, pues nada se firman

Por nuestra parte, hemos puesto un granito de arena para lo de los autógrafos :whistle: :whistle: . De todos modos, ya sois famosos y queridos entre gran parte de Infocruceros :woohoo: ;) ;) :woohoo: . Ja,ja,jaja!!!!

Besos y gracias por vuestra felicitación.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

17 Dic 2011 17:17 #1526956 por candyprimera
hola soy Candyprimera.
me gustaria que me pudieses informar sobre el crucero que estais preparando,Tambien como me puedo unir y tener informacion de vuestros proyectos,yo soy crucerista de muchos años
un saludo

17 Dic 2011 18:16 #1526959 por p1951
Hola a tod@s:

Juanpa me ha encantado la felicitación y me alegro que hayáis recuperado el nick, baguira gracias por enseñarnos el rincón de tu casa es muy bonito. :laugh:

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013
El siguiente usuario dijo gracias: Baguira

17 Dic 2011 19:43 #1526971 por lopeitu
¡¡¡¡¡ ESTUPENDO ¡¡¡ Juanpaaaaaaaa. Sois fantásticos. Gracias .

Baguira. Gracias a ti tambien por compartir con nosotros tu rincon. Muy bonito.

Y a los demás......pues eso.....que tengamos todos suerte el dia 22. ¿ nooooo ?.

Saluditos. Lourdes

17 Dic 2011 20:18 #1526990 por Spainwallet
PARA TODOS LOS COMPONENTES DEL GRUPO MARADENTRO Y PARA TODOS AQUELLOS QUE VAIS A FORMAR PARTE EN BREVE DEL MISMO, OS TRANSMITO MIS MEJORES DESEOS DE SALUD, PAZ Y PROSPERIDAD PARA ESTE PROXIMO AÑO 2012 Y QUE TENGAIS UNAS MUY FELICES FIESTAS JUNTO A VUESTRAS FAMILIAS.

EUROPEAN STARS(2003)-Mediterraneo
HOLIDAY DREAM(2006)-Caribe Norte
HOLIDAY DREAM(2007)-Caribe Sur
EMERALD PRINCESS(2009)-Baltico
EMPRESS PULLMANTUR(2010)-Atlantico

18 Dic 2011 01:48 #1527015 por ferroreus

candyprimera escribió: hola soy Candyprimera.
me gustaria que me pudieses informar sobre el crucero que estais preparando,Tambien como me puedo unir y tener informacion de vuestros proyectos,yo soy crucerista de muchos años
un saludo

Hola Candyprimera,mandame un privado y te paso toda la informaciòn ¿ok?.

Saludos

18 Dic 2011 01:51 #1527016 por ferroreus

Baguira escribió: JUANPA,felicidades por el video,me ha encantado.Ya mismo me estoy aprendiendo los coros!!!!!!!!!!
Bueno como no podré entrar en el foro durante unos dias,para mi por suerte,de mucho trabajo,me gustaria desearos a todos FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!
QUIERO COMPARTIR UN RINCON DE NUESTRA CASA ,PORQUE PARA NOSOTROS SOIS PARTE DE ELLA.

Baguira.....................................

Gracias por compartirlo con todos nosotros y por la "TEVA NADALA"eso demuestra que sois una familia con sentido de la amistad y unos seres estupendos, :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

20 Dic 2011 20:31 #1527555 por jaguarx
QUIERO DESEAR UNAS FELICES FIESTAS A TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE GRAN GRUPO ,ESPERAR QUE EL

PROXIMO AÑO SEA MARAVILLOSO PARA TODOS Y QUE EL MES DE AGOSTO LLEGUE PRONTO PARA PODER CONOCER A

ALGUNOS Y SALUDAR DE NUEVO A OTROS

FELIZ NAVIDAD

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD

21 Dic 2011 09:55 - 21 Dic 2011 10:05 #1527663 por datejedor
Hola familias.
Laura,Javier, Maribel y yo mismo deseamos para todos unos dias tranquilos y en Familia.
Un deseo personal es que el ""NIÑO""cuyo Nacimiento rememoramos el dia 24 habite en cada uno de los rincones de nuestras casas.
Un beso y...
VENGA ESOS ABRAZOS :) :) :)

Dalmiro.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos