Junio 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo Maradentro / Fiordos Noruegos-Cabo Norte / 9 Agosto 2012 / Visiòn Of The Seas

25 Oct 2011 18:19 #1510138 por rufo8
:woohoo: :woohoo: !Que gusto da poder saludar a tantos amigos!!! Zagala, Cintahuelva, Tomisal, Kike, Maica, Kalambre, Ampariling, Baguira....... :P :P
Estos de Royal no saben lo que les espera :evil: :evil: :evil:
Un abrazo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2011 18:36 #1510149 por lopeitu

MIROCA escribió: Que alegria volver leeros a todos los compis de Nueva York ,y que envidia me dais ,se me pone la piel de gallina ,nosotros no podremos acompañaros ,ya lo hemos hecho 2 veces ,una Cabo Norte y otra los fiordos ,y os aseguro que no me canso de ver esos paisajes maravillosos ,vosotros haceis una mezcla .pero solo por volver a reunirnos vale la pena .Os va a encantar y además vais en familia (una gran familia ) Os seguiré por el foro ,y si os puedo ayudar contar con ello .

Un abrazo a tod@s
Montse

Hola Miroca. Tanto tiempo sin saber nada de vosotros. Nos da penita que no nos acompañeis, pero si vas a estar por aqui, con nosotros, estupendo.

Un besazo. Lourdes

25 Oct 2011 19:17 #1510158 por Baguira
Miroca!!!!!!!!!como os vamos a echar de menos :( :( :( :( ya sabeis cuanto os queremos.
Rufeitors!!!!!!!!!!!!!!,que alegria,volvemos a coincidir.
Paqui este año viene con nosotros mi madre,que aunque ya ha estado por los fiordos,dice que esto no se lo pierde;según ella es lo más bonito que ha visto hasta ahora,y no será que no ha viajado!!!!!!!!!!
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

25 Oct 2011 19:38 #1510165 por Nuguet
Hola a todos vuelta a empezar, este año seremos solo cuatro y con muchas ganas de conocer nuevos mundos.

Besos y estamos todos en contacto

Montse

25 Oct 2011 19:55 #1510177 por datejedor
Hola.

Pa.... quien tenga a apuntar...Nosotros tambien vamos....

Ampariling...creo que te ha vuelto atocar otra vez....apunta... DATEJEDOR 4 ADULTOS.

Nos vemos en ...noviembre.....diciembre...o cuando se pueda...En Valencia lo pasamos muy bien.

Venga esos abrazos :) :) :)

Dalmiro.

25 Oct 2011 20:13 #1510181 por Juandpa
MIROCA, ¡Que alegría verte por aquí! ¿No os animais? Nosotros también conocemos los Fiordos pero solo por el hecho de ir con esta GENTE , repetimos! aparte de que como dice BAGUIRA, es uno de los paisajes más impresionantes que hemos visto.

Nos encantará hablar de vez en cuando contigo si finalmente no os decidís.¡¡¡enga, va!!!

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

2006 SKY WONDER Islas griegas,2007 PACIFIC Mediterráneo,ZENITH Islas Griegas,2008 EMPRESS Báltico,2009 SOVEREIGN Mediterráneo,GRAND MISTRAL Turquía y Egipto,2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe,EMPRESS Escapada atlántica.2011 COSTA MÁGICA Celtas Vikingos y Escoceses,...

25 Oct 2011 20:29 #1510186 por charoAl
Hola, pero bueno, si me descuido me dejais atrás, ya me veia en un transfer enganchada al barco.

¡QUE BIEN, YA ESTAMOS DE NUEVO, EN MARCHA !! ;) ;)

Saludos para TODOS, y deciros que estamos EMOCIONADOS por emprender de nuevo Juntos esta nueva travesia.

Sois un grupo estupendo.

Miroca, cuanto siento que no podais venir, pero ya sabes te esperamos en el foro.

Amparo apunta, somos dos.

Juan y Paqui, y el resto de los profesionales de la música a ver, inspiraros para este impresionante crucero.

Besos desde Alicante. :kiss: :kiss: :kiss:

2005 MAR AUSTRALIS Patagonia- Cabo de Hornos - 2006 SKY WONDER Rondó Veneciano.
2007 MISTRAL Joyas del Mediterraneo.2008 EMPRESS Capitales Bálticas
2009 GRAND MISTRAL Turquía y Egipto-.2010 EXPLORER OF THE SEAS Norteamerica y Caribe.
2010 EMPRESS Escapada atlántica - 2011...

25 Oct 2011 20:37 #1510191 por jaguarx

lopeitu escribió: Ya estamos casi todos.

Besitos a los conocidos.......organizadores, Baguira, Kalambre, "a mi peña levantina" y, por supuesto a los no conocidos y a los que se incorporen.

Jaguarx.....No te hagas ilusiones con la piruleta ¡ si yo te contara las que me deben ¡

Ampariling.......cariño........apunta......

Lopeitu......... 2 a todo.

Saluditos.

A mi me han dicho que me toca una PIRULETA y yo la quiero ,si puede ser de menta para estar mas fresquito por aquella zona norte, no os conozco casi a ninguno pero veo el buen rollo que hay ,imagino que será como en el Magic éste verano , asique gracias por acogernos en el grupo.

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD

25 Oct 2011 20:45 #1510192 por jaguarx
Creo que éste año MARADENTRO va a batir el record de páginas abiertas en el foro , aún queda mucho y por lo que veo somos un montón apuntados , nos inflaremos a preguntar y a cosultar comentarios.

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD

25 Oct 2011 20:59 #1510196 por jc asi
Me gustaría saber como podemos apuntarnos dos personas al Crucero, me interesa mucho porque hay un amigo mío que ya ha hecho dos y ha venido encantado tanto del viaje como de los compañeros del mismo. Ya me diréis, un saludo de JC

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos